FPGA's

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Re: FPGA's

pero hasta las paginas mas pedorras que pagas en dolares, algo se puede denunciar y aunque logren salirse con la suya estan cometiendo un delito y robando a la gente

si uno paga con bitcoin y despues se borran al no estar legislado ni nada de eso ni siquiera se puede denuncias como robo

(o algo asi se habia comentado el año pasado cuando empezaron a desaparecer las paginas)
    • Me gusta
    Me gusta

www.velkro.com.ar Avatar de VELKRO
    Registración
    Jan 2005

weeeeeeeeeeeee hace rato no entraba vine mire esto y se me salio todo el semen! estan planenando una comunitaria? me encanto ese BLF que parece un LILI jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por N E M E S I S Ver Mensaje
    weeeeeeeeeeeee hace rato no entraba vine mire esto y se me salio todo el semen! estan planenando una comunitaria? me encanto ese BLF que parece un LILI jaja
    Pasa que los productos de BFL son pre-order, y a este ritmo, me pa que van a ser siempre pre-orders. Si hablas de los Singles de 700 dólares, esos tardarían en llegar a USA, entre mes y medio y 2 meses, y acá sumale semana, semana y media más, y si hablas del Mini Rig BOX de 15.000 dólares, ese tardaría en llegar a USA entre 4 y 5 meses, y lo mismo, para llegar acá sumale semana, semana y media más, y ese lo tiene que ir a buscar alguien en persona porque esa monstruosidad no la pasa por aduana ni el mismisimo Moreno.

Onda, para la comunitaria, se tendrían que juntar unos cuantos, y vemos los números, yo los traigo, cero drama, y si hay buena cantidad, veo de hacerles un número lo más bajito posible
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    A Cajita Feliz, si vos ves el mining como un pasatiempo, o al menos no estas dispuesto a tomar riesgos, lo entiendo perfectamente.
    Igual, yo t comento, yo puedo pasar tanto los Singles como el Mini Rig BOX, las chances d q traiga para revender, son practicamente nulas, puedo traer otras cosas con mucho mejor margen d ganancia, asi q quedense tranquilos q si traigo algo es para uso propio.
    Este comentario me hace acordar a...

• Me gusta
    Me gusta

Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Muy buenos estos bichitos! El tema es ver a cuantos fps tiran el Crysis 2.... ah no, claro

Hablando en serio, seran estas FPGA´s las culpables del aumento de la dificultad o tendra que ver mas con el rally de precios de pcipio de año?

Si se consigue la que hace 800Mh/s x u$s 600 seria un golazo..

btw, ni entereado que habia salido una 6930!

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

Registración
    Dec 2006

600, en EEUU, acá no la vas a pagar eso. No sé si tiene o no que ver con el aumento de la dificultad, lo dudo porque en Bitcointalk comentaron que se entregaron unas 50 unidades pero mayormente vinieron a reemplazar VGA's de gente que ya estaba minando, por ende, dudo que afecte mucho, porque si sacas VGA's, y las reemplazas por FPGA's en teoría estás más o menos en lo mismo.

Hay que ver lo que pasa con el cambio de dificultad que se viene ahora para fin de año.
    • Me gusta
    Me gusta

Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

A partir de cuando es que los bloques van a empezar a pagar 25 BTC nada mas?

(aprox. se que es por numero de bloques)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    A partir de cuando es que los bloques van a empezar a pagar 25 BTC nada mas?

(aprox. se que es por numero de bloques)
    Creo que Diciembre si no me falla la memoria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Hola como va? alguien puede importar el single de BFL???
    • Me gusta
    Me gusta

MacMiner Avatar de masterl1nk
    Registración
    Sep 2008

Ningún mortal de forma legal y a precio decente puede importar un Single BFL a Argentina, creo que la única manera que queda es traerselo entre la ropa en los bolsos

(así un amigo se trajo 3 gtx260)
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V exitosas: Directx11, Ljunberg, MapacheBlue

Registración
    Aug 2003

por que masterl1nk? cual es el inconveniente? no es como el resto de las cosas que se traen a pedido?se que hay demora en la entrega..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Más allá de la demora en la entrega por parte del proveedor, el problema reside en pagar y pasar el producto por la aduana, porque:

1.- Si pesa mas de 500 gramos se aplica un cierto impuesto sobre el producto.

2.- Si el valor declarado es mayor a 25 dólares tenés que pagar la mitad del excedente. O sea, si tu Single BFL sale, supongamos, 200 dólares, y ese es el valor declarado que aparece en el paquete, vos tenés que pagar (200+((200-25)/2)) = 287,50 dólares en total, 200 dólares más envío le tenés que hacer llegar al vendedor y 87,50 dólares te van a cobrar de impuestos en la aduana. Si sos del interior como yo, es un embole, porque tenés que ir al Correo Argentino central a retirar y pagar, o sea a Capital si o si.

3.- Actualmente con algunas tarjetas de crédito está jodidísimo pagar más de 100 dólares, sea directamente o por Paypal. Ya me pasó a mi y a dos amigos más, de hecho en el foro hay mucha gente quejandose, si te pasa y te comunicás con Paypal ellos te dicen que el problema está en que el gobierno argentino está bloqueando eso. La solución es enviarle al vendedor varios pagos de 100 dólares para completar la suma. Es engorroso y perdés algo de dinero en comisiones de Paypal, pero bueno, llega.
    • Me gusta
    Me gusta

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

lo que si no hace falta declarar el valor verdadero, en la aduana tienen tablas donde ellos te ponen el precio

una fpga no es algo que se vea todos los dias asi que con suerte te cobran 100 dolares nomas pensando quer es un stereo de auto(?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

jaja eso es verdad también, vos podés hablar con el vendedor para acordar un precio declarado en el paquete inferior al costo real, así te ahorrás unos Obamas de impuestos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

la cuestion es si el vendedor del BFL lo declararia asi....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10486
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima