AYUDA - Duda sobre rig!!!

Discusión cerrada
    Registración
    Sep 2008

AYUDA - Duda sobre rig!!!

Bueno chicos antes q nada gracias por las recomendaciones q me dieron anteriormente, ahora vengo a preguntarles otra cosa ya que decidimos con un amigo armar un rig de mining. Les paso las specs asi ven q les parece.

Mobo: Un gigabyte pedorro micro atx con 1 pci ex x16 y 2 x1
    Memos: 1 Gb 1333 ddr3 Kingston
    Micro: Sempron 140
    VGA: 3*5850 oc
    Fuente: No sabemos.

Los temas son los siguientes:
    1 - el mobo es micro atx y no se que tal sera para esto, la idea seria usarlo con risers tanto de 1x como de 16x para ponerlos en un mining case casero. Rendira este combito??

2- Cuantas VGA reconoce Win 7? xq si reconoce 4 o mejor 5 hay un mobo que viene con 1 pci ex x16 y 4 1x y talvez en vez de invertir en 2 rigs conviene armar uno mejor con una buena fuente y gastar practicamente el mismo dinero.

Bueno gente, muchisimas gracias y espero respuestas de ustedes que son los que realmente saben. Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras/Ventas: tio555 - kwanzaa x2 - Sasha-S - DOCpab - lucas_allera - LukaKovach - Coloso - NATIVO24 - SuKuBo - Mister11190 - SilentBoB - OrochiHeaven - agmouls - hadespablo - Pablo_121 - tomcito - VodDoo - Moppo - alvaro2590 - CloudStrife - nicodeboedo - ReaperBoneS - DemI - lichulopez

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 314
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2006

Re: AYUDA - Duda sobre rig!!!

Creo que Win7 reconoce solo 4 placas.

Depues pasate por aca

http://foros.3dgames.com.ar/bitcoin....ware-aqui.html

Quizas ahi hayan respondido tus preguntas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7-4790K - Gigabyte GA-Z97X-GAMING 7 LGA 1150 Z97 - G.SKILL Ripjaws X Series 16GB (2 x 8GB) - Samsung Electronics 840 EVO-Series 250GB - Cooler Master HAF XM - SteelSeries Siberia Elite Prism - Corsair Gaming K95 RGB LED - Razer Naga 2014

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por hertzz Ver Mensaje
    Creo que Win7 reconoce solo 4 placas.

Depues pasate por aca

http://foros.3dgames.com.ar/bitcoin....ware-aqui.html

Quizas ahi hayan respondido tus preguntas.
    Muchisimas Gracias hertzz, ya pregunte en el topic ese, pero nadie me contesta
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras/Ventas: tio555 - kwanzaa x2 - Sasha-S - DOCpab - lucas_allera - LukaKovach - Coloso - NATIVO24 - SuKuBo - Mister11190 - SilentBoB - OrochiHeaven - agmouls - hadespablo - Pablo_121 - tomcito - VodDoo - Moppo - alvaro2590 - CloudStrife - nicodeboedo - ReaperBoneS - DemI - lichulopez

Carpe Diem Avatar de ElChis
    Registración
    Feb 2010

De donde vas a sacar las 5850`s?? no se consgiuen mas excepto q las consgias usadas.. y si las conseguis rinde mucho ese combo

y windows 7 solo reconoces 4 nucleso ( 4 placas) sin contar 6990/590
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 750 @3.60GHz 1.25v + Hyper 212+ |Gigabyte P55-USB3 | Sapphire 5850 Xtreme @900MHz-1175MHz | 2x2gb G-skill 1600MHz cas7 @1800MHz cas9 | WD 500gb Caviar Black| Samsung F3 1TB | CM 690 | CM SilentPro 600w | Samsung P2370h| MS Sidewinder X4 | Logitech G500 | Steelserie Qck Mini | HD202

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por ElChis Ver Mensaje
    De donde vas a sacar las 5850`s?? no se consgiuen mas excepto q las consgias usadas.. y si las conseguis rinde mucho ese combo

y windows 7 solo reconoces 4 nucleso ( 4 placas) sin contar 6990/590
    ya las habia comprado a las 5850, gracias por lo de win 7, tendre que usar linux entonces y a la vez librarme de usar dummys segun lei.

Si alguien mas puede ayudarme lo agradeceria, ya que hay muchos q saben pero no se si tendran ganas de ayudar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

depende de cada uno, yo si fuera vos armaria 2 rig, 3 placas por un lado, y dos por otra, hay otros que pondrian 5 en una y una fuente de 1000/1200 W, yo compraria 2 fuentes de 650 y separo las cosas , saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

en tu lugar armaría un solo rig, pero con dos fuentes y no una sola grandota

poder poner dos satellite 1000 que te tiran tranquilas 3 placas cada una y les sobra, o una con 3 placas y otra con 2 más la configuración, fanes, etc

una fuente grande y cara significa jugarse todo los huevos en una canasta, y por el mismo precio podés meter dos o incluso cuatro fuentes pedorras, de última gastás lo mismo y si se quema una fuente perdés poco, la contra es que las fuentes pedorras no creo que tengan protección contra sobre temp, en cambio la satellite 1000 si tiene (sale 135 verdes, maso)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

Opino exactamente igual. Dos fuentes en un solo rig. Si se quema una no quedas parado al 100%. Poner 4 malas no, porque rinden menos y por ende consumen mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por kevin_luch Ver Mensaje
    depende de cada uno, yo si fuera vos armaria 2 rig, 3 placas por un lado, y dos por otra, hay otros que pondrian 5 en una y una fuente de 1000/1200 W, yo compraria 2 fuentes de 650 y separo las cosas , saludos
    Citar Mensaje original enviado por pumpkins Ver Mensaje
    en tu lugar armaría un solo rig, pero con dos fuentes y no una sola grandota

poder poner dos satellite 1000 que te tiran tranquilas 3 placas cada una y les sobra, o una con 3 placas y otra con 2 más la configuración, fanes, etc

una fuente grande y cara significa jugarse todo los huevos en una canasta, y por el mismo precio podés meter dos o incluso cuatro fuentes pedorras, de última gastás lo mismo y si se quema una fuente perdés poco, la contra es que las fuentes pedorras no creo que tengan protección contra sobre temp, en cambio la satellite 1000 si tiene (sale 135 verdes, maso)
    Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    Opino exactamente igual. Dos fuentes en un solo rig. Si se quema una no quedas parado al 100%. Poner 4 malas no, porque rinden menos y por ende consumen mas.
    Muchisimas Gracias por sus comentarios y sobre todo por su ayuda, no habia leido sus mensajes. Hoy compramos una fuente XFX de 850w, vamos a armar un rig con un amigo con un mobo Gigabyte con 1 pci ex 16x y 4 1x, solo tenemos pensado usar 4 5850, a lo sumo mas adelante segun como siga esto se armara otro rig. Me gustaria saber su opinion ya que no habia leido sus comentarios, capaz me mande una cagada. Saludos y gracias nuevamente a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 314
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada