Compra/Venta de saldo paypal [Official Thread]

Responder
  1. ALT + F4 Avatar de Feche.
    Registración
    Jul 2010

Re: Compra/Venta de saldo paypal [Official Thread]

Citar Mensaje original enviado por Feche1320 Ver Mensaje
    Compro un par de dolares PayPal, no mas de 20 - 30.. Enviar sus tarifas y q acepten MercadoPago (Pagofacil, Rapipago)
    Sigo buscando! UP!
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i7 6700k @ 4GHz - Asus Z170I PRO Gaming - MSI SeaHawk 980Ti 6GB - 2x8GB G.Skill Ripjaws V @ 2400MHz
    - 2x Samsung EVO 850 500GB RAID0 - SeaSonic 620w - TT Core v1 - LG 23EA53V - Waterloop custom

2. Avatar de NUEVODOLARBLACK
    Registración
    Jun 2014

Busco urgente para mañana sin vueltas 150 dólares PayPal tengo cuenta argentina. Tengo efectivo en mano. Con referencias mejor. Tengo referencias yo pero por informática. En saldo virtual seria mi primer operación. Urgente mañana sin vueltas. Micro centro lo ideal pero me muevo un poco más

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ventas = SPOONER (3) / luis.jose

Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por kerberos2015 Ver Mensaje
    Operacion Realizada Exitosamente con Andres1986, le compre saldo...Impecable A+
    Todo perfecto. Comprador muy recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2013

Dispongo de $4500 para comprar saldo esta semana . Manden su mejor oferta por MP
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Tengo algo de saldo para vender. Mi cuenta es Argentina. Solo usuarios con reputación y compras/ventas realizadas en el foro. Me manejo solo por depósito bancario. Si se fijan en el primer post* y en los posts sucesivos, soy de los primeros que empezaron a vender por acá. Cualquier cosa, PM.

*edit: soy Dexter., nombrado en el primer post. Ahora le mando pm a Inferno para que edite.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Oct 2003

Listo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Holaaa COMPRO SALDO DE PAYPAL URGENTE! necesito 1000 USD a 13,00 en efectivo!!! mp
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Buenas noches gente linda! para la semana que viene voy a tener en mi cuenta de paypal (argentina) alrededor de 850 dolares.
    interesado? mp con cotizacion.
    me manejo con deposito bancario o en persona (soy de Avellaneda asi que cap fed y GBA sur van para esta opcion), vengo operando en el foro hace un tiempo (antes que se cree este post) realize operaciones con teky, teo y csarkcho entre otros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Hola.
    Vendo 600 Dolares.
    cotización 13 pesos. - (7800 pesos)
    desde una cuenta de pay pal argentina.
    efectivo o transferencia.
    Consulta PM
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por IzathekFail Ver Mensaje
    Vendo $50 Dolares PayPal Cuenta Argentina - Acepto MercadoPago - Cotizo $10ARS = $1U$D
    Contacto: Skype: izathek - Mp al foro
    Mucho ojo con este usuario. Dice que acepta mercado pago pero no es así. Te agrega a skype para que no obtengan su mail. Te pasa un celular erróneo y te hubita a depositar en cuenta directamente. Quedamos en haces una primera operación por MP luego de que me rompió soberanamente las pelotas para depositar. Pide 10 por cada dolar. No tiene whats app porque dice ser pobre. Cerramos pasarnos los datos al otro dia 16 hs y hace 3 días que no da señales de vida. Acá es nuevo y tiene 3 mensajes. Mucho cuidado

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Compro USD de cuenta de Paypal con posibilidad de cifras altas. Algún interesado me avisa?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Hola compro 5000 USD de Paypal. Recibo cotizaciones. Un saludo.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por EDYGRANT Ver Mensaje
    Mucho ojo con este usuario. Dice que acepta mercado pago pero no es así. Te agrega a skype para que no obtengan su mail. Te pasa un celular erróneo y te hubita a depositar en cuenta directamente. Quedamos en haces una primera operación por MP luego de que me rompió soberanamente las pelotas para depositar. Pide 10 por cada dolar. No tiene whats app porque dice ser pobre. Cerramos pasarnos los datos al otro dia 16 hs y hace 3 días que no da señales de vida. Acá es nuevo y tiene 3 mensajes. Mucho cuidado

No existe hoy en dia un dolar paypal ni neteller, ni payoner, etc a 10 pesos.... es muy probable que si un vendedor te lo ofrecer a este precio, sea un estafador, es cuestion de sentido comun.

Yo creo que este tipo publico en el foro este precio para que piques justamente vos el anzuelo, porque te vio pidiendo saldo paypal a 10 pesos.

Siempre estan los ventajeros que se dedican a estafar seduciendo a la gente con precios bajos. No estoy afirmando que este lo sea, pero es para desconfiar....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Hoy, a menos de 14 x USD, desconfíen.

Sent from my SM-G900H using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    No existe hoy en dia un dolar paypal ni neteller, ni payoner, etc a 10 pesos.... es muy probable que si un vendedor te lo ofrecer a este precio, sea un estafador, es cuestion de sentido comun.

Yo creo que este tipo publico en el foro este precio para que piques justamente vos el anzuelo, porque te vio pidiendo saldo paypal a 10 pesos.

Siempre estan los ventajeros que se dedican a estafar seduciendo a la gente con precios bajos. No estoy afirmando que este lo sea, pero es para desconfiar....
    Si obvio. Pero capaz vendía urgente y buscaba a alguien que le compre palo siempre. Pero me mató porque le aclare que era por mercado y no paró de mencionar banco banco

Sent from my WT19a using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 435101
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 64114154160161162163164165166167168174214264 ... ÚltimaÚltima