Que precio se debería comprar/vender el hardware usado del mining?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Re: Que precio se debería comprar/vender el hardware usado del mining?

ehhh pepe donde conseguis de esas placas NUEVAS y encima a precios menores de los que nos salio la comunitaria?

concuerdo con ezecafre, el precio de venta es el valor del mercado hoy (de usado), no lo que estaba cuando las compramos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

No se para mi se vuelven locos con el tema. Vender partes de pc en un foro de fanaticos extremos de pc es un sin sentido, te van a criticar el precio, que por 10 dolares tenes tal modelo mejor (que no tiene un carajo que ver, si tu novia caminaba 10 metros mas por ahi se conseguia un flaco con mas pinta, eso cuenta?)
    Un poco mas entran y empiezan a discutir si tal modelo es mejor que ese y blablabla.. nerds y punto.

Para eso esta mercadolibre, la vendes ahi tranquilo sin discutir y encima le sacas mas plata. Cada uno hace lo que quiere pero yo la verdad llegado el momento ni loco publico algo aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Cómo el pajero que quiere comprar 5830 a $600 porque "la mineria ya no rinde" claro, como si la placa fuese un FPGnosecuanto, que solo sirve para minar jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Acá lo que hay es información, cosa que obviamente escasea en lugares como mercadolibre. Como un foro es una comunidad está la posibilidad de que los usuarios se ayuden y se avisen ante posibles estafadores como los que pretenden vender algo con mucho uso a precios mayores de lo que cuesta nuevo y con garantía.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de elargentino2010
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Dari.- Ver Mensaje
    Cómo el pajero que quiere comprar 5830 a $600 porque "la mineria ya no rinde" claro, como si la placa fuese un FPGnosecuanto, que solo sirve para minar jajaja
    gracias por lo de pajero y si solo sirve para minar esas placas para jugar uso sli de 560 no puedo jugar con una 5830 me daña los ojos jajaj
    vamos esa placa solo sirve para eso y nada mas
    • Me gusta
    Me gusta

Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Who fuckin' cares con que jugás.

Entonces el que tiene una 5770 es un pelotudo porque esa placa te daña los ojos? Payaso, volvé al pozo de dónde saliste.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

Conocimiento aca? Vos decis como esos conocedores que recomiendan fuentes de 150 dolares o 200dls para mover 1 placa de video que consume como mucho 150w, que la usan un ratito y que jamas va a consumir los 150w maximos jugando?

Eso conocedores que quedaron totalmente en ridiculos con la experiencia del mining? 24/7 tirando 4 placas de 150w, no 1. Son nerds ridiculos. Esos conocedores que para muchos la tienen clarisima, no saben un pomo la gran mayoria.

Despues como dice Dari esta el nerd que tilda de malisima una placa porque tira 5 miseros frames menos que una 6850. como si 5 frames te cambian literalmente algo. Ridiculos.

Yo estoy muy alejado de ese mundo, por eso participo aca y directamente desde el punto economico/comercial. El fanatismo no me agrada, y aca hay mucho (no precisamente en esta seccion por suerte)
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    Conocimiento aca? Vos decis como esos conocedores que recomiendan fuentes de 150 dolares o 200dls para mover 1 placa de video que consume como mucho 150w, que la usan un ratito y que jamas va a consumir los 150w maximos jugando?

Eso conocedores que quedaron totalmente en ridiculos con la experiencia del mining? 24/7 tirando 4 placas de 150w, no 1. Son nerds ridiculos. Esos conocedores que para muchos la tienen clarisima, no saben un pomo la gran mayoria.

Despues como dice Dari esta el nerd que tilda de malisima una placa porque tira 5 miseros frames menos que una 6850. como si 5 frames te cambian literalmente algo. Ridiculos.

Yo estoy muy alejado de ese mundo, por eso participo aca y directamente desde el punto economico/comercial. El fanatismo no me agrada, y aca hay mucho (no precisamente en esta seccion por suerte)
    nada tiene que ver el minnig con los recursos utilizados en una pc para jugar decentemente el que te recomienda una fuente de 200 dolares sabe lo que te dice los componentes de alta gama merecen fuentes de alta gama vos minas con un septron no minas con un i7 overclocleado vos tenes un disco rigido en cada pc o un pendrive ,vos no tenes gabinete con todos los malditos cooler entonces no confundamos separemos pc gamer consumo y pc minera consumo mas alla de la vga que utilices y no hablamos de 5 o 10 fps hablamos de msegundos tiempo de reaccion lag generado por la caida de los fps si jugas shoterrs todos esos detalles importan entonces a no confundir mineria y pc para jugar sin olvidarme de resolucion si utilizas uno o tres monitores.
    y la calidad visual si se nota los parches de d11 los mods de texturas etc
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

i7 overclocleado, 3 monitores, alta gama, lag, msegundos, frames = nerdeada. La gente normal (normal=mayoria) ni se le cruza por la cabeza todo eso.

Que porcentaje del mercado representa ese grupito? 3%? 5%? Lo que mas se vende es gama baja y gama media.

El que quiere una placa a 600 pesos que se compre una 5770 usada, que es bastante inferior a una 5830.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Cuando hablo de conocimientos me refiero a que en Mercadolibre por ej. los estafadores pueden vender a cualquier precio porque el que va a comprar no tiene ni idea. Acá, como es una comunidad, está la posibilidad de que los usuarios nos ayudemos entre sí o avisemos ante una posible estafa como por ejemplo alguien que pretende vender algo usado para minar a un precio mayor del que se consigue nuevo y con garantía.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

vuelvo a preguntarte pepe

donde conseguis 5850 nuevas, con garantia y a un precio menor de lo que se venden aca?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    vuelvo a preguntarte pepe

donde conseguis 5850 nuevas, con garantia y a un precio menor de lo que se venden aca?
    si no es para minning se consiguen las 6870 de gigabite a 255 dolares con tres años de garantia y mayor rendimiento que la 5850
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

ehh a ese precio yo solo conseguia la 6850, pasa el dato
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TETOCONPOLERA : 29-09-11 el 02:20 PM

Registración
    Nov 2010

Claro pero se consiguen como excecion en un lugar o es el precio de mercado?

Porque tambien se conseguian las 5830 a 170dls
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

es el precio de mercado a varios users le pase la data por mp ya que no se puede poner vendedores de otros foros mas uno de ellos esta vendiendo una ahora pregunten cuanto la pago
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7509
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima