FPGA's

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Citar Mensaje original enviado por hip3rion Ver Mensaje
    Vivo en Campana, Pcia. de Bs. As. tengo 2 medidores una facturas es de 666 Kw = 354.98$ y tiene un subsidio de 211.26$ y la otra 444 Kw = 224.24$ con un subsidio de 211.26$ que vencieron el 14 /06/12 .
    Las dos Fc dicen energia activa sin subsidio : 0.68620$kWh - con subsidio 0.26900$/kWh ademas el adicional PUREE que siempre te lo cobran pero nunca te lo pagan + 60.20% de impuestos
    Leiste lo q puse arriba o es demasiado tecnico para tu entendimiento ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

2. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

Re: FPGA's

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Leiste lo q puse arriba o es demasiado tecnico para tu entendimiento ?
    wee chabon... baja un cambio... nadie nisiquiera te esta hablando y ya salis a bardear... pareces el jurado del bailando por un sueño...
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

3. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Bajen un par de cambios, no pueden discutir del tema con un poco mas de tranquilidad? Si no pueden contestar con un poco mas de altura no respondan nada y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de hip3rion
    Registración
    Jun 2011

Con todo respeto y olvidando las diferencias anteriores, en todo momento me referia a la BitForce Single.
    Las X6500 Rev 3 minan entre 350 y 400 MH/s y consumen 17,2 W costando aproximadamente 560 U$S y 580 U$S con los cooler´s o sea que casi por el mismo precio prefiero la BitForce que mina el doble y aunque consuma 4,64 veces mas se puede resolver con un panel solar,(cosa que esta entre lo que tengo proyectado)
    En resumen, haciendo el analisis de costos, la BitForce puesta en el correo de mi pueblo = 1018.00 U$S y la Dual FPGA X6500 Mining Card Rev 3 (With Heatsinks) 935.00 U$S , hay solo 83 U$S de diferencia, en cuanto al beneficio la BitForce reportaria 0.42 BTC c/24hs / 6.72 U$S/BTC = 2.82 U$S /dia y la X6500 Rev. 3 la mitad
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por hip3rion : 02-07-12 el 02:22 PM

5. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

claramente la unica que sirve es la bfl single... pero lo unico que me tira atras a mi es no poder revenderla a menos que se la enchufes a alguien que siga minando... (que en ese caso prefiero seguir minando yo)

en cambio las placas de video (aparte de ser mas facheras que el calentador de tazas que hace plata ese ¬¬) si te cansas/el bitcoin se va a la mierda... se la podes vender a cualquier gamer :S
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de hip3rion
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Juanohost Ver Mensaje
    claramente la unica que sirve es la bfl single... pero lo unico que me tira atras a mi es no poder revenderla a menos que se la enchufes a alguien que siga minando... (que en ese caso prefiero seguir minando yo)

en cambio las placas de video (aparte de ser mas facheras que el calentador de tazas que hace plata ese ¬¬) si te cansas/el bitcoin se va a la mierda... se la podes vender a cualquier gamer :S
    Eso es cierto
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

ah.. entonces a vos te estan matando... por que mi factura de edenor vinieron 1.071 kw por 126$... (subsidiado)

y abajo dice:
    1.071 kw x $0.03720 = 398,41 (sin subsidio)
    1.071 kw x $0.1000 = 107,10 (con subsidio)

a menos claro que vivas en recoleta... puerto madero o alguno de esos lugares que es mas caro..
    Ami me liquidaron $250 por 990! woow...

La proxima onda va a ser minar con hardware ARM, acordate lo que te digo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Escribi algo sobre... Avatar de MaTuHH
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Ami me liquidaron $250 por 990! woow...

La proxima onda va a ser minar con hardware ARM, acordate lo que te digo.
    ARM cuentanos mas, es una arquitectura que...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

si... igual es medio raro lo que me paso a mi... un bimestre gaste 1071 kw y me cobraron 122$... al bimestre siguiente... gaste 1150 kw y me cobraron 90$ o.O

PD tambien interesado en lo de ARM... tira data
    • Me gusta
    Me gusta

10. Escribi algo sobre... Avatar de MaTuHH
    Registración
    Jun 2010

si... igual es medio raro lo que me paso a mi... un bimestre gaste 1071 kw y me cobraron 122$... al bimestre siguiente... gaste 1150 kw y me cobraron 90$ o.O

PD tambien interesado en lo de ARM... tira data
    La verdad que la sacaste re barata yo si consumo eso me cobran +250.
    Yo que vos meteria mas maquinas a laburar o alguna maquiina de algun conocido que no quiera minar en su casa por los gastos y le cobras una comision por cada btc generado.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

estoy viendo de poner mas placas... pero el miedo mio es pasarme de los 2000 kw... o que me saquen el subsidio :S

aparte necesito la guita para otras cosas =/

pero igual... el problema aca va a ser cuanto va a rendir tener 10.000$ en placas cuando los bloques tiren 25 monedas y la dificultad se vaya a la mierda por culpa de las fpga =/
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Con respecto a ARM, supongamos por un momento que el Raspberry PI puede minar por gpu, haría unos 14 mhash/s, a un costo de 35 dolares c/u, 15 de ellos harían 210mhash/s $525 dolares, apenas unos 100 dolares arriba del costo de un ZTEX similar.

A finales de este año se vienen procesadores ARM con gpus de mas de 10 veces mas potentes que soportan desde el vamos OpenCL.
    Y para el 2014 y 2015 estamos hablando de gpu y cpu ARM de mas de 80 veces mas potentes que los actuales.

Quizas no ahora, pero para finales del 2013, los procesadores ARM van a sobrepasar el costo/beneficio/consumo de los FPGA actuales, hay que estar muy atento el año que viene cuando estas GPU con OpenCL llegen a manos de la gente.

Y a diferencia de los FPGA, esas cosas ARM son computadoras, no te sirven mas para bitcoin, lo vendes incluso mas caro de que lo compraste, especialmente en Argentina -.-
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

me gusta me gusta... teneme al tanto que me interesa!
    • Me gusta
    Me gusta

14. MacMiner Avatar de masterl1nk
    Registración
    Sep 2008

Pasa que es como todo, en su momento rindieron los GPU, despues FPGA y en un futuro no muy lejano será la arquitectura ARM la que lidere el mining en relación costo beneficio. Obvio que si seguis esperando van a aparecer cosas mejores.

Desde ya, un FPGA está hecho para minar, aunque lo podés reprogramar para hacer otras cosas también, pero un ARM es algo más completo.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V exitosas: Directx11, Ljunberg, MapacheBlue

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10479
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima