armador de pc

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2011

armador de pc

como va?

hace unos meses que toy con este del minning, y un muchacho del foro me venia armando las diferentes pc que arme (5)

ahora el vendio todo su minning y ya no esta mas en esto. y medio que me dejo en bolas, porque yo de pc no entiendo absolutamente nada.

y bueno, toy buscando alguien que me asesoreeee y arme las pc por venir

toy en flores / boedo (cap fedddd)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1689
    Seguí este Tema: Suscribite
    Decime, Vos tenes ... Avatar de Patrixio Rey
    Registración
    Jun 2011

Re: armador de pc

cuanto hay?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Es una pavada, no deberías pagar por eso...

MUY fácil. Poco probable que hagas algo mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    May 2011

gratis no es
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

no es una pavada si no sabes nada pero nada de pc. y el conocimiento se paga :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

es mas, si alguien se baja de minear y vende su pc minera... hooola, aca estoy!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Es armar legos, no hay que tener mucho conocimiento. Seguir manuales...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Dec 2009

podes armar una pc mirando videos de youtube,todo lo de soft leyendo
    • Me gusta
    Me gusta
    apu 3670x4 a75hvs 2gocz1600 500g+4ssd EVGA460 OCZ600w P2370ms AlienwareTactx abyssus k62-R2

Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

me queda medio a trasmano tu zona... si te interesa pasame la cantidad de pcs a armar, paga y horarios x pm y veo.

fijate que son pocas cosas las que hay que conectar, mas si estan sin gabinete las pc... por ahi investigando un poco y preguntando aca cualquier duda las podes armar solo.

pd: acepto BTC jajaja... (posta)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

Registración
    May 2011

jaja, estoy comprando 1 pc por mes, aprox. este mes ya compre 1. pero por lo visto la gente se ta bajando del minning y toy comprando pc usadas, ya funcionando, al menos asi fueron las ultimas 3 o 4.

pd: ya tengo 6
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

OFF: Mhas ? Costo electricidad ? Zona?
    • Me gusta
    Me gusta

#atope Avatar de demodemo001
    Registración
    Nov 2003

Yo llevo varios años laburando en el rubro mientras estudio, te mando PM con mis datos si te interesa
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690K @ 4.5Ghz / Z97X-Gaming 5 / Corsair H60 / 2x8GB DDR3 Corsair Vengeance 2400Mhz / Gigabyte G1 GTX 1070 8GB @ 2060/2140 / WD Caviar Black 2TB / Samsung 840 EVO 120GB / XFX 750W Modular 80 Gold / Onkyo Tx-SR308 / Jamo S-426 HCS3 / Polk Audio Psw 110 /

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por darioab Ver Mensaje
    jaja, estoy comprando 1 pc por mes, aprox. este mes ya compre 1. pero por lo visto la gente se ta bajando del minning y toy comprando pc usadas, ya funcionando, al menos asi fueron las ultimas 3 o 4.

pd: ya tengo 6

Che yo tengo una pc minera

sempron 140 c/garantia, mother asrock n68c-s c/garantia, 2gb ddr2, 8gb HDD, fuente 550w zumax, HD 5850 xtreme ( tengo 2, pero esa fuente banca 1 sola creo yo ).

si te interesa avisame, la pc ya esta armada ya.
    tambien vendo bitcoins o saldo mtgox.
    • Me gusta
    Me gusta

As de Pique Avatar de lvl4F
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Es armar legos, no hay que tener mucho conocimiento. Seguir manuales...

Citar Mensaje original enviado por Negrojose Ver Mensaje
    podes armar una pc mirando videos de youtube,todo lo de soft leyendo

JAJA lo que uno lee..., que buenas filosofías, yo trabajo de eso, tengo un negocio de armado y reparación de pc´s, desde hace años, al igual que tengo clientes de hace mas de 15 años...

Todos los días me cruzo con gente que piensa como uds. dos...son fáciles de detectar, primero vienen al negocio preguntando cosas en especifico, eso lo hacen, cuando les falla lo de "armar como legos", o lo de ver "vídeos en youtube o leer manuales", cuando eso les falla caen al negocio.

Yo les digo traeme el pc que te lo armo y configuro, ellos me dicen bueno mañana vengo, pasa que lo arme yo y el mine craft me anda a 3 FPS, ok les digo te espero mañana.

Pasa una semana y caen de vuelta, hola cmo va, vos sabes que el minecraft ya logre que me corra a 10 FPS, pero no anda bien,....

A esta altura de los hechos yo ya sé que estos "sabios de la nada" recurrieron a un "amigo hackeador de hotmail" o al típico "Tío que la tiene clara con las Pc´s", llegado a este momento mi frase es la misma,... flaco traeme el pc que te lo arreglo,.... bueno mañana te lo traigo....

Pasan unas semanas y vienen con la cola entre las patas y el pc "nuevo",.....

A esos, solo a ese tipo de "clientes", LES ARRANCO LA CABEZA, y lo pagan contentos...

Resumiendo, dios salve a los que piensan como uds.
    • Me gusta
    Me gusta

Fasorr Avatar de Fasorr
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por lvl4F Ver Mensaje
    JAJA lo que uno lee..., que buenas filosofías, yo trabajo de eso, tengo un negocio de armado y reparación de pc´s, desde hace años, al igual que tengo clientes de hace mas de 15 años...

Todos los días me cruzo con gente que piensa como uds. dos...son fáciles de detectar, primero vienen al negocio preguntando cosas en especifico, eso lo hacen, cuando les falla lo de "armar como legos", o lo de ver "vídeos en youtube o leer manuales", cuando eso les falla caen al negocio.

Yo les digo traeme el pc que te lo armo y configuro, ellos me dicen bueno mañana vengo, pasa que lo arme yo y el mine craft me anda a 3 FPS, ok les digo te espero mañana.

Pasa una semana y caen de vuelta, hola cmo va, vos sabes que el minecraft ya logre que me corra a 10 FPS, pero no anda bien,....

A esta altura de los hechos yo ya sé que estos "sabios de la nada" recurrieron a un "amigo hackeador de hotmail" o al típico "Tío que la tiene clara con las Pc´s", llegado a este momento mi frase es la misma,... flaco traeme el pc que te lo arreglo,.... bueno mañana te lo traigo....

Pasan unas semanas y vienen con la cola entre las patas y el pc "nuevo",.....

A esos, solo a ese tipo de "clientes", LES ARRANCO LA CABEZA, y lo pagan contentos...

Resumiendo, dios salve a los que piensan como uds.
    Concuerdo con vos plenamente. Hay gente que no le interesa por mas que sea conectar 2 cables. Si fuera tan fácil como algunos plantean, todos armarían sus propias pcs.
    Una cosa es tocar de oido o darse maña. Y otra muy diferente es una persona que se dedica full time a esto.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Tratos Satisfactorios: MAERSKK , <Zeppelin>, Asadro, makiavelo. hellototo, chris, skay5572, cocoprandi, Goronar, dariuss, DemI, taka2009,nemesis1989, fidi666,Wald0rf,Macross_Frontie, Spooner,gertrix06,eljuancho666,AlanSG

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1689
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima