Comprar PSN Cards con Bitcoins.

Responder
    Registración
    Jul 2006

Comprar PSN Cards con Bitcoins.

Alguien conoce alguna pagina en donde se puedan comprar PSN Cards de confiaza?

Si alguno ya uso alguna y ademas de recomendarla puede comentar como es que hay que haces para comprar, cuanto tardaron en mandar los codigos y ese tipo de cosas mejor.

Pregunto porque yo encontre una que solo te da una direccion para enciar el pago y un mail para recibir el codigo, la verdad no me animo a mandar un pago y creer en que me van a mandar el codigo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7-4790K - Gigabyte GA-Z97X-GAMING 7 LGA 1150 Z97 - G.SKILL Ripjaws X Series 16GB (2 x 8GB) - Samsung Electronics 840 EVO-Series 250GB - Cooler Master HAF XM - SteelSeries Siberia Elite Prism - Corsair Gaming K95 RGB LED - Razer Naga 2014

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1338
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2010

Re: Comprar PSN Cards con Bitcoins.

Citar Mensaje original enviado por hertzz Ver Mensaje
    Alguien conoce alguna pagina en donde se puedan comprar PSN Cards de confiaza?

Si alguno ya uso alguna y ademas de recomendarla puede comentar como es que hay que haces para comprar, cuanto tardaron en mandar los codigos y ese tipo de cosas mejor.

Pregunto porque yo encontre una que solo te da una direccion para enciar el pago y un mail para recibir el codigo, la verdad no me animo a mandar un pago y creer en que me van a mandar el codigo.
    mandame un email a ventas (arroba) comprarkey punto com

Q te consigo, detallame que tarjeta psn queres y te paso un precio. En realidad no tengo en el sitio porque mi proveedor principal no vende, y tengo que andar comprando en otras tiendas etc.
    Pero de onda te consigo una.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Re: Comprar PSN Cards con Bitcoins.

Pasame precio de las de 20 y de 50 dolares.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7-4790K - Gigabyte GA-Z97X-GAMING 7 LGA 1150 Z97 - G.SKILL Ripjaws X Series 16GB (2 x 8GB) - Samsung Electronics 840 EVO-Series 250GB - Cooler Master HAF XM - SteelSeries Siberia Elite Prism - Corsair Gaming K95 RGB LED - Razer Naga 2014

Responder