Compra/Venta de saldo paypal [Official Thread]

Responder
  1. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Re: Compra/Venta de saldo paypal [Official Thread]

Citar Mensaje original enviado por Nico-Coin Ver Mensaje
    Paso a saludar y aviso que ya he contestado todos los mensajes vía MP (mensajes privados) o, los que manejo por la cuenta de email con aquellos que tengo contacto.

Como soy de los "nuevos" (al menos en este foro, mis referencias están en otro) me toca hacer el mayor esfuerzo para desarrollar el marco de confianza y por eso dejo constancia de mis pasos por el hilo. Estoy activo, tengo U$S en oferta vía Pay Pal, vendo al precio promedio compra/venta del blue y YO pago las comisiones de Pay Pal (el que compra U$S 100, recibe U$S 100 en su cuenta sin que le descuenten comisión porque la he pagado yo cuando envío).

Este mecanismo es idéntico a que el precio de venta sea más bajo pero la comisión la pague el comprador al recibir los U$S.

Como algunos compañeros no están acostumbrados a trabajar de ese modo (pagan más barato la compra pero reciben menos dólares porque la comisión la pagan ellos) les hago notar que, a los fines prácticos, el precio que yo uso (Ejemplo: $ 11,42 x U$S hoy) es IGUAL a que les cobraran más barato ($ 11,10 x U$S) pero la comisión de Pay Pal quedara a vuestro cargo.

Si me compran U$SS 100 reciben U$S 100 netos, no hay descuento por comisión en su cuenta.

También me ofrezco a enviar primero los dólares y cobrar después SIEMPRE que el comprador tenga antecedentes conocidos en el foro. Si es alguien que recién entra veremos el modo más práctico de hacerlo para que resulte seguro para ambos.

Me interesa usar números "redondos" y mayores a U$S 100 (U$S 100, 200, 250, 300, etc.) porque me resulta más sencillo el control y la contabilidad. No me sirve vender U$S 22, ni U$S 311, ni U$S 127,50.

También aviso que no quiero complicarme la vida y solo hago transferencias a cuentas de Pay Pal, me es un engorro hacer compras en Amazon o eBay para terceros o usar mecanismos extraños (para mi) como Neteller u OKpay, etc.

Mi rango de operaciones puede rondar los U$S 1000 - 1500 al mes regularmente. El único tema es que me quede saldo ya que hago operaciones en otro foro (con el bitcoin).

Listo. Ya pasamos por el foro y dejamos los saludos del día. ;-)
    Nico creo que puedo comprar unos 400 al precio de hoy si te sirve! Cualquier cosa PM
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

2. Avatar de Nico-Coin
    Registración
    May 2014

Teky:

Te envié un privado, como no estoy seguro del procedimiento que usé para poner tu dirección, en caso que no lo hayas recibido AVISAME y lo haré como reply de algún mensaje tuyo (en este caso copié la "dirección" en el destinatario y, me he quedado con la duda si es correcto lo que hice).
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Nico-Coin
    Registración
    May 2014

Hemos iniciado transacción con el camarada 2BRecords. Ya he enviado primer lote y esperamos el cierre por su cuenta. Si todo sale OK, repetimos secuencia.

Voy dejando constancia para mantener la transparencia de la transacción.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Nico-Coin
    Registración
    May 2014

Para avisar que el camarada 2BRecords me ha pasado los datos del depósito correspondiente a mi entrega. Está hecho en terminal electrónica (no en caja) pero, asumo por los antecedentes del compañero que no serán "sobres vacíos"

Mañana seguiremos con la segunda entrega pactada.

===

Ya que toco el tema de las "terminales de servicio", seguramente no será novedad para muchos aquí pero, para los más nuevos o los que nunca han visto una de las más clásicas "mejicaneadas" en la materia, aprovecho y comento una prevención que tienen que tener SIEMPRE.

Los cajeros automáticos o terminales de servicio suelen estar conectadas al sistema del banco pero, los depósitos que se hacen en las mismas están hechas bajo la prevención de que "serán confirmadas posteriormente" (creo que la sigla que usan los bancos para esto es S.E.U.O. o algo parecido).

Es decir... en su cuenta aparece el "depósito" pero, perfectamente se pueden dar al día siguiente conque el mismo no está más -o hay un débito del banco por el mismo importe porque, en los sobres, el dinero no estaba-.

Aprovechándose de esta particular modalidad, algunos "pagan", mandan los datos, en la cuenta figura el monto, la gente remite su parte del trato... para encontrarse al día siguiente conque no tiene el dinero !!

Quienes no tengan confianza en la otra parte (no es mi caso porque 2BRecords SI tiene referencias en el foro) tienen que esperar tener el dinero CONFIRMADO en su cuenta antes de remitir su parte.

Recuerden que los bancos "abren" los cajeros y terminales a cierta hora (puede ser a las 14-15 hs o al final del día) y, recién allí "confirman" que el monto que se ingresó por terminal y el monto que hay en el sobre COINCIDEN y, recién allí la transferencia EFECTIVA a vuestra cuenta queda consolidada.

===

Anyway... en mi caso han usado depósito por terminal, lo tengo en mi cuenta "provisoriamente" por el momento PERO, dado que trabajo con el antecedente del foro, puedo operar con confianza y continuar con la segunda parte de esta operación según lo convenido.

Vayan anotándole otro "poroto" en la cuenta de antecedentes a 2BRecords y, cuando él confirme mi cumplimiento a la parte del trato a mi cargo -lo hice anticipadamente-, ya pueden ir poniéndome un primer poroto en mis antecedentes.

Sigamos con los negocios !
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de 2BRecords
    Registración
    May 2013

Hemos iniciado transacción con el camarada 2BRecords. Ya he enviado primer lote y esperamos el cierre por su cuenta. Si todo sale OK, repetimos secuencia.

Voy dejando constancia para mantener la transparencia de la transacción.
    Primera operación con Nico-Coin impecable, se cumplió todo lo hablado, seguimos por más!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de EspecialServers
    Registración
    Oct 2012

tengo saldo a la venta, interesado enviar mensaje privado
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Nico-Coin
    Registración
    May 2014

La segunda parte de la operación realizada con 2BRecords ha sido enviada por mi. Ya avisaremos en el foro la confirmación de la misma.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Nico-Coin
    Registración
    May 2014

Tengo el aviso del banco que el pago de 2BRecords estaría hecho. El anterior ya está confirmado y éste, quedará confirmado mañana pero, ya está hecho.

Básicamente se puede decir que hemos hecho dos operaciones EXITOSAS con el compañero 2BRecords.

Avisaré cuando vuelva a tener saldo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de 2BRecords
    Registración
    May 2013

Tengo el aviso del banco que el pago de 2BRecords estaría hecho. El anterior ya está confirmado y éste, quedará confirmado mañana pero, ya está hecho.

Básicamente se puede decir que hemos hecho dos operaciones EXITOSAS con el compañero 2BRecords.

Avisaré cuando vuelva a tener saldo.
    Tal cual, de un momento a otro tiene que estar acreditado. Otra operación positiva!

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por EspecialServers Ver Mensaje
    tengo saldo a la venta, interesado enviar mensaje privado
    Te mandé un privado, saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Renzemma
    Registración
    Dec 2008

Gente necesito 100 usd a una buena cotización que valga la pena con respecto al dolar tarjeta (hoy $11.02), tengo cuenta arg, cualquier cosa pm
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Tinoh
    Registración
    Mar 2004

Otra transaccion satisfactoria con Andres1986! gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Andres1986
    Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por Tinoh Ver Mensaje
    Otra transaccion satisfactoria con Andres1986! gracias.
    Todo perfecto! Gracias y hasta la próxima.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Nico-Coin
    Registración
    May 2014

Por las dudas aclaro que se acreditaron los pagos de 2BRecords.

Ya no soy "virgen" en el foro.

Seguiremos el mes que viene.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de daninoz
    Registración
    Sep 2010

Hola, tengo 125USD en una cuenta de Argentina y la proxima semana seguramente voy a tener 125 mas. Si alguien esta interesado me envia un MP. Los vendo a dolar tarjeta.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JPG!!!
    Registración
    Mar 2006

che alguno me explica cual es el negocio de vender/comprar saldo?
    ganan comisiones o que?
    gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 426371
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder