Consulta Divisas Paypal/VISA

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Oct 2003

Re: Consulta Divisas Paypal/VISA

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Esta bien tu respuesta pero mezclaste un par de items, porque el pibe creo habia preguntado otra cosa (no tener dolares fisicos). No se puede depositar dolares en una cuenta propia (tipo sacoa, no podes cargarte plata), pero si podes con otra cuenta enviarte plata (dos cuentas bajo tu nombre, una con la tarjeta de credito asociada). Esto no siempre funciona porque paypal tiene sistemas de deteccion de fraude y si ambos nombres/apellidos/direcciones concuerdan, te pueden frenar la transaccion antes de que la hagas.

Ahora, si logras depositarte en tu cuenta, no vas a poder sacar los dolares usando una cuenta bancaria en argentina, solo se puede usando una en USA. Aunque tengamos una ahi, solamente se pueden retirar dolares de paises que usen esa moneda (que es lo que falc decia).

La onda de paypal es nada mas si tenes cuenta bancaria en usa y podes dejar guita quieta ahi (o usarla para invertir). Tambien podes usar la tarjeta de debito para hacer compras en argentina u online, sigue siendo una tarjeta. Pero dolares fisicos encima no se puede.

Slds
    En realidad no mezcle nada, solo q junte sus 2 preguntas en distintos threads en una sola respuesta.
    Porque en otro thread q vos iniciaste, pregunto como abrir una cuenta en USA.
    • Me gusta
    Me gusta
    a
    s
    d

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por falc Ver Mensaje
    En realidad no mezcle nada, solo q junte sus 2 preguntas en distintos threads en una sola respuesta.
    Porque en otro thread q vos iniciaste, pregunto como abrir una cuenta en USA.
    Releia mi respuesta por arriba y pensaba.. por dios, que quilombo para tener algo que deberia ser tan simple como ir al banco y pedir dolares. Un desastre la verdad..
    • Me gusta
    Me gusta

Dale que va Avatar de LeonidasXXI
    Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Esta bien tu respuesta pero mezclaste un par de items, porque el pibe creo habia preguntado otra cosa (no tener dolares fisicos). No se puede depositar dolares en una cuenta propia (tipo sacoa, no podes cargarte plata), pero si podes con otra cuenta enviarte plata (dos cuentas bajo tu nombre, una con la tarjeta de credito asociada). Esto no siempre funciona porque paypal tiene sistemas de deteccion de fraude y si ambos nombres/apellidos/direcciones concuerdan, te pueden frenar la transaccion antes de que la hagas.

Ahora, si logras depositarte en tu cuenta, no vas a poder sacar los dolares usando una cuenta bancaria en argentina, solo se puede usando una en USA. Aunque tengamos una ahi, solamente se pueden retirar dolares de paises que usen esa moneda (que es lo que falc decia).

La onda de paypal es nada mas si tenes cuenta bancaria en usa y podes dejar guita quieta ahi (o usarla para invertir). Tambien podes usar la tarjeta de debito para hacer compras en argentina u online, sigue siendo una tarjeta. Pero dolares fisicos encima no se puede.

Slds
    Ya veo la unica segura seria hacerla "cruzada" con otra persona para que no sospechen.por lo que me decis si te haces 2 cuentas (una verificada y otra no) , y mandas los fondos de la verificada a la que no corres el riesgo que no pase la transaccion.

y si la verdad algo que tendria que ser una boludez te la complican mal

Saludos
    LeonidasXXI
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por LeonidasXXI Ver Mensaje
    Ya veo la unica segura seria hacerla "cruzada" con otra persona para que no sospechen.por lo que me decis si te haces 2 cuentas (una verificada y otra no) , y mandas los fondos de la verificada a la que no corres el riesgo que no pase la transaccion.

Saludos
    LeonidasXXI
    Yo hasta ahora, no tuve problema!
    • Me gusta
    Me gusta
    a
    s
    d

Registración
    Feb 2004

Saludos
    LeonidasXXI
    igual esta a la orden del dia la avivada argenta siempre! Sino mira como estamos pensando la forma de saltarse las limitaciones ajaajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por eduytito Ver Mensaje
    igual esta a la orden del dia la avivada argenta siempre! Sino mira como estamos pensando la forma de saltarse las limitaciones ajaajaja
    Hecha la ley... hecha la trampa
    • Me gusta
    Me gusta
    a
    s
    d

Dale que va Avatar de LeonidasXXI
    Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por falc Ver Mensaje
    Hecha la ley... hecha la trampa
    No hemos de ser los primeros que se lo ocuure tampoco , sino sos de usa no podes cargar por cuenta bancaria
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

No hemos de ser los primeros que se lo ocuure tampoco , sino sos de usa no podes cargar por cuenta bancaria
    Y no... no entiendo para que queres poner U$S en una cuenta de paypal.
    • Me gusta
    Me gusta
    a
    s
    d

Registración
    Jul 2012

Yo Uso Santanderrio Y Me Debita En $ Directamente De Lo Que Me Marca Paypal , Sin Ningun Exeso
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2918
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12