FPGA's

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2005

Re: FPGA's

Tambien se pueden comprar contratos de mineria FPGA en el GLBSE.
    https://glbse.com/asset/view/FPGA.CONTRACT
    Pagan dividendos semanalmente, es una forma de minar sin tener que lidar con el calor, espacio, tiempo, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

No entiendo bien como funciona eso que decis, igual no me parece que sea algo bueno a simple vista.
    • Me gusta
    Me gusta

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

es como un fondo comun de inversion digamos, lo que no esta bueno es que es totalmente virtual y uno no tiene a quien reclamar si de un dia para el otro cierran la pagina
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Estan más perdidos que turko en la neblina, les voy a dar algo de info ya que yo vengo siguiendo esto en bitcointalk.org desde Enero, hay 3 FPGA's que realmente "Rinden" para minar BTC, el resto olvidense.

Una cosa antes de empezar con los modelos, las FPGA's, si necesitan una PC, se conectan por USB, tienen un adaptador de AC onda trafo directo, pero se les puede adaptar perfectamente un molex comun de PC, en bitcointalk.org ya están usando fuentes modulares los que tienen varias.

Modelos

"Icarus"

Thread en bitcointalk.org:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=51371.0

Fotos

Precio

Unidad: $ 569
    Comprando 30: $ 469

MH/s: 380

X6500 Rev 3

https://bitcointalk.org/index.php?topic=40058.0

Fotos

Precio

1: $ 580
    5: $ 565
    10: $ 550
    25: $ 535
    50: $ 515
    100: $ 490
    >100: Preguntar

MH/s: 350 garantizados/400 "Posibles"

BFL "Singles"

https://bitcointalk.org/index.php?topic=60586.0

Fotos

Precio

Unidad: $ 599

MH/s: 832

ALGUNAS ACLARACIONES IMPORTANTES

1) El modelo Icarus se maneja por "Lotes", onda tiene que hacer un pre-order, y cuando se alcance la cantidad estipulada por el vendedor, se mandan a hacer, estan por cerrar un lote que empezaron a llenar en Febrero, así que si quieren una Icarus, que a mi entender, en relación a lo que van a tardar en recibirla, lo que van a pagar, y lo que pueden hacer es la mejor opción si quieren EMPEZAR YA !

2) La X6500 es el único modelo con stock constante y disponible para ofertar YA ! Por eso es también el más caro, y el que tiene peor relación precio MH/s.
    Ojo, también es el modelo más pulido, pequeño y de menor consumo eléctrico.

3) BLF !!! Hablemos de estos como un caso a parte, los tipos empezaron a tomar pre-orders en Noviembre, por no decir que antes, hay gente que todavía no recibió unidades que pagaron en Diciembre, son lentos, y para que se hagan una idea, pagaron su "Inversión" con la plata de los pre-orders, tal es el nivel de forres que tienen estos tipos, que literalmente "Limaron" los chips y eliminaron la conexión JTAG del Socket para que sea más difícil identificar la config, y así, sea más difícil replicarla y hacerles competencia.

Si, es cierto, los "Singles" de BFL son la mejor opción precio-prestación, de hecho están preparando un soft que haría el trabajo de minar BTC % 100 Noob Friendly, o sea, estos serían los pasos:

1) Enchufar los equipos por USB, instalar los drivers.
    2) Una vez al día abrir la utilidad para automáticamente convertir los BTC's en dólares en tu cuenta PayPal.
    3) No hay tercer paso, es solo que 2 pasos es demasiado Noob Friendly.

Pero por si no quedó claro, si les pagaran ahora, tendrías los equipos listos en USA para ser enviados, recien, digamos, a finales de Mayo, CON SUERTE !!!

Sino pueden hacer lo que yo y esperar a como están las cosas para cuando saquen a la venta los Mini RIG de 15.000 dólares, ya pedí que me pusieran en lista de espera por si se libera uno para pago contado, porque el asunto es que estos tipos esperan que les pagues de antemano, y luego tenerte esperando de 12 a 15 semanas, eso de donde yo vengo se llama "Trabajar la plata" de los clientes, así cualquiera abre una empresa !!!

Por esto les mandé un E-Mail diciendo, que si tienen 1 o 2 unidades en stock, digamos, de clientes que cancelaron sus ordenes, yo en menos de 1 semana estoy golpeandoles la puerta con la guita en mano (Pensandolo bien, sería una excusa bastante, pero bastante nerd para viajar a USA por primera vez)

Bueno, eso es todo por ahora, no tengo más ganas de seguir escribiendo, si quieren preguntar algo pregunten, si quieren que les traiga alguno de estos modelos, también pregunten, si quieren putearme, puteenme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por santimaster2000 : 08-04-12 el 01:33 AM

MacMiner Avatar de masterl1nk
    Registración
    Sep 2008

Efectivamente, tal cual dice santi es asi.

Son hermosos esos spartan 6 para minar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Igual, hay que tener en cuenta que los Icarus ya estan discuntinuados, y al menos para Mayo, tendríamos que ver los Lancelot, del mismo fabricante.

Este año es jodido para el Mining, porque, hay dos opcones:

1) Juntar mucha plata, y cuando se descubra y se confirme la mejor solución FPGA comprar grandes cantidades, re-vender y al mismo tiempo aprovechar para minar.

2) Tirar una moneda al aire y tratar de adivinar ahora cual de los equipos saldrá victorioso. Yo por lo pronto, creo que por su simplicidad, efectividad, período de garantía, y el hecho de que ya viene ensamblado y listo para usar, me conviene preparar mis verdes, y esperar a que me contacten de BFL para irme a buscar el Mini Rig BOX.

Ojo, son 15.000 dólares, pero también hablamos de 15 GH/s, hoy en día, si estuvieran en stock, y listos para la venta, serían la mejor opción en relación precio/prestacion, igual que los Singles, el problema con BFL es que no tienen stock inmediato, sino ya estaríamos hablando de la muerte de las X6500 y directamente no habría posibilidad de que el creador de Icarus hubiera vendido 4 lotes, mucho menos haber invertido en el desarrollo de Lancelot.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

pero santi... vos nomas tenes 15k verdes xD yo de pedo llego a ... 2 xD

... y creo que ni a eso llego jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Juanohost Ver Mensaje
    pero santi... vos nomas tenes 15k verdes xD yo de pedo llego a ... 2 xD

... y creo que ni a eso llego jajaja
    Hola ? Prestamo ? Te pensas que tengo 15k verdes en el bolsillo ?
    • Me gusta
    Me gusta

MacMiner Avatar de masterl1nk
    Registración
    Sep 2008

Juano, ponete a pensar esto: Para 800mh/s, que hardware precisas hoy en dia? 2x6950? en newegg te salen 250 USD como poco, son 500 usd para las dos. consumen como la puta madre, hacen ruido y generan mucho calor. ademas de precisar tremenda fuente. un BFL hace lo mismo, sale 100usd mas, no hace ruido, no genera calor, consume re poco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por masterl1nk Ver Mensaje
    Juano, ponete a pensar esto: Para 800mh/s, que hardware precisas hoy en dia? 2x6950? en newegg te salen 250 USD como poco, son 500 usd para las dos. consumen como la puta madre, hacen ruido y generan mucho calor. ademas de precisar tremenda fuente. un BFL hace lo mismo, sale 100usd mas, no hace ruido, no genera calor, consume re poco.
    De hecho te saldrían lo mismo, tal vez menos, ya que, a menos que puedas montar las 2 6950 en el aire y hacer que minen por arte y gracia de nuestro señor, vas a necesitar procesador, memoria, fuente, etc.

A ver, esto se veía venir desde el año pasado, yo solo mantuve la boca cerrada porque como buen comerciante, se que entre menos gente haya en el barco, mayor es mi tajada de la pezca, pero viendo la demora de los Singles, el hecho de que ya se empezó a correr la bola por acá, y bueno, las nuevas medidas de Moreno, mucho no me preocupa.

Y en esto último quiero ser muy claro, si, veo a uno que otro minero entrando un Single, de acá a 2 meses, porque antes no les van a llegar, o a algún cerebrito llenándose los bolsillos de X6500 y tratando de probar suerte en Ezeiza.

Pero no me imagino que nadie, al menos a parte de mí, pueda importar Singles ni mucho menos un Mini Rig BOX sin perder muchos verdes en aduana
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Pero no me imagino que nadie, al menos a parte de mí, pueda importar Singles ni mucho menos un Mini Rig BOX sin perder muchos verdes en aduana
    Ese es el motivo por el cual prefiero los Shares de Mineria. En la aduana te roban con impuestos, y no sabes si llega bien el paquete, ademas ni me tengo que hacer drama en nada, es solo aportar BTC, obviamente se gana mucho menos que con el hard.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Hola ? Prestamo ? Te pensas que tengo 15k verdes en el bolsillo ?
    we... vos tambien... yo si les voy al banco a pedir 75k o 15k verdes de prestamo "para comprar una computadora" van a hacer una conferencia de toda la sucursal solamente para reirse xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Juanohost Ver Mensaje
    we... vos tambien... yo si les voy al banco a pedir 75k o 15k verdes de prestamo "para comprar una computadora" van a hacer una conferencia de toda la sucursal solamente para reirse xD
    Y vos te pensas que yo les voy a pedir el prestamo por "Una computadora", sin ofender, pero que edad tenes ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

y haciendo números, en la inversión de 15k verdes. Cuánto tiempo tardarías en recuperar la inversión? Tirame situación optimista y situación pesimista.
    Porque tal vez en mejor negocio ponerse un taxi...
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 6950x - Asus Rampage V Extreme - 128GB Kingston Hyperx
    OCZ Z-Drive R4 RM88 3.2 TB - intel 520 240gb x8 raid 0 - 4x3TB WD RED
    LSI MegaRAID SAS 9280-24i4e - EMULEX OCe11102-N 10Gigabit
    2x gtx TITAN XP SLI - CoolerMaster Cosmos II - Antec HighCurrentPro Platinum 1000W
    IBM Model M, 1989

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por [SEBAKILLER] Ver Mensaje
    y haciendo números, en la inversión de 15k verdes. Cuánto tiempo tardarías en recuperar la inversión? Tirame situación optimista y situación pesimista.
    Porque tal vez en mejor negocio ponerse un taxi...
    Con la cotización actual de 4.7, estarías generando aproximadamente 2.200 dólares al mes, por lo que tendrías una recuperación total del capital en menos de 7 meses.

Digamos que el precio se desploma a 3, generarías 1.400 dólares al mes y recuperarías la inversión en 1 año, 11 meses en realidad.

A esto tienen que sumarle lo que les cueste poner acá el Mini Rig BOX, yo solamente tendría que contar el pasaje, mínimos gastos de estadía, y algunos verdes que les tiro a los de aduana, fuera de eso nada más.

Para sacar el dinero, directo a PayPal con la utilidad de BFL y luego pido un cheque y lo cobro en el exterior, simple, seguro y sin perder muchas comisiones en el medio, después los verdes del cheque los vendo a precio paralelo y el prestamo lo pago obviamente a precio oficial, porque si saco un prestamo en pesos, puedo usar la plata para comprar dólares a precio oficial, pero luego cuando pague, lo haría en pesos, o sea que algo de ganancia tendría en el cambio, lo cual fácilmente puede cubrirme la mayor parte del pasaje, alojamiento y aduana, o al menos los intereses del prestamo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10484
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima