Compra/Venta de saldo paypal [Official Thread]

Responder
  1. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006
    Yo estoy igual estaba vendiendo bien pero luego de esto, se complica aplicarle un 15% al precio final de venta y que siga siendo negocio para el comprador.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Fumalmente totado.. Avatar de avilas9
    Registración
    Jun 2008

Re: Compra/Venta de saldo paypal [Official Thread]

Citar Mensaje original enviado por eduytito Ver Mensaje
    Comparto lo que aclaras Avilas, ...
    fixed.
    • Me gusta
    Me gusta
    · V-> GOW Saga Nuevo-Sellado, consultas por PM

3. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Vendan a un 15% más caro y listo, al que no le guste que vaya a comprar blue. Obviamente no van a poder vender sin aumentar...es lo que hay.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Vendan a un 15% más caro y listo, al que no le guste que vaya a comprar blue. Obviamente no van a poder vender sin aumentar...es lo que hay.
    En verdad no importa que se vallan al blue.... por el hecho que con los dorlacos en la mano no los van a poder meter a paypal
    Pasa que muchos no tienen la posibilidad de tener una tarjeta de credito o no tienen un familiar, amigo, conocido, etc que se la pueda prestar, entonces recurren a la compra.

Es claro que ahora todo el mundo va a recelar mas su TC para compras en el exterior, mas aun a la hora de querer prestarla, lo cual se entiende con todo este asunto del 15% y la "persecusion" que "teoricamente" harian, si bien la oferta va a caer porque como dijeron arriba el precio del usd tarjeta ronda los 5.5, mientras haya ofertas a 6,5 por poner un numero, va haber mercado para algunos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de alannn
    Registración
    Sep 2005

Me vendo unos 500 a 6,20 comprador tomando comisión. Alguno quiere? Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta

6. El señor es mi Pas... Avatar de jonimdp
    Registración
    Aug 2009

Si la verdad esto va a ser un bolonki, aunque pienso una cosa muchos comerciantes usan paypal para pagarles a los proveedores en el exterior, osea que adquieran dolares en el mercado negro (dolar blue) de que les va a servir si no pueden girar dinero al exterior?, creo que aunque el dolar sea mas caro con esta restricción aun así van a seguir comprando ya que es el único medio (si el proveedor no posee tarjeta de crédito claro está) para poder pagar al exterior, esto conllevará a que las cosas que vendan (los productos de los comerciantes) salga mas caro, por ende si un particular quiere comprar algo en dealextreme usando paypal le va a seguir saliendo mucho mas barato que comprarlo acá. Ahora mi duda reside en (pregunta creo que tonta): ¿Van a controlar en que gastas esos dolares en el exterior, osea te chusmean el resumen?, Porque si ven que estan girando dolares a distintas cuentas paypal va a levantar sospecha. Entonces ¿Como se podría resolver esta problemática? Desde mi punto de vista que es probable que este un poco errado, pero pienso que es una buena alternativa (mas cara obviamente, por las comisiones que cobra paypal) sería (depende el monto de la tarjeta) es transferir, ponele, usd 2000 hacia una cuenta paypal y trabajar desde esa cuenta, y no desde la que tenemos asociadas las tarjetas de crédito, entonces así queda menos sospechoso que enviar varias veces a varias cuentas, ya que a paypal la afip no lo puede controlar. Eso si hay que vender todo sino a fin de mes te la regalo con aumento y todo estas en el horno, se te va a mas de $10.000. Saludos

Viva saldo paypal!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por jonimdp Ver Mensaje
    Si la verdad esto va a ser un bolonki, aunque pienso una cosa muchos comerciantes usan paypal para pagarles a los proveedores en el exterior, osea que adquieran dolares en el mercado negro (dolar blue) de que les va a servir si no pueden girar dinero al exterior?, creo que aunque el dolar sea mas caro con esta restricción aun así van a seguir comprando ya que es el único medio (si el proveedor no posee tarjeta de crédito claro está) para poder pagar al exterior, esto conllevará a que las cosas que vendan (los productos de los comerciantes) salga mas caro, por ende si un particular quiere comprar algo en dealextreme usando paypal le va a seguir saliendo mucho mas barato que comprarlo acá. Ahora mi duda reside en (pregunta creo que tonta): ¿Van a controlar en que gastas esos dolares en el exterior, osea te chusmean el resumen?, Porque si ven que estan girando dolares a distintas cuentas paypal va a levantar sospecha. Entonces ¿Como se podría resolver esta problemática? Desde mi punto de vista que es probable que este un poco errado, pero pienso que es una buena alternativa (mas cara obviamente, por las comisiones que cobra paypal) sería (depende el monto de la tarjeta) es transferir, ponele, usd 2000 hacia una cuenta paypal y trabajar desde esa cuenta, y no desde la que tenemos asociadas las tarjetas de crédito, entonces así queda menos sospechoso que enviar varias veces a varias cuentas, ya que a paypal la afip no lo puede controlar. Eso si hay que vender todo sino a fin de mes te la regalo con aumento y todo estas en el horno, se te va a mas de $10.000. Saludos

Viva saldo paypal!!

Al contrario, la alarma suena mucho mas ya sea para paypal o para la afip con montos grandes, siempre conviene moverse con pequeños montos. Al fin y al cabo si moves 2000 usd, sea como sea estas moviendo 2000, es decir no importa lo que hagas dps en la otra cuenta, pero a vos te figura una compra paypal de 2000 usd, lo cual es mas vistoso que si figurase una de 250.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

VISA ya tenia que reportar a la AFIP a cualquier que hiciera compras por mas de 3 lucas (pesos). Con esta nueva medida ahora tienen que reportar todos los consumos, sin importar que tan chico sean. La realidad es que si bien hay mucha gente inutil en el gobierno, pueden sumar. No va a cambiar si haces una transaccion grande o 3 chiquitas.

En teoria manana sale oficialmente la medida, calculo que en unos dias vamos a saber un poco mejor como va a funcionar esto. Aunque la seguridad va a estar cuando llegue el resumen de la tarjeta.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de volker_
    Registración
    May 2009

compro saldo 200dls, el que siga vendiendo sin remarcar PM
    • Me gusta
    Me gusta
    _______

10. Fumalmente totado.. Avatar de avilas9
    Registración
    Jun 2008

@jonidmp, más allá de lo que dicen fadu e Inferno tampoco sirve, por que al vos mandar 2kU$D a una cuenta paypal te resta comision (vease comision por recibir dinero) y terminas haciendo un foward al pedo, podiendo saltear este paso directamente vendiendolo al comprador final ya que al fin y al cabo, como indicaron los mencionados anteriormente la chafi te salta igual.

@volker, GL
    • Me gusta
    Me gusta
    · V-> GOW Saga Nuevo-Sellado, consultas por PM

11. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

yo tengo una duda, quiza me ayuden a resolverla, el viernes 31 de agosto vendi unos cuantos dolares aqui, porque aun no se tocaba a las compras web, mi resumen de TC habia cerrado el 30, por lo cual entran para el proximo resumen esas ultimas ventas pero imagino no las meteran en el impuesto por la fecha verdad?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    VISA ya tenia que reportar a la AFIP a cualquier que hiciera compras por mas de 3 lucas (pesos). Con esta nueva medida ahora tienen que reportar todos los consumos, sin importar que tan chico sean. La realidad es que si bien hay mucha gente inutil en el gobierno, pueden sumar. No va a cambiar si haces una transaccion grande o 3 chiquitas.

En teoria manana sale oficialmente la medida, calculo que en unos dias vamos a saber un poco mejor como va a funcionar esto. Aunque la seguridad va a estar cuando llegue el resumen de la tarjeta.
    Igual tampoco es para alarmarse.... a ver, la afip quiere recaudar como sea, y por eso asusta anunciando esta clase de medidas, pero pensemos un segundo, sabes la cantidad miles y miles de personas que gastan mas de 3 mil pesos con las tarjetas de credito por mes, creeria que familias de clase media tienen esos gastos mensuales, crees que a esas miles y miles de personas les va a caer la afip, yo no creo, la afip busca los peces gordos, no al que gasta 3, 4, o 5 mil pesos de mas.
    Lo de montos chicos, mas que nada es para que de paypal no te rompan las bolas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. El señor es mi Pas... Avatar de jonimdp
    Registración
    Aug 2009

Claro por ahí andaba mi duda, si básicamente te van a controlar de cualquier modo. Pero como dijo inferno el veredicto final lo dará el resumen a fin de mes. Y avilas es verdad eso, por eso puse que obviamente saldría mas caro, pero era pensando en esa alternativa erronea que se me vino a la cabeza. Pero bueno yo lo unico que espero que el resumen a fin de mes no venga con ese dichoso aumentito -.-. Otra cosa pregunto por si alguien tiene idea, resulta que me bloquearon la cuenta de paypal porque cree tres cuentas en una misma casa y me hicieron problema con eso -.-. Mi consulta es: PayPal tiene forma de saber si mi adicional , es mi adicional o no?? espero que se halla entendido. Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Fedu83 Ver Mensaje
    Igual tampoco es para alarmarse.... a ver, la afip quiere recaudar como sea, y por eso asusta anunciando esta clase de medidas, pero pensemos un segundo, sabes la cantidad miles y miles de personas que gastan mas de 3 mil pesos con las tarjetas de credito por mes, creeria que familias de clase media tienen esos gastos mensuales, crees que a esas miles y miles de personas les va a caer la afip, yo no creo, la afip busca los peces gordos, no al que gasta 3, 4, o 5 mil pesos de mas.
    Lo de montos chicos, mas que nada es para que de paypal no te rompan las bolas.
    A ver, no es que reporten a alguien que gasta mas de 3k por evasor y es una alerta para que lo investiguen, sino que lo hacen para que quede en una base de datos para usos posteriores. Cualquier familia hace gastos por esos montos, desde muebles, heladeras, pasajes de avion, etc. Tambien se reportan los gastos de expensas de mas de 600, compras en un supermercado por mas de 1k, cuentas bancarias con mas de 10k, etc, etc.

El tema es si basicamente empezas a saltar en distintos sistemas porque gastaste 10 lucas verdes por mes durante 2 anos, y legamente no tenes un sueldo fijo y apareces como desocupado. Sirve para detectar esas cosas, irregularidades. Sin un recibo de sueldo no te dan una tarjeta de credito, asi que ya de entrada se tiene el sueldo en consideracion, no es que si gastas 3k sos sospechoso.

Veremos manana con que nos desayunamos al levantarnos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por I Give Up Ver Mensaje
    yo tengo una duda, quiza me ayuden a resolverla, el viernes 31 de agosto vendi unos cuantos dolares aqui, porque aun no se tocaba a las compras web, mi resumen de TC habia cerrado el 30, por lo cual entran para el proximo resumen esas ultimas ventas pero imagino no las meteran en el impuesto por la fecha verdad?
    muy buena pregunta, segun esta ley/recarga extra recien impacta a las compras efectuadas en "Septiembre" por consiguiente no deberian esos montos en dolares entrar con ese "Extra del 15%" cuando cierre tu resumen....eso es la teoria, ahora y si estos HDP's lo meten igual que hacemos?

A quejarse a la AFIP que te metieron gastos del mes de agosto antes de la norma esta nueva....otra no quedaria, ahora serian tan inoperantes en liquidar esas compras de agosto como si fueran de septiembre en el cierre del mes de septiembre? Y mira, puede pasar cualquier cosa.

Y si llamas al banco a que te digan a ver que pasa en este caso?

Despues conta que te dijeron, es interesante la pregunta que planteas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 426334
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder