Compra/Venta de saldo paypal [Official Thread]

Responder
  1. Avatar de sjrisso
    Registración
    Jul 2009

Re: Compra/Venta de saldo paypal [Official Thread]

Vendo 500 dolares a 12 cuenta arg
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

No recomiendo a EDYGRANT en lo absoluto.

Basicamente..quiere dolares a 10 pesos y de un momento al otro te pide 35 o 60 o 70.

este fue el ultimo pm que me puso:

Paso pa, primero necesito usd65, 750 es 13 x dólar casi, yo pago máximo 11, y ademas tengo que ir hasta el centro $20 ida y vuelta y 2 horas de viaje, agregado que no me llegan usd60 y obvio no me alcanza ni para hacer la compra, tengo aue pagarusd61 y necesito usd2 extra para otra cosa. Si tenes usd10 mas cerramos en 750 sino no me.sirve pa, todo bien...
    le ofreci a 12.5 y encima calentarme en ir personalmente, y falto que me diga que le de mas porque la comision de paypal se come saldo.

su otro pm:

Pago máximo.11 ósea apeox 10, y peovecho por las.faltas, compro saldo mo busco maetro de.español si se inglés...

Suerte campeón
    • Me gusta
    Me gusta

3. rXo
    Registración
    Jun 2011

Es que en su mundo inverosímil el dólar cotiza a 8 y él te hace un favor comprandotelo a 10.

Enviado desde mi iPhone vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra / Venta:

pescaito (x2, Usuario desde 2003) - luc4 (Usuario desde 2010) - Altovicio (Usuario desde 2010) - baradg (Usuario desde 2011)

4. Avatar de NUEVODOLARBLACK
    Registración
    Jun 2014

Si quieren pago en dólares que lo pago a 8.20 !!!

Van desesperados están que con un privado piensan que ya se concreta y después le badrdean acá. Salgan a laburar vagos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ventas = SPOONER (3) / luis.jose

5. Avatar de NUEVODOLARBLACK
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje

Basicamente..quiere dolares a 10 pesos y de un momento al otro te pide 35 o 60 o 70.

le ofreci a 12.5 y encima calentarme en ir personalmente, y falto que me diga que le de mas porque la comision de paypal se come saldo.

su otro pm:

Y vendes.so irtual en.el culo del Mundi, ni.vendes billetes a la vuelta de casa, fíjate que en bumeran.com.ar y zonajons.com.ar hay varios.laburos papi...

• Me gusta
    Me gusta

6. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por EDYGRANT Ver Mensaje
    Si quieren pago en dólares que lo pago a 8.20 !!!

Van desesperados están que con un privado piensan que ya se concreta y después le badrdean acá. Salgan a laburar vagos

Nadie va desesperado y si, anda a pagar con verdes, que en este pais se traduce a lechuga, o mejor aun..si los tuvieras ni estarias aca.

Laburo tengo, es mas, por eso te dije que la veia dificil para hoy o por ahi mañana, ordenarse cuesta, aun asi hago el esfuerzo.

Vos por ahi te podes fijar en esto:

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de NUEVODOLARBLACK
    Registración
    Jun 2014

Nadie va desesperado y si, anda a pagar con verdes, que en este pais se traduce a lechuga, o mejor aun..si los tuvieras ni estarias aca.

Laburo tengo, es mas, por eso te dije que la veia dificil para hoy o por ahi mañana, ordenarse cuesta, aun asi hago el esfuerzo.

Vos por ahi te podes fijar en esto:

Muy bueno, se ve que recién terminaste el pre escolar. Y si tengo verder, solo que la.lectora de DVD no me los lee para meterlos.en PayPal....

• Me gusta
    Me gusta

8. Ban temporario Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Muy bueno, se ve que recién terminaste el pre escolar. Y si tengo verder, solo que la.lectora de DVD no me los lee para meterlos.en PayPal....

creo que te quedaste en el tiempo amigo, nadie te va vender saldo tan barato.

Mira el dolar tarjeta (con 35% incluido) ronda los 11,40... proba y fijate si logras meter dinero a paypal... pero no creo que puedas, yo no uso paypal no entiendo mucho, pero teng entendido que esta bloqueado hace rato.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    creo que te quedaste en el tiempo amigo, nadie te va vender saldo tan barato.

Mira el dolar tarjeta (con 35% incluido) ronda los 11,40... proba y fijate si logras meter dinero a paypal... pero no creo que puedas, yo no uso paypal no entiendo mucho, pero teng entendido que esta bloqueado hace rato.
    El problema no es meter, es que tenes la cuenta limitada a comprar afuera y que si gastas mucho con la tarjeta te la ponen los del gobierno con los controles.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Jabberwocky Avatar de demes_cba
    Registración
    Jun 2011

su otro pm:
    Yo tambien me cruze a este personaje por MP. Ofrece 10 pesos por dolar por que segun el "No me vender dólares billetes jeje". Si no le vendes a 10 pesos el dolar encima te ningunea en los MPs

Me da.igual, pago lo que vale no lo que se pienssn otros.que valen, y ya pagonde mas, fijte.li que esta.el dólar oficial. Igusl.si.ganarás usd10.000 por.mes y te pagarn por psypsl lo.vendetias a enos, tanto juevon que paga blue no.creo que haya o si? Me voy a dedicar a la compra venta.entonces. Ojo, va de.onda, no te.ofendas..

Suerte

ENVIADO DESDE PORONGA ANDROID

Â
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de EspecialServers
    Registración
    Oct 2012

vendo 1000 usd, 1 peso menos que el blue.

asi de corta y la transaccion la hago rapida.

Un saludo y el que necesite me avisa por mp
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de NUEVODOLARBLACK
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por demes_cba Ver Mensaje
    Yo tambien me cruze a este personaje por MP. Ofrece 10 pesos por dolar por que segun el "No me vender dólares billetes jeje". Si no le vendes a 10 pesos el dolar encima te ningunea en los MPs

Bueh. Fíjate lo que le paso a DANMACK y pedís que te transfieren a córdoba? . Ja ja, y yo soy el personaje. Ustedes vendan a lo que quieran yo compro a lo que quiero. No?

• Me gusta
    Me gusta

13. Jabberwocky Avatar de demes_cba
    Registración
    Jun 2011

Bueh. Fíjate lo que le paso a DANMACK y pedís que te transfieren a córdoba? . Ja ja, y yo soy el personaje. Ustedes vendan a lo que quieran yo compro a lo que quiero. No?

Vos pediste cara a cara y YO te dije que no iba a ser posible por que soy de Cordoba... Lo que le paso a DANMACK es una cagada... y siempre va a existir quien te cague, tanto comprador como vendedor. Yo vendo en el foro hace mas de 3 años sin problemas (Paypal, paxum, BTC).
    Vos podes comprar al precio que quieras, y yo, puedo recomendar que no te vendan por que pagas muy poco y das muchas vueltas... y parece que no soy el unico
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Pakman30
    Registración
    Aug 2014

Hola gente, soy nuevo en el foro pero tengo saldo de PayPal (arg) y Payoneer para vender si alguien necesita.

Sent from my SM-G900H using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de NUEVODOLARBLACK
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por demes_cba Ver Mensaje
    Vos pediste cara a cara y YO te dije que no iba a ser posible por que soy de Cordoba... Lo que le paso a DANMACK es una cagada... y siempre va a existir quien te cague, tanto comprador como vendedor. Yo vendo en el foro hace mas de 3 años sin problemas (Paypal, paxum, BTC).
    Vos podes comprar al precio que quieras, y yo, puedo recomendar que no te vendan por que pagas muy poco y das muchas vueltas... y parece que no soy el unico
    No obvio que no por el único. Hay mas de un vago acá que no laburar vive de papi x quiere comprar x vender. Por eso paso y claro. Compro a los que tienen poco saldo no le doy de comer a los sillas que viven de esto. Suerte igual

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 436730
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar