BitHopper

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2004

BitHopper

Bueno, creo q da abrir un thread sobre este soft que nos permite hacer poolhopping.

Aca muy bien explico que es y como hacerlo andar el amigo Snake. lo quoteo:

Citar Mensaje original enviado por Snake Jailbird Ver Mensaje
    Para los que todavia no pudieron con el bithopper o no saben que es:
    Pool hooping vendria a ser que el minero salte de pool en pool yendo al que rinde mas. Hay calculos matematicos de por medio, cantidad de shares y demas yerbas, no tengo idea de nada, solo se que haciendo eso ganas un poco mas de plata.

Hace meses que la gente (incluso de este foro) viene usando este metodo, de hecho hace un tiempo cree un thread para tratar de hacer un soft parecido entre nosotros.

En bitcoin.org publicaron el bithopper:
    http://forum.bitcoin.org/index.php?topic=26866

Pasos para instalarlo en windows:
    1) Instalar http://www.python.org/ftp/python/2.7.2/python-2.7.2.msi
    2) Instalar http://twistedmatrix.com/Releases/Tw...xp32-py2.7.msi
    3) Instalar http://launchpad.net/pyopenssl/main/...xp32-py2.7.msi
    4) Descomprimir en la carpeta C:\Python27\Lib\site-packages\ esto http://pypi.python.org/packages/2.7/...dec72145a67b69
    5) Descomprimir donde quieran el soft en cuestion (lo anterior, es todo lo necesario para hacerlo funcionar) https://github.com/c00w/bitHopper
    6) Abren con un editor de texto el archivo password.py y lo modifican con sus workers (busquen en google la pagina de cada pool, registrence y creen sus respectivos workers)
    7) Cuando esta todo listo le dan doble click al archivo bitHopper.py, eso va a compilar el paquete y directamente va a arrancar el soft.
    8) Apuntan sus mineros a localhost:8337
    Ejemplo de como queda con phoenix:
    phoenix.exe -u http://localhost:8337 -k phatk DEVICE=0 VECTORS BFI_INT AGGRESSION=11 WORKSIZE=256

Con eso les tendria que andar.

La idea del thread seria que entro todos los q lo usamos nos ayudemos a configurar bien, solucionemos algun q otro problema... comentemos como viene rindiendo, etc

Ahi descubri como visualizar los stats : En su browser...
    http://localhost:8337/stats
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Drummerk12 : 29-07-11 el 05:37 AM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8840
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2004

Re: BitHopper

Para empezar yo comento q hace unas 7 horas q esta minando en poolmunity, y hace poco comenzo un nuevo bloque...
    ustedes tambien lo tienen minando en este pool?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

Para eso tendriamos que estar registrado en todos los pool's no??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Exacto, igual en 1 hora lo haces, es muy facil
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Yo ahora estoy en nofeemining, pero a veces se pasa a eligius (tengo a este como backup porque no tengo cuenta en arsbitcoin).

Otra cosa, yo abro el bithopper.py y se abre una ventana de dos y empieza a funcionar, pero creo que hay una forma de que sea con interfaz grafica y podes ver los stats y eso =/ Que me esta faltando?

Otra cosa mas me tira un montonazo de rejects (uso CGMiner)... Eso es por el bithopper? Minando normal sin bithopper no tiraba casi nada =/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por AdrianDV : 24-07-11 el 05:51 PM

Registración
    Jul 2006

Y el tema de los pagos como es? Tengo andar buscando y mandarme los pagos manualmente en todos los pools? o puedo configurar el programa para que lo haga automaticamente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7-4790K - Gigabyte GA-Z97X-GAMING 7 LGA 1150 Z97 - G.SKILL Ripjaws X Series 16GB (2 x 8GB) - Samsung Electronics 840 EVO-Series 250GB - Cooler Master HAF XM - SteelSeries Siberia Elite Prism - Corsair Gaming K95 RGB LED - Razer Naga 2014

Registración
    Nov 2004

El tema de lso rejects me pasa igual, ando rondando el 10%, cuando deepbit me tiraba 0.algo%.
    Yo tambien me guio con la interfaz en dos. ni enterado de la grafica, a ver si alguienq la tenga mas clara se copa...
    Y lo d elos pagos si, tenia entendido q tenias q mandarte los pagos de todos los pools q se minaron.

Yo estoy en etapa de probar esto a ver si rinde, se complica un poco lso calculos... porque por ahi minas un cacho de un block muy largo, y capaz haces linda moneda, pero demora en resolverse...
    • Me gusta
    Me gusta

D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

mira vos que interesante! y de donde toma la info de que pool paga mas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Eso es lo que snake definio como "calculos" matematicos q hace el soft. De acuerdo a la cantidad de shares del bloque actual, hay un momentos en lso caules conviene minarlo o no minarlo, por ejemplo yo enia entendido q si minas el 40 y algo% de un bloque y dps te la toams a otro server, cobras un porcentaje muy similar si minas el 100%.
    Hace mucho lo hacia y funcionaba, pero mucha paja hacerlo manualmente.
    • Me gusta
    Me gusta

D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Re bien, ahora cuando vuelva lo pruebo. Pinta interesante. A vos te rindió algun fruto ya?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Y mira, yo lo comenze a utilizar hace re poco, anoche por ejemplo minando 5 horas saque 0.8 btc en poolmunity. agarre el final de un bloque de 16 dias y me dio eso :s.
    Hoy como te digo no puedo hacer calculos... porque hoy estuvo minando en varias pools, y si bien dicen un estimado lindo en cada uno... todavia no me pago nada , proque el bloque sigue.
    Normalmente ando sacando 2btc por dia en deepbit. Veremos en un par de dias como me rindio esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Drummerk12 Ver Mensaje
    Y mira, yo lo comenze a utilizar hace re poco, anoche por ejemplo minando 5 horas saque 0.8 btc en poolmunity. agarre el final de un bloque de 16 dias y me dio eso :s.
    Hoy como te digo no puedo hacer calculos... porque hoy estuvo minando en varias pools, y si bien dicen un estimado lindo en cada uno... todavia no me pago nada , proque el bloque sigue.
    Normalmente ando sacando 2btc por dia en deepbit. Veremos en un par de dias como me rindio esto.
    con cuantas placas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

tengo 3300-3700 mhash, depende la locura q le agarre a los medidores y la temperatura ambiental
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Rinde usar esta gilada? Con la dificultad anterior gane un 20% adicional.
    Como anduvo estos dias?

Despues de minar namecoins volvi al BTC convencional por comodidad, pero ahora bajo la ultima version del bithooper y le pego una leida el thread oficial para ver como anda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Y mira, yo voy usandola 2 dias :
    tengo un confirmed de 1.7
    Un unconfirmed 0.5
    Y un estimated de casi 5 btc....

Depende cuanto me de esos bloques que tienen estimated para ver si me rindio o no. Me convendria q se resuelvan YA
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8840
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima