Rinde esta gilada? Offtopic de la monedita

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima
  1. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Re: Rinde esta gilada? Offtopic de la monedita

pensando en que llegado el caso se pinche la gilada o te pudras, te queda el hw para vender a un 60-70% del valor si es que esta en gtia (y si no tambien)

esto SIEMPRE rindio... no creo que en ningun momento haya estado el valor por debajo del costo de produccion... cuando costaba 0.5 c/BTC con dos vgas hacias 20xdia, o sea, al mismo precio que esta hoy casi... el boom fue ese de los 32 pero fue una burbuja, ahora esta bajo -para mi- pero en cualquier tiene que repuntar y si no salimos todos a vender hw jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

2. Avatar de kvrmaxpayne
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por masterl1nk Ver Mensaje
    con 3x6950 unlockeadas son 1200 mh/s, saca las cuentas
    800 mangos por mes tiene otro color

Citar Mensaje original enviado por hertzz Ver Mensaje
    10000 lucas por mes te parece suficiente?

Si estas con tantas dudas ni te metas, la idea no es saber cuanta guita sacas por mes, sino cuanto podes llegar a ganar el dia de mañana que se supone que va a ser mas conocido. Habia un momento en que cada BTC valia 0,5 Centavos de dolar y era mucho mas facil generarlos. Cuanta guita ganaba esa gente por mes? no me interesa, mas me interesa saber cuanto gano el que aguanto y los vendio a 10 o 15. No te parece?
    definitivamente si, me parecen suficiente. saber cuanta guita deja esto me parece una duda mas q razonable, sino cual es el sentido? gastar 1000 dolares comprando placas para no hacer plata, y como decis vos por algo q "se supone" va a ser mas conocido? no creo, salvo q te sobre la guita y estes muy al pedo.

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    pensando en que llegado el caso se pinche la gilada o te pudras, te queda el hw para vender a un 60-70% del valor si es que esta en gtia (y si no tambien)

esto SIEMPRE rindio... no creo que en ningun momento haya estado el valor por debajo del costo de produccion... cuando costaba 0.5 c/BTC con dos vgas hacias 20xdia, o sea, al mismo precio que esta hoy casi... el boom fue ese de los 32 pero fue una burbuja, ahora esta bajo -para mi- pero en cualquier tiene que repuntar y si no salimos todos a vender hw jajaja
    ahora esta 0,5 dols cada bitcoin? q era ese 11 q multiplique?

ULTIMA PREGUNTA:
    es complicado cobrar?

saludos y gracias a todos desde ya
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    ..hoy en dia poco mas y te piden experiencia para ser mogolico..

3. MacMiner Avatar de masterl1nk
    Registración
    Sep 2008

no chabon, presta atencion a lo que lees.

cuando costaba 0.5 c/BTC

ahora esta a casi 11
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V exitosas: Directx11, Ljunberg, MapacheBlue

4. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Lo que te dice edu tiene bastante sentido si uno sabe donde se mete, quizas noe esta bien definido esto y por eso la falta de informacion concreta.

Basicamente el bitcoin es una accion, cotiza en el mercado y su precio varia minuto a minuto practicamente. Es una moneda, y a la ves cotiza como accion. Como toda moneda sube o baja, esta al ser nueva es de alto riesgo/fluctuacion.

Es por ello que no hay nadie que pueda decirte cuanto ganas con esto. Te pueden decir cuantas monedas podes generar con determinada inversion. Pero para decirte cuanto ganarias deberiamos saber la cotizacion a futuro, cosa imposible.

El precio actual es 11 dolares, y te diria que la media real actual del precio y que seguramente se mantenga por un tiempo largo es 10/15 dolares. Pero estos son supuestos. Como te dije, anda a un agente de bolsa y preguntale cuanto va a estasr el merbal en 2 años y se te muere de risa en la cara. Lo mismo aca..

Para cobrar tenes que hacerlo por medio de traders, en el foro figuran varios. Cobrar desde USA, ya sea cobrar btc o cobrar paypal o cobrar una trasnferencia de fulanito, es bastante dificil. De ahi que existen los traders en casi todo el mundo con excepcion de Europa y USA.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

5. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

me pongo a hacer numeros y me deprimo jajaja...

si cuando compre la 5850 hubiera comprado las otras dos 6950, hubiera hecho el doble de coins casi.
    (pero bue, en ese momento no tenia la $, lo mismo cuando salio la comunitaria de 5830)

si cuando pego el salto a los 32 hubiera estado mas atento y menos confiado y hubiera tenido cuenta en mtgox, hubiera sacado otro 25-50% de ganancia (en ese momento tenia pocas coins)

cuando vendi mis primeras 15 a 17, tenia 10 mas para vender pero en ese momento no parecia el precio "ideal" ya que venia de la debacle de mtgox, etc..

si nunca hubiera encontrado esto seria unos u$s1000 menos rico pero mas feliz

pd: en fin, la palabra clave es hubiera.... pero bue, la bola de cristal no la tiene nadie, lo que si tengo son las BOLAS SECAS DE QUE NO SUBA EL PRECIO !!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!

me descargue, que lindo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

6. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

che habria que crear un post para los noobs que recien entran para que sepan como preguntar

para kvrmaxpayne:

preguntaste mal, deberias haber preguntado:

RINDE ESTA GILADAAAAAAAAAAAAA???

y despues que te contestemos todo tenes que decir que esto no tiene futuro, que no vale la pena, que no se paga ni la luz, que hay que vender todo porque en cualquier momento se cae, decir que es mucho riesgo, que no tiene respado como si tiene el dolar en oro (TOTALMENTE FALSO DESDE NIXON), darnos consejos a nosotros que estamos hace meses y despues seguir con tu mediocre vida porque no sos capas de soportar la idea de perder un 20% de plata que invertis

ojo, no es por vos, pero es lo que hacen el 80% de los que entran a leer este post y opinan

si sos del otro 20% bienvenido al mining, o al mercado de las compras y ventas del btc!!!!!

en mi caso te cuento que vendi cuando estaba 7 dolares, 13 y 11.9 dolares c/u (no vendi ni uno cuando estubo entre 20 y 32) y aun asi tengo 850 dolares mas de hard y unos cuantos btc mas para vender
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

Ni idea de donde preguntar... asi que aqui va...

Alguien ha usado esta pagina para comprar alguna Gift Card de amazon?... porque veo muy dificil el mercado para mi al vender los pocos BTC q tengo y nada mas le veo la ventaja de poder comprar Gift Card ahi...

Otra cosa... tiene fee? no entiendo mucho esa pagina...

Tambien gift card para newegg?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Algun interesado en venderme 203 dolares en PayPal?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

9. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

no pude haber tenido tanto FUCKING ORTOOOOOOOOOO!!!!

hace como 2 semanas me habia gastado casi el orto comprando i0coins (grave error de NOOB!) en total me habia gastado 39 btc... unos 20 habia gastado cuando estaba en 0.028 y el resto cuando estaba en 0.0005 ... y despues la pagina se cayo y yo me queria cortar las pelotas con una galletita de agua...

hoy me levanto... entro al exchange de i0coin y adivinen que!?... VOLVIO A REABRIR CON EL PRECIO EN 0.044 y yo con 20k! si... 20K! de i0coins!!!...

vendi 17k de i0coins entre 0.035 y 0.044!!.. no solo recupere los 39 btc sino que me saque casi 12 btc mas!!!... y justo cuando termino de vender el precio se va a 0.018!!! encima me quedaron 3k de i0coins para seguir jugando en el exchange!!!...

po dio! al fin una que se me dio!!! jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

deja de desvirtuar Juanohost...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

lol... desvirtue en el post de offtopic? O.o

y arriba ensima tenes uno vendiendo saldo de paypal... =/
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

jajajaja era joda, para desvirtuar lo ya desvirtuado
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

lo sospeche desde un principio (?)
    • Me gusta
    Me gusta

14. mmmmmmmmmm Avatar de TKBXPT
    Registración
    May 2010

Genteeeeeeeeee, quiero empezar en esto, tengo un PCI-E solo, que placa me recomiendan? estoy empijado con una 5830, pero les pregunto si me la recomiendan . o que consejo me darian. Gracias pibes
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

no me desvirtues el thread TKBXPT!!!

si podes anda por una 5850, y sino bue la 5830
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22002