Compra/Venta de saldo paypal [Official Thread]

Responder
  1. Avatar de arielithow.cs
    Registración
    Dec 2010

Re: Compra/Venta de saldo paypal [Official Thread]

Hola, tengo una cuenta de USA, me enviaron 1 paypal gift de 90$ , y otros dos de 50 $, pero no se me acreditan, puede ser porque no esta verificada? alguien tiene idea?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Finn
    Registración
    Feb 2008

hola ..Necesito cambier 200 u$d de mi cuenta paypal Argentina .. alguien puede ? manden mp graciaas
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Te mande PM!
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

4. Avatar de WaRLOT
    Registración
    Jun 2009

Compro 20 Dolares. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de cloferba
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por EspecialServers Ver Mensaje
    lamentablemente soy del interior, Rio negro. Por deposito seria imposible debido a que utilizo la cuenta de mi viejo es un laburante, por lo tanto lo joderia la A F I P, he vendido en el foro mas de 7000 U$S pero ahora necesito bastante efectivo.

si alguien le da una idea...
    Casi siempre estoy en la misma q vos. En esos casos me hago un viaje a capital, me quedo un par de dias de visita y aprovecho a cambiar efectivo

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por kerberos2015 Ver Mensaje
    Le compre nuevamente saldo a cloferba, todo 10 Puntos!
    Citar Mensaje original enviado por teo37 Ver Mensaje
    Le compre saldo al Usuario: cloferba: La verdad que totalmente recomendable.
    Citar Mensaje original enviado por Alexis96 Ver Mensaje
    Transacción exitosa con cloferba. Celeridad, seriedad y siempre disponible.

6. Avatar de Nico-Coin
    Registración
    May 2014

Saludos a la comunidad.

Uno de los participantes me conoce de otro foro y, como tengo saldo en U$S en Pay Pal y saldo en euros en una cuenta europea me ha sugerido que me sume al foro para realizar operaciones.

Normalmente vendo estos saldos y recibo pesos localmente (por transferencia o depósito en mi cuenta bancaria o, en mano en Córdoba llegado el caso).

No estoy haciendo ninguna oferta YA porque, los saldos de este mes han sido colocados pero, quería presentarme y dejar "fecha cierta" de mi ingreso para futuras operaciones.

Así que, quedan todos saludados y, en próximas semanas cuando disponga de saldos, daré los avisos correspondientes.

Agradezco la invitación porque veo que es un foro muy activo y con mucha fluidez en las transacciones.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

Gente una pregunta ahora que leo lo que escriben mas arriba... ami siempre me depositan en el banco todos los meses me van a hacer problema? :O jodiendome de donde proviene el dinero etc? o ni drama? :O
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Nico-Coin Ver Mensaje
    Saludos a la comunidad.

Uno de los participantes me conoce de otro foro y, como tengo saldo en U$S en Pay Pal y saldo en euros en una cuenta europea me ha sugerido que me sume al foro para realizar operaciones.

Normalmente vendo estos saldos y recibo pesos localmente (por transferencia o depósito en mi cuenta bancaria o, en mano en Córdoba llegado el caso).

No estoy haciendo ninguna oferta YA porque, los saldos de este mes han sido colocados pero, quería presentarme y dejar "fecha cierta" de mi ingreso para futuras operaciones.

Así que, quedan todos saludados y, en próximas semanas cuando disponga de saldos, daré los avisos correspondientes.

Agradezco la invitación porque veo que es un foro muy activo y con mucha fluidez en las transacciones.
    Bienvenido! Te invito a avisarme cuando tengas saldo o posteado acá

Saludos!

Citar Mensaje original enviado por RyodaN Ver Mensaje
    Gente una pregunta ahora que leo lo que escriben mas arriba... ami siempre me depositan en el banco todos los meses me van a hacer problema? :O jodiendome de donde proviene el dinero etc? o ni drama? :O
    Salvo que sea una cantidad muuuuy grande dudo que alguien te diga algo... A mi me suelen transferir o depositar y nunca pasó nada...

Si es u a excepción podes decir que vendiste tu tele usada a alguien o un amigo te pago una deuda de hace tiempo, o te prestaron guita para algo...

Yo no me preocuparía salvo que estuviera moviendo mucho todos los meses...
    • Me gusta
    Me gusta

:
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

9. Avatar de Nyarukou
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por RyodaN Ver Mensaje
    Conozco a una persona que lo intimaron para demostrar de donde salieron ciertos depositos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Yo conozco varias que no.

De u a forma u otra está bueno tener amigos o familia que eventualmente salgan a decir que te prestaron la guita ellos.

También podes decir que venir ahorrando...

Una vez u contador me dijo "si te llaman una vez no pasa nada, se justifica fácil, pero a partir de ahí hay que cuidarse"
    • Me gusta
    Me gusta

:

11. Avatar de Nyarukou
    Registración
    Feb 2014

Compro 122 dolares. Porfavor contactense conmigo via PM con su respectiva cotización.
    Hice varias transacciones con otro usuario vía Email.
    Cloferba, todavía aguardo tu respuesta c : !

Espero con ánsias.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Jabberwocky Avatar de demes_cba
    Registración
    Jun 2011

Respondo a Nyarukou por aca por que quiero mandarle privado y no me deja... en este momento no tengo saldo. Cobro recien el martes, pero por lo que veo teky esta comprando todo y el tiene prioridad en paypal... fijate de preguntarle a los que se dedican a vender saldo.

Con respecto a la Afip, no joden si no manejas mucho por mes.. yo recibo pagos todos los meses hace 2 años mas o menos y nunca tuve drama.. si veo que es mucho, pido que me lo dividan y depositen en la cuenta de mi novia, mi viejo o un amigo. O paypal va a mi cuenta, BTC a la cuenta de un amigo y Paxum a lo de mi novia.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Nico-Coin
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    Bienvenido! Te invito a avisarme cuando tengas saldo o posteado acá

Saludos!
    Gracias TekyGaming. Ya he visto que eres muy activos en los cambios y, desde ya, será un gusto operar contigo.

Para ganar tiempo aviso que tengo saldos en Pay Pal USA y que recibo pesos en cuenta banco local (personal). Busco aplicar el precio promedio entre cotizaciones de compra/venta en mercado blue como precio.

Manejo montos que pueden rondar los U$S 2000 en ciertos meses, a veces un poco menos y, trato de manejarme en operaciones que ronden los U$S 500 x transferencia para no hacer lío ni con Pay Pal, ni con la cuenta bancaria.

Desde ya que estamos en contacto.

PD = No veo la hora de cambiar el avatar pero, quizás por mis pocos mensajes no puedo hacerlo en la zona del perfil. Disculpen el avatar (más bien la falta del mismo). Ya veré cómo se hace.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por demes_cba Ver Mensaje
    Respondo a Nyarukou por aca por que quiero mandarle privado y no me deja... en este momento no tengo saldo. Cobro recien el martes, pero por lo que veo teky esta comprando todo y el tiene prioridad en paypal... fijate de preguntarle a los que se dedican a vender saldo.

Con respecto a la Afip, no joden si no manejas mucho por mes.. yo recibo pagos todos los meses hace 2 años mas o menos y nunca tuve drama.. si veo que es mucho, pido que me lo dividan y depositen en la cuenta de mi novia, mi viejo o un amigo. O paypal va a mi cuenta, BTC a la cuenta de un amigo y Paxum a lo de mi novia.
    Es bueno saber que vas a tener saldo dami

Si queres igual contactalo a él primero ya que por el monto que necesita quizas podes arreglar un mejor precio, y lo que te sobra me avisas! No tengo problema yo! Pero es decisión tuya obvio.

Citar Mensaje original enviado por Nico-Coin Ver Mensaje
    Gracias TekyGaming. Ya he visto que eres muy activos en los cambios y, desde ya, será un gusto operar contigo.

Para ganar tiempo aviso que tengo saldos en Pay Pal USA y que recibo pesos en cuenta banco local (personal). Busco aplicar el precio promedio entre cotizaciones de compra/venta en mercado blue como precio.

Manejo montos que pueden rondar los U$S 2000 en ciertos meses, a veces un poco menos y, trato de manejarme en operaciones que ronden los U$S 500 x transferencia para no hacer lío ni con Pay Pal, ni con la cuenta bancaria.

Desde ya que estamos en contacto.

PD = No veo la hora de cambiar el avatar pero, quizás por mis pocos mensajes no puedo hacerlo en la zona del perfil. Disculpen el avatar (más bien la falta del mismo). Ya veré cómo se hace.
    Con gusto lo iremos viendo.

Lo del avatar ni idea... Se que para cambiar la firma está super escondido pero sería bueno que cuando arranques a cambiar vayas poniendo en la firma como referencia rápida con quienes lo fuiste haciendo.

------------------

Sigo comprando gente asique avisen nomas!
    • Me gusta
    Me gusta

:

15. Avatar de Mr_Fraan
    Registración
    Nov 2011

Alguien con saldo para vender con cuenta extranjera? o ya compro todo teky?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 426355
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder