Que precio se debería comprar/vender el hardware usado del mining?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima
    Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Re: Que precio se debería comprar/vender el hardware usado del mining?

El mercado actual dice que por poco más de $1.000 se consiguen HD 6870 NUEVAS Y CON 3 AÑOS DE GARANTÍA.

Que alguien diga que una HD 5850 USADA PARA MINAR vale $950 es irrisorio.
    • Me gusta
    Me gusta

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

por 1000 pesos aca en el foro solo se consiguen 6850 nuevas, en realidad por un poco mas si tomas en cuenta a cuanto se fue el dolar y cuanto te lo toman los vendedors

sigo pensando que ese precio que decis no existe, aunque si nos pasas el dato seria bueno
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

cada quien le pone el precio que quiere, es asi, por mas que se haya usado para mining, gaming o lo que fuere, mientras tenga una garantia local no hay problemas, que van a perder?, van con la vga al local, se comeran una espera de 20 dias en el peor de los casos y nada mas, reciben una nueva y seguro una de la serie 6, creo que si se te rompe una 5850, te tienen que dar una 6870 o una 6850 grosa modelo oc, porlomenos asi me parece que hicieron una vuelta con un flaco que mando una a sapphire.

no hay nada que perder, devaluar no se va a devaluar todavia el hard, es mas se puede llegar a revaluar mas con la cantidad de juegos y el dolar que sigue subiendo

por ej, yo con 2.3ghazh estoy sacando 75btc cada 60 dias, cada 60 dias pago 850 pesos de luz, ya lo comprobe, y aun asi vendiendolo a 5, son casi 1600 pesos, 730 pesos de ganancia por no hacer nada en 2 meses, pero es siendo super pesimista de que va a seguir a 5 y a esta dificultad, si sigue asi la dificultad va a caer a menos de 150xxx, y con que suba el valor un par de dolares a 7 y chirola mi ganancia con respecto a 5 casi se duplicaria

saben cuanto deja un plazo fijo de 50 lucas por mes?, 500 pesos, yo no tengo en hard actualmente mas de 9 o 10 lucas, sin contar mis pcs para juegos que las tenia desde antes, obviamente un plazo fijo es una de las peores inversiones que se pueden hacer pero bueno como comparacion, mientras mas vgas, mas facil pagas la luz, solo hay que agregar mas vgas gente, no restar vgas, es mas por eso estoy pensando en comprar unas cuantas mas.

lo unico que me haria bajar, seria ver que en verano en mi zona se me complique por las bajas de tension, que en verano por los aires se complica pero nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Alias [RM] : 04-10-11 el 12:32 AM
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

Registración
    Dec 2008

$1000 una 6870 nueva con garantia?
    Pasame el dato que me hago un crossfire hoy.

El dolar esta 4.20 los vendedores del foro, lo deben estar convirtiendo a 4.30 al menos.

El mejor precio que escuche por aca fue de 255usd*4.30 son 1096,5, me parece que es bastante mas que $1000.

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    El mercado actual dice que por poco más de $1.000 se consiguen HD 6870 NUEVAS Y CON 3 AÑOS DE GARANTÍA.

Que alguien diga que una HD 5850 USADA PARA MINAR vale $950 es irrisorio.
    aJJAJA EL COLMO FUE CUANDO LEI 3 AÑOS DE GARANTIA AJAJAJ
    Ningun vendedor te va a dar esa garantia, en argentina te dan 6 meses(el 95% de los vendedores del foro) y alguno se la juega da 1 año.

Yo compre mi vga en pc retail 6950 2gb $1500(360usd) y da 21 meses de garantia, bastante lejos de los 3 años, siendo de los locales que esta mas en regla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JRCapaNaranja : 04-10-11 el 01:07 AM

Registración
    Nov 2010

Pepe tiene razon, una 5830 yo mas de 450-500 no la pagaria. Lo mismo una 6950 creo que mas de 200dls no vale si se uso para mining.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Es una estupidez que digas que alguien puede argumentar que ALGO CON UN USO CONSTANTE tiene que salir más barato porque lo quiere comprar, jaja. Es una obviedad que si un producto fue MUY usado, como una placa que se usó para minar, que todos sabemos que la mayoría las tienen funcionando LAS 24 HORAS DEL DÍA, pierde valor. Nadie va a elegir, a un mismo precio, comprar el producto MÁS USADO. ¿Y sabés por qué? PORQUE CUANTO MÁS USO TIENE, MENOS VALE.

Hablo desde el sentido común yo, porque me molesta que haya gente que se clavó con estas placas y que ahora las quiera vender prácticamente como si fueran nuevas escribiendo acá cosas sin sentido.

Ah, y quedate tranquilo que no creo que haya gente que quiera tirar abajo el precio de las HD 5830 (que no hace falta porque son una porquería) o de las HD 5850 para comprarlas, ya que por los precios que piden por las HD 5850, que son buenas placas, se consiguen las HD 6870, que no sólo son mejores, sino que tienen mejor tecnología, son más nuevas, rinden más, consumen menos, y tienen mejor valor de reventa.
    Te repito que las memos no se usan para mining.
    Quien se clavo con las placas? Si son muy buenas.
    En la seccion de compra venta hay muchos haciendo comentarios estupidos como los que haces, muchos solo tratando de tirar el precio abajo.

tantos problemas porque alguien que uso la placa 3 meses para minar, me imagino ni hablar una placa para gaming con 6 meses o mas de uso, no t la compra nadie? (donde las memorias si se usaron)
    Y baja las caps.

Enviado desde mi Defy.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    Pepe tiene razon, una 5830 yo mas de 450-500 no la pagaria. Lo mismo una 6950 creo que mas de 200dls no vale si se uso para mining.
    Todo depende de donde la vendas, si vienen aca y ofrecen las 5850 de la comu, facil las venden a 900.
    Aca me refiero san juan, donde una geforce 9400 sale 300 minimo.

Enviado desde mi Defy.
    • Me gusta
    Me gusta

Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

/modo sarcasmo: ON
    Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    /modo sarcasmo: OFF

(?)

@JRCapaNaranja: y no se te ocurrio ir a comprar dolares al banco y pagarles en dolares si tanto te molesta que lo tomen mas alto???

Edit: otra cosa, una placa que estuvo "testeada" 24/7 durante 2-3-4 meses y no tiro ningun problema, es una placa que va a vivir unos cuantos años mas. Por lo gral. los componentes que tienen problemas se joden en poco tiempo... y si a la placa le quedan 6 meses o mas de gtia. que problema se hacen? van y la cambian.

Otra cosa es discutir el valor de los modelos, en eso estamos un poco mas de acuerdo, el precio de mercado muchas veces es muy superior al real, hay locales que te cobran cualquier cosa, esos no sirven como parametro de nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 04-10-11 el 12:41 PM
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

el problema de comprar dolares es que quedas escrachado con la afip porque te hacen firmar mil papeles

si tienen como verificar sus ingresos les conviene mil veces ir al banco y cambiar por dolares (aunque te comas 30 minutos de espera y te lo terminen cobrando como 5 centavos mas barato de lo que te lo cobra el vendedor) si es una buena cantidad hacen diferencia, sino no vale la pena

ahora si estan comprando con plata que les dejo el bitcoin y no tienen como blanquearla, estan en problemas
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

y si edu, sale con un precio que no es para consumidor final comun, que se consiguen en un solo lugar y empezo a hablar de que el mining gasta la placa sin la mas minima prueba concreta mas que supuestos baratos. hay que darle la razon y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

11. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Escrachado?? Si tenes una cuenta sueldo o recibo de sueldo o lo que sea que problema hay para comprar dolares? de que te van a escrachar?

Ahora si vendes fafafa para comprar placas de video es otra cosa jaja...

Y por eso mismo los vendedores lo toman un poquito mas caro, porque todo ese movimiento lo tienen que hacer ellos, aunque sea parte de su negocio, no? no se que tanto alboroto..

Edit: @Tito:
    hay que darle la razon y listo
    jaja, no, no hay que darle bola y listo.. es lo mismo que decir que un CPU o un mother valen menos porque se usaron como render-farm, 24/7 renderizando 3D o video, cualquiera..

Pero aca en foro gamer te metes con las "sagradas" placas de video y se ponen todas locas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 04-10-11 el 01:10 PM
    ...y de los carteros.

12. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

jajaja y bueno por eso no entro a la seccion hardware esta lleno de "gamers" (nerds) con conocimiento teorico y sin datos reales. Estudiaron en la universidad de google.

Prefiero entrar a la de sexo y leer pelotudeces por lo menos me rio
    • Me gusta
    Me gusta

13. Decime, Vos tenes ... Avatar de Patrixio Rey
    Registración
    Jun 2011

Estimados:

Esto es un puterio desvían para cualquier lado el tema, se van para cualquier lado, viene uno que bardea al otro, aparece otro que bardea a uno nuevo de arriba, y muchos responden a todo "porque si", desacreditan opiniones de mala manera, ya fue la idea del tema, Habia preparado algun que otro análisis que venía haciendo para postear pero ya fue....

Recuerden... es un subforo de Negocios e Inversiones.

Salutes...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Va ya ni c de lo q hablan...

Tito me bardeo la sección que más visito cuando quiero comprar algo que llegue aca y que sea bueno en precio, rendimiento. U.u
    • Me gusta
    Me gusta

15. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Patrixio Rey Ver Mensaje
    Estimados:

Esto es un puterio desvían para cualquier lado el tema, se van para cualquier lado, viene uno que bardea al otro, aparece otro que bardea a uno nuevo de arriba, y muchos responden a todo "porque si", desacreditan opiniones de mala manera, ya fue la idea del tema, Habia preparado algun que otro análisis que venía haciendo para postear pero ya fue....

Recuerden... es un subforo de Negocios e Inversiones.

Salutes...
    Y para donde hay que llevar el tema?, orientanos master por favor

Se hablo de: desgaste/no desgaste de los componentes, precio gral. de mercado/precio de lugares especializados (vendedores del foro), "antiguedad" de las distintas lineas, vga usada para mining vs. vga usada para gamming, etc, etc, etc...

Mas alla de las disputas y puterio que todo eso genero, se plantearon puntos muy validos de ambos lados.

Si tenes un analisis tan enfocado y revelador, por favor compartilo, despues de todo vos armaste este thread no se con que intencion.. el que mina y quiera vender su placa no la va a bajar de precio por lo que se diga aca, y el que quiera comprar una placa usada para mining tampoco la va a pagar mas cara convecido de lo que se argumento aca... entonces? Para que armaste tanto despelote?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7513
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima