Buenas, i need BRUTO help :)

Discusión cerrada
    Moodeeeerrrrrrrrrrrr Avatar de SteamER
    Registración
    Apr 2007

Buenas, i need BRUTO help :)

Ante todo buenas a todos, estoy desde hace 5 dias leyendo y leyendo y leyendo y me va a expotar la cabeza si sigo.

Tengo en mi mesa de al lado esto:

------------------------------------------------------
    Mother: ASUS CROSSHAIR 4 formula
    Micro: Semproneta 145
    Memo: 2 x 2Gb DDR3 Kingston HyperX
    Video: 3 x ATI 6950
    HDD: 500 Gb WD SATA3
    Fuente: Thermaltake TR-x 750w
    Gabo: La caja del mother
    Refrigeracion: 6 x Thermaltake 12mm
    Emergencia: Nisuta nitrogino gaseoso (el famoso soplete de aire) x 2 unidades
    ------------------------------------------------------

Arrancamos por las preguntas, dejo un template a los copados que respondan y PROMETO en 1 mes darles BTC por la ayuda:

Que garcha instalo de SO? :

Terminado el SO, que otras cosas tengo que instalar?:

Como creo el ejecutable minador ? :

Como garcha me paso lo ganado a mi cuenta BTC de la pc comun? hay que instalar otra wallet en la pc minadora?:

y por ultimo y lo que mas necesito saber CON TOTAL SINSERIDAD

Compre una mierda o relmente valio la pena ? :

gracias y saludos a todos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293
    Seguí este Tema: Suscribite
    Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Re: Buenas, i need BRUTO help :)

w7 o linux si lo sabes usar mejor

tenes que instalar el driver de ati, y posiblemente el sdk

si usas guiminer no necesitas ningun ejecutable

para lo demas http://foros.3dgames.com.ar/bitcoin....er-pagina.html donde dice segui este tutorial, con eso ya basta

y la pc esta buena, igual espero que hayas sacado cuentas antes de comprar para tener una dea de cuando lo vas a recuperar (yo creo que en 8 meses)

edit: para mi le pifiaste con esa fuente.... las thermaltake dejan mucho que desear, no entregan la potencia que dicen y para colmo vas a estar bastante justo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TETOCONPOLERA : 11-08-11 el 03:02 AM

Decime, Vos tenes ... Avatar de Patrixio Rey
    Registración
    Jun 2011

BUeno, no soy un experto pero un poquitin entiendo:

En cuanto a lo que compraste:

Mother: si bien cada uno hace lo que se le canta con su dinero, creo que conseguías mothers mas economicos para poner 3 placas.
    Micro: 10 puntos
    Memos: con 1Gb de la mas cachengue te alcanza y sobra, relacion precio calidad una kingstone de 1gb creo hubiera sido lo ideal
    VGAs: Son lindas placas, te recomiendo desbloquearle los shaders (tweek bios) y te rinden cerca un 15% mas, hasta donde se gente del foro esta haciendo arriba los 410 MH/s, atenti con las temps que tengo entendido te levantan 80º como si nada.
    Rigido: creo que te convenia un HD mas chico y barato, bastaba con que te entre un sistema operativo y te quede alguito, para que te des una idea mucha gente levanta los mineros desde un pendrive
    Fuente: ojalá te alcance para 3 6950, yo hubiese comprado 2 de 500w puenteadas y tenes mas, 1000w de powa por la mitad del precio, pero quizas te anda y te evitaste el bardo de andar puenteando. Por cierto desactiva todos los dispositivos no necesarios en el bios (lease audio, usbs, vgas, no se muy bien que trae esa mother pero seguro etc)
    Gabo: excelente elección
    Refrigeracion: a la miurd... que le vas ha poner, yo le hubiese puesto un ventiladorcito de pie al lado, mucho mas barato y no te consume energia que necesitas para las vgas.
    Emergemcia: Nunca esta de mas, hombre prevenido vale por 2

SO: yo te recomiendo que empieces con un windows 7, es bastante estable
    Miners: para empezar usa guiminer hasta que le agarres la mano a los otros
    Wallet: podes tener las cantidad de wallets que quieras es independiente de los mineros, vos solo le tenes que indicar al pool a que wallet queres que te lo envie, para empezar creo que con la que tenes te alcanza y sobra, mas adelante cuando tengas mas cancha decidis que hacer en cuanto a wallets.

En cuanto a lo que compraste, ya te di mi opinion, es un lindo equipito, pero podrias haber gastado un poco menos si solo vas ha usarlo para minar

De nada y me hagarraste cansado y con paciencia para responder, me fui a torrar...

Un abrazo amigacho

Edit: siempre tarde, ya te habian respondido...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    w7 o linux si lo sabes usar mejor

tenes que instalar el driver de ati, y posiblemente el sdk

si usas guiminer no necesitas ningun ejecutable

para lo demas http://foros.3dgames.com.ar/bitcoin....er-pagina.html donde dice segui este tutorial, con eso ya basta

y la pc esta buena, igual espero que hayas sacado cuentas antes de comprar para tener una dea de cuando lo vas a recuperar (yo creo que en 8 meses)

edit: para mi le pifiaste con esa fuente.... las thermaltake dejan mucho que desear, no entregan la potencia que dicen y para colmo vas a estar bastante justo
    Thanks ! voy a leer un toque mas

Citar Mensaje original enviado por Patrixio Rey Ver Mensaje
    BUeno, no soy un experto pero un poquitin entiendo:

En cuanto a lo que compraste:

Mother: si bien cada uno hace lo que se le canta con su dinero, creo que conseguías mothers mas economicos para poner 3 placas.
    Micro: 10 puntos
    Memos: con 1Gb de la mas cachengue te alcanza y sobra, relacion precio calidad una kingstone de 1gb creo hubiera sido lo ideal
    VGAs: Son lindas placas, te recomiendo desbloquearle los shaders (tweek bios) y te rinden cerca un 15% mas, hasta donde se gente del foro esta haciendo arriba los 410 MH/s, atenti con las temps que tengo entendido te levantan 80º como si nada.
    Rigido: creo que te convenia un HD mas chico y barato, bastaba con que te entre un sistema operativo y te quede alguito, para que te des una idea mucha gente levanta los mineros desde un pendrive
    Fuente: ojalá te alcance para 3 6950, yo hubiese comprado 2 de 500w puenteadas y tenes mas, 1000w de powa por la mitad del precio, pero quizas te anda y te evitaste el bardo de andar puenteando. Por cierto desactiva todos los dispositivos no necesarios en el bios (lease audio, usbs, vgas, no se muy bien que trae esa mother pero seguro etc)
    Gabo: excelente elección
    Refrigeracion: a la miurd... que le vas ha poner, yo le hubiese puesto un ventiladorcito de pie al lado, mucho mas barato y no te consume energia que necesitas para las vgas.
    Emergemcia: Nunca esta de mas, hombre prevenido vale por 2

SO: yo te recomiendo que empieces con un windows 7, es bastante estable
    Miners: para empezar usa guiminer hasta que le agarres la mano a los otros
    Wallet: podes tener las cantidad de wallets que quieras es independiente de los mineros, vos solo le tenes que indicar al pool a que wallet queres que te lo envie, para empezar creo que con la que tenes te alcanza y sobra, mas adelante cuando tengas mas cancha decidis que hacer en cuanto a wallets.

En cuanto a lo que compraste, ya te di mi opinion, es un lindo equipito, pero podrias haber gastado un poco menos si solo vas ha usarlo para minar

De nada y me hagarraste cansado y con paciencia para responder, me fui a torrar...

Un abrazo amigacho

Edit: siempre tarde, ya te habian respondido...
    idolo total, mandame tu wallet por MP asi la agendo que me ayudaste banda

PD: No pague nada aun, tengo la habilidad de estar en Galeria Jardin, sacar todo y pagarlo despues, Sooo ... acepto estas cosas para ver que cambiar, por ej, creo q salen las 2 cm y devuelvo la thermal, con respecto al mother me parecio que tienen buen espacio las placas y no tengo que mandar riser.

gracias !!
    • Me gusta
    Me gusta

eze.getaLife(); Avatar de ezecafre89
    Registración
    May 2011

Loko bienvenido... es muy buena compra, te gastaste unos buenos mangos jaja

Que garcha instalo de SO?
    El Sistema Operativo para mi, depende de que tantas ganas tengas de enroscarte... Yo muevo todo en W7 y ningun drama, la perdida de rendimiento con todas las opciones gráficas al mínimo parecen ser despreciables.
    De todas formas ACÁ tenes un tuto de como minar en linux.

Terminado el SO, que otras cosas tengo que instalar?
    1) El cliente de bitcoin.. Descargar
    2) Catalyst 11.7 con SDK 2.4(a la derecha tenes las opciones segun el S.O)
    3) Algun soft para OC y UC (Trixx,msi AB)(Google It)
    4)Algún minero: Phoenix o Guiminer

Como creo el ejecutable minador ?
    Spoiler!  Crear un txt y cambiar extencion a bat con el siguiente  
    start /dC:\phoenix phoenix -v -u http://aqui pone el email de tu worker de deepbit:aqui la contraseña que usaste para ese worker@deepbit.net:8332 -k poclbm device=0 WORKSIZE=128 VECTORS AGGRESSION=8 FASTLOOP BFI_INT

Como garcha me paso lo ganado a mi cuenta BTC de la pc comun? hay que instalar otra wallet en la pc minadora?
    Tenes que crearte un user y un worker en algun Pool como deepBit o Slush
    Y desde esos pooles pasas los btc a tu Wallet que no necesariamente tiene que estar en la pc minera, (es más te recomiendo que no) indicando en el pool la dirección de tu wallet.

Creo que con eso tener para entretenerte un buen rato...Cualquier duda o cosa que no haya quedado clara preguntá.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por SteamER Ver Mensaje
    Thanks ! voy a leer un toque mas

idolo total, mandame tu wallet por MP asi la agendo que me ayudaste banda

PD: No pague nada aun, tengo la habilidad de estar en Galeria Jardin, sacar todo y pagarlo despues, Sooo ... acepto estas cosas para ver que cambiar, por ej, creo q salen las 2 cm y devuelvo la thermal, con respecto al mother me parecio que tienen buen espacio las placas y no tengo que mandar riser.

gracias !!
    jeje, nueva mi nueva profesion Mining Consultant

Donaciones: 1DdFApcHhbNLR9zHbDL9LKH6GLZVBKH2Ur

Es interesante conocer gente que esta cerca de proveedores y mayoristas de Hard.

Como decia Don Vitto Corleone:

"Yo me encargaré de tu problema, pero algún dia necesitaré pedirte que hagas algo por mi, que talvez no te gustará hacerlo, pero no podrás negarte ha hacerlo"

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por ezecafre89 Ver Mensaje
    Loko bienvenido... es muy buena compra, te gastaste unos buenos mangos jaja

El Sistema Operativo para mi, depende de que tantas ganas tengas de enroscarte... Yo muevo todo en W7 y ningun drama, la perdida de rendimiento con todas las opciones gráficas al mínimo parecen ser despreciables.
    De todas formas ACÁ tenes un tuto de como minar en linux.

1) El cliente de bitcoin.. Descargar
    2) Catalyst 11.7 con SDK 2.4(a la derecha tenes las opciones segun el S.O)
    3) Algun soft para OC y UC (Trixx,msi AB)(Google It)
    4)Algún minero: Phoenix o Guiminer

Spoiler!  Crear un txt y cambiar extencion a bat con el siguiente  
    start /dC:\phoenix phoenix -v -u http://aqui pone el email de tu worker de deepbit:aqui la contraseña que usaste para ese worker@deepbit.net:8332 -k poclbm device=0 WORKSIZE=128 VECTORS AGGRESSION=8 FASTLOOP BFI_INT

Tenes que crearte un user y un worker en algun Pool como deepBit o Slush
    Y desde esos pooles pasas los btc a tu Wallet que no necesariamente tiene que estar en la pc minera, (es más te recomiendo que no) indicando en el pool la dirección de tu wallet.

Creo que con eso tener para entretenerte un buen rato...Cualquier duda o cosa que no haya quedado clara preguntá.
    excelente 100 mil gracias y mandame un mensaje diciendo "YO MAE" asi cuando sume algo te pido tu dir y te mando btc

last fucking question 32 o 64 bits ?

thanks agayn
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Patrixio Rey Ver Mensaje
    jeje, nueva mi nueva profesion Mining Consultant

Donaciones: 1DdFApcHhbNLR9zHbDL9LKH6GLZVBKH2Ur

Es interesante conocer gente que esta cerca de proveedores y mayoristas de Hard.

Como decia Don Vitto Corleone:

"Yo me encargaré de tu problema, pero algún dia necesitaré pedirte que hagas algo por mi, que talvez no te gustará hacerlo, pero no podrás negarte ha hacerlo"

jhahaajajaja, de unaaaaaaaa !!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por SteamER Ver Mensaje
    excelente 100 mil gracias y mandame un mensaje diciendo "YO MAE" asi cuando sume algo te pido tu dir y te mando btc

last fucking question 32 o 64 bits ?

thanks agayn
    Es lo mismo, con los 2 anda practicamente igual madale 64 que es mas acorde al micro que le ponés

• Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada