Compra/Venta de saldo paypal [Official Thread]

Responder
  1. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

Re: Compra/Venta de saldo paypal [Official Thread]

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    Mandame cotizacion por PM y referencias al tenes.

Abrazo
    Te envie mp, ya tengo el saldo. Abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de luis3141
    Registración
    Apr 2014

Buenas, estoy comprando saldo, tengo cuenta extranjera, por favor mandenme cotizaciones por MP. Ya tengo varios exchanges en el foro.
    • Me gusta
    Me gusta

3. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Transacciones exitosas y rápidas con TekyGaming.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por oxYd Ver Mensaje
    Transacciones exitosas y rápidas con TekyGaming.
    Todo perfecto! Avisa si tenes mas!
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

5. Avatar de bot33
    Registración
    Sep 2013

TekyGaming
    se esta comprando todo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Buy ALL the credit!

Gente sigo comprando, tengo que cerrar una compra afuera asique va a ser durante la semana. Aseguro la compra pero no me apuren para que sea en el mismo día xq requiere una logística!

• Me gusta
    Me gusta

:
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

7. Avatar de NICO_S87
    Registración
    Mar 2014

He visto en este foro mucha gente inocente que no saben los precios del mercado y lo esta casi regalando el saldo neteller o paypal o payoneer.

Cada uno esa libre de ofrecer el precio que quiera, peroun consejo sepan que 9,50 paypal, o 10,20, 10,80 neteller es un REGALO ni mas ni menos.

El saldo neteller o pokerstars anda rondando 13 pesos aprox. como barato 12. En merc libre incluso lo venden mucho mas caro a 14, 15..

El saldo paypal o payoneer como barato 11 pesos.

Las variables que se miden son principalmente teniendo en cuenta la restricion que hay de las tarjetas argentinas para esos comercios. tambien el 35% que cobra la afip por compras en dolares. Y el blue esta bajo, esta atrasado volvera a subir. Yo tengo varios clientes que me compra el saldo neteller a 12,50 - 13 pesos.

Suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Es un tema de oferta y demanda, ellos saben que a ciertos precios se aseguran vender todo y rápido.

Muchos prefieren vender una cantidad grande a un precio más bajo que ponerlo más caro y que cada uno le compre puchitos...

Este thread es la expresión más grande de libremercado, como lo hubieran querido los economistas de la escuela clásica, jaja
    • Me gusta
    Me gusta

:

9. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Compro saldo USD, manden PM por precio de cada dolar.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Totys
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por NICO_S87 Ver Mensaje
    He visto en este foro mucha gente inocente que no saben los precios del mercado y lo esta casi regalando el saldo neteller o paypal o payoneer.

Cada uno esa libre de ofrecer el precio que quiera, peroun consejo sepan que 9,50 paypal, o 10,20, 10,80 neteller es un REGALO ni mas ni menos.

El saldo neteller o pokerstars anda rondando 13 pesos aprox. como barato 12. En merc libre incluso lo venden mucho mas caro a 14, 15..

El saldo paypal o payoneer como barato 11 pesos.

Las variables que se miden son principalmente teniendo en cuenta la restricion que hay de las tarjetas argentinas para esos comercios. tambien el 35% que cobra la afip por compras en dolares. Y el blue esta bajo, esta atrasado volvera a subir. Yo tengo varios clientes que me compra el saldo neteller a 12,50 - 13 pesos.

Suerte.
    Nadie va a pagar 13, 14 por saldo neteller si pueden ir a una cueva y comprarlo ahí. Los únicos que si lo pagan son los jugadores de poker/apuestas, pero si tenes 1000/2000/5000 no te lo va comprar uno solo, necesitas muchos mas clientes.

El que te compra todo de una:

A) es reveendedor
    B) quiere guardar U$S porque le conviene mas que el blue y/o no se siente seguro en una cueva

Históricamente el U$S neteller, paypal y demás se pago siempre 1 peso menos que el blue.

La mayoría el saldo paypal lo obtiene laburando y no puede estar consiguiente 50 clientes que le compren de migajas. Además requiere tiempo que la gente confié en vos, la seguridad que te da un reveendedor, velocidad etc etc etc.

Obviamente que si le vendes a usuarios finales vas a lograr mas, pero fijate en ML. "estas para comprarte 20 dls" le dicen a varios. Siempre online para vender de a 20 dls y encima te pueden cagar por mercadopago. No rinde para alguien que necesita el dinero porque es su sueldo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Totys : 17-05-14 el 02:47 AM
    -
    -

11. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Totys Ver Mensaje
    Nadie va a pagar 13, 14 por saldo neteller si pueden ir a una cueva y comprarlo ahí. Los únicos que si lo pagan son los jugadores de poker/apuestas, pero si tenes 1000/2000/5000 no te lo va comprar uno solo, necesitas muchos mas clientes.

El que te compra todo de una:

A) es reveendedor
    B) quiere guardar U$S porque le conviene mas que el blue y/o no se siente seguro en una cueva

Históricamente el U$S neteller, paypal y demás se pago siempre 1 peso menos que el blue.

La mayoría el saldo paypal lo obtiene laburando y no puede estar consiguiente 50 clientes que le compren de migajas. Además requiere tiempo que la gente confié en vos, la seguridad que te da un reveendedor, velocidad etc etc etc.

Obviamente que si le vendes a usuarios finales vas a lograr mas, pero fijate en ML. "estas para comprarte 20 dls" le dicen a varios. Siempre online para vender de a 20 dls y encima te pueden cagar por mercadopago. No rinde para alguien que necesita el dinero porque es su sueldo.
    Más claro imposible
    • Me gusta
    Me gusta

:

12. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

Yo e vendido el saldo a $ 7.30 estando a 12 el blue. creo que muchos de mis compradores, son revendedores, no les sirve comprarme a 11 si ellos lo van a vender a 11.10, no seria ganancia. pero en fin cada uno a su manera...

TEKYYY im waiting for u
    • Me gusta
    Me gusta

13. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Nadie con cuenta extranjera que venda?

En lo posible que acepte MP
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de _*prospero*_
    Registración
    Sep 2008

buenas noches

estoy buscando un vendedor de saldo paypal con cuenta extranjera ( tengo argentina ) que haya tenido muchas transacciones exitosas y que acepte como medio de pago cuentadigital.com ( me hago cargo de la comision )

para comprar en los siguientes 3 meses mucho saldo, arriba de los 5000

respuestas por pm, gracias!

pd: ya he tenido muchas transacciones usando cuentadigital.com con los usuarios fede83 y totys
    • Me gusta
    Me gusta
    La soberbia es tal vez una de las formas de expresión más refinadas que tiene la estupidez.

15. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    ...
    Bruno, te envie mail! Abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 423950
    Seguí este Tema: Suscribite