FPGA's

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de hip3rion
    Registración
    Jun 2011

Re: FPGA's

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    TETO, vos sabes que yo esto normalmente lo dejo pasar, pero si va a venir con esta actitud:

Entonces lo voy juzgar en base a lo que dice ser, más allá de que sea obvio que no cacha una en esto.

Además, y que conste, más allá de que Sapphire es una marca, también es un sustantivo común, Sapphire = Zafiro, por ende no es una cuestión de que recuerde o no el nombre de una marca/empresa en particular, es que si fuera Licenciado en Comercio Internacional, tendría que cuanto menos manejar un inglés avanzado, y nadie con ese nivel de inglés la pifia en un sustantivo común, la podés errar en algún tiempo verbal, o con uno que otro pronombre, pero con un sustantivo ni ahí.
    Te agradezco muchisimo tus clases de ingles, pero muchisimo mas al resto que con amabilidad me despejaron varias dudas, lo de licenciado no fue para chapearte, sino en respuesta a tu ofensivo "salames que googlean un par de resoluciones de la Afip". Lo tuyo es muy parecido a la actitud de un troll, pero no me molesta porque siempre hay alguien que se cree con derecho a subestimar a las personas que no poseen el mismo conocimiento en cierta materia, tambien te agradezco lo de pibe, pues tengo 56 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por hip3rion : 01-07-12 el 05:36 PM

2. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por hip3rion Ver Mensaje
    Te agradezco muchisimo tus clases de ingles, pero muchisimo mas al resto que con amabilidad me despejaron varias dudas, lo de licenciado no fue para chapearte, sino en respuesta a tu ofensivo "salames que googlean un par de resoluciones de la Afip". Lo tuyo es muy parecido a la actitud de un troll, pero no me molesta porque siempre hay alguien que se cree con derecho a subestimar a las personas que no poseen el mismo conocimiento en cierta materia, tambien te agradezco lo de pibe, pues tengo 56 años.
    Ah bueno, estoy discutiendo de FPGA's con un tipo 56 años XD
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de hip3rion
    Registración
    Jun 2011

Ah bueno, estoy discutiendo de FPGA's con un tipo 56 años XD
    Na, vos estas discutiendo como se escribe zafiro en ingles. los demas estan hablando sobre FPGA´s y VGA´s
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Na, vos estas discutiendo como se escribe zafiro en ingles. los demas estan hablando sobre FPGA´s y VGA´s
    Leete las primeras páginas, y fijate quien aportó el % 90 de la info de este thread, después hablamos, y por si no lo sabías, lo que vos estás haciendo ahora, es lo que se considera normalmente, trollear.

Saludos y cuidado con perder la dentadura.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de hip3rion
    Registración
    Jun 2011

Leete las primeras páginas, y fijate quien aportó el % 90 de la info de este thread, después hablamos, y por si no lo sabías, lo que vos estás haciendo ahora, es lo que se considera normalmente, trollear.

esta bien te lo reconozco, vos la tenes mas grande y meas mas lejos y ahora que??¿¿¿
    • Me gusta
    Me gusta

6. MacMiner Avatar de masterl1nk
    Registración
    Sep 2008
    Juano, los FPGA fueron experimentos de la CIA.. Hace 30 años, no es ninguna novedad realmente. Que ahora esten todas locas por los fpgas es un tema aparte, porque a un iluminado se le ocurrió settearlas para laburar SHA256 y nada mas

Sent from my MB860 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V exitosas: Directx11, Ljunberg, MapacheBlue

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

esta bien te lo reconozco, vos la tenes mas grande y meas mas lejos y ahora que??¿¿¿
    No pongas palabras en mi boca, porque el que vino acá, se quizo hacer el pija larga, y le salió mal, fuiste vos, no yo, yo aporté mucha info en este th, no te pido que lo reconozcas, yo aporto porque me gustan ciertos temas, y me gusta difundirlos y que otros puedan aprovechar la info, lo que te pido es que seas respetuoso, y no hables sin pensar, podés tener 56 años, y 5 títulos universitarios, eso no cambia el hecho de que este th es sobre FPGA, y la info expuesta en las primeras páginas, prueba que algo entiendo del tema.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

bueeno... bueeno... ya calma que se nos va a subir la presion... (?)

master lo que yo decia sobre experimentos de la cia me referia a que el año pasado en junio nadie pensaba en fpga para mining... no que las fpga sean nuevas...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de hip3rion
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Juanohost Ver Mensaje
    ahh con razon xD... yo compre placas mucho mas baratas =/

pero bueno... tene encuenta tambien el indice de recupero... a esa placa ahora la podes vender por (te tiro un numero) 200 U$D y ya recuperaste la inversion... lo mismo la fuente... si las vendes recuperas una parte tambien...

otra cosa... fijate bien por que 60 btc son casi 400 U$D al cambio del momento...

y ahi le estas cargando a la placa el gasto de luz de practicamente toda la casa... es imposible que 1 sola placa gaste 150$ de luz bimestrales pro qeu yo con mis 4 placas gasto 120$ (el gasto de luz de la casa no pasa los 30$... el resto es de las placas)

me parece que estas haciendo mal los calculos en ese sentido... asi nunca te van a dar los numeros =/

PD: we che... no se pongan tan locas todas xD...

masterl1nk recorda que puso la placa a minar en junio de 2011... en ese momento el btc estaba a 32 U$D y las fpga eran experimentos de la CIA...

EDIT: ahh si ... y me olvidaba... teniendo en cuenta que los supuestos 160w que consumen las 5830 gastan en promedio casi 40$ al bimestre... el gasto de 80w de consumo de la FPGA no tienen que ser mas de 10$ por mes o sea 20$ por bimestre...
    Segun las ultimas facturas de EDEN me estan cobrando: 666Kw / 346 $ar = 0.52$ / Kw, si considero que la 6870 consume 170 w/h = 0.17Kw/h x 1440 hs. / bimestre = 244.8 Kw x 0.52 $/Kw = 127,30 $ / bimestre x 6 bimestres = 763.80$/año
    considerando un U$S a 4,5$ esto da como 170 U$S anuales , en el caso de la FPGA de 80 w el costo seria de 80 U$S / año.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Segun las ultimas facturas de EDEN me estan cobrando: 666Kw / 346 $ar = 0.52$ / Kw, si considero que la 6870 consume 170 w/h = 0.17Kw/h x 1440 hs. / bimestre = 244.8 Kw x 0.52 $/Kw = 127,30 $ / bimestre x 6 bimestres = 763.80$/año
    considerando un U$S a 4,5$ esto da como 170 U$S anuales , en el caso de la FPGA de 80 w el costo seria de 80 U$S / año.
    D q FPGA estamos hablando ? Porque no es lo mismo un Single de BFL que una X6500 de FPGA Mining.

Digo, xq exceptuando los Singles, el consumo d una FPGA es el equivalente al de un parlante, por poner un ejemplo burdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

11. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

ah.. entonces a vos te estan matando... por que mi factura de edenor vinieron 1.071 kw por 126$... (subsidiado)

y abajo dice:
    1.071 kw x $0.03720 = 398,41 (sin subsidio)
    1.071 kw x $0.1000 = 107,10 (con subsidio)

a menos claro que vivas en recoleta... puerto madero o alguno de esos lugares que es mas caro..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de hip3rion
    Registración
    Jun 2011

D q FPGA estamos hablando ? Porque no es lo mismo un Single de BFL que una X6500 de FPGA Mining.

Digo, xq exceptuando los Singles, el consumo d una FPGA es el equivalente al de un parlante, por poner un ejemplo burdo.
    BitForce SHA256 Single – Technical Specifications

Raw performance:

832 Mega Hash / second (+/- 10% running variance)
    Power consumption:

80w at load
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de [SEBAKILLER]
    Registración
    Sep 2008

che cualquiera lo de bardearlo por la edad.

y si hablamos del que la tiene más larga, ese soy yo, mirá la compu que tengo.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 6950x - Asus Rampage V Extreme - 128GB Kingston Hyperx
    OCZ Z-Drive R4 RM88 3.2 TB - intel 520 240gb x8 raid 0 - 4x3TB WD RED
    LSI MegaRAID SAS 9280-24i4e - EMULEX OCe11102-N 10Gigabit
    2x gtx TITAN XP SLI - CoolerMaster Cosmos II - Antec HighCurrentPro Platinum 1000W
    IBM Model M, 1989

14. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    BitForce SHA256 Single – Technical Specifications

Raw performance:

832 Mega Hash / second (+/- 10% running variance)
    Power consumption:

80w at load
    Esas ERAN las specs que SE CREIA iban a tener los Singles, igual t quedaste bastante atras, ya van por la rev3, en la cual el consumo es mucho menor.

Citar Mensaje original enviado por [SEBAKILLER] Ver Mensaje
    che cualquiera lo de bardearlo por la edad.

y si hablamos del que la tiene más larga, ese soy yo, mirá la compu que tengo.
    Ajam, y q tiene q ver esto con FPGA's ? Deja de spamear genio del alma
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

15. Avatar de hip3rion
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Juanohost Ver Mensaje
    ah.. entonces a vos te estan matando... por que mi factura de edenor vinieron 1.071 kw por 126$... (subsidiado)

y abajo dice:
    1.071 kw x $0.03720 = 398,41 (sin subsidio)
    1.071 kw x $0.1000 = 107,10 (con subsidio)

a menos claro que vivas en recoleta... puerto madero o alguno de esos lugares que es mas caro..
    Vivo en Campana, Pcia. de Bs. As. tengo 2 medidores una facturas es de 666 Kw = 354.98$ y tiene un subsidio de 211.26$ y la otra 444 Kw = 224.24$ con un subsidio de 211.26$ que vencieron el 14 /06/12 .
    Las dos Fc dicen energia activa sin subsidio : 0.68620$kWh - con subsidio 0.26900$/kWh ademas el adicional PUREE que siempre te lo cobran pero nunca te lo pagan + 60.20% de impuestos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10498
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112 ÚltimaÚltima