BitHopper

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Re: BitHopper

@paraipanakos: sabes si Slush se enojo con los hoppers? he minado algunos bloques (estoy usando la v0.1-15) y en la paga me figura "none" en varios... se que a veces tarda en calcular la paga pero ya hace rato que pasaron y antes, si el bloque era muy largo, me ponia "0.0000000" pero ahora me pone "none"en los bloques cortos tambien!

Hice un ping, y ping -a con mtred y no me devuelve nada... voy a probar de resetear el modem para que cambie la IP y volver a intentar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

2. Avatar de paraipanakos
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    @paraipanakos: sabes si Slush se enojo con los hoppers? he minado algunos bloques (estoy usando la v0.1-15) y en la paga me figura "none" en varios... se que a veces tarda en calcular la paga pero ya hace rato que pasaron y antes, si el bloque era muy largo, me ponia "0.0000000" pero ahora me pone "none"en los bloques cortos tambien!

Hice un ping, y ping -a con mtred y no me devuelve nada... voy a probar de resetear el modem para que cambie la IP y volver a intentar

no se como decirte pero a mi me pasa lo mismo con slush, de enojarse todavia no o lo hace a escondidas, yo le tengo en "info" por sea caso

Ya esta la traduccion en github, te recomiendo que cojas siempre de ahy el bitHopper aunque sea mas dificil hacerle andar porque la gente le mete de todo por el camino, vete siempre a la fuente
    • Me gusta
    Me gusta

3. . Avatar de Zircon
    Registración
    Jun 2011

Los últimos días que usé el hopper, slush venía andando medio flojo, a mí me pagaba muy poco usándolo, no recuerdo, pero me pagaba casi cero. Lo cambié a disable, ya que era preferible que el tiempo que se la pasaba en slush pagando 0,0001000 por bloque, esté en otro pool. Al principio me pagaba mas por bloque, o cambió la cosa, o tal vez sea porque el hopper minaba muy poco tiempo en slush y encima con bloques grandes.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de paraipanakos
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Zircon Ver Mensaje
    Los últimos días que usé el hopper, slush venía andando medio flojo, a mí me pagaba muy poco usándolo, no recuerdo, pero me pagaba casi cero. Lo cambié a disable, ya que era preferible que el tiempo que se la pasaba en slush pagando 0,0001000 por bloque, esté en otro pool. Al principio me pagaba mas por bloque, o cambió la cosa, o tal vez sea porque el hopper minaba muy poco tiempo en slush y encima con bloques grandes.
    debido a su sistema por puntuacion poco se puede hacer si no te quedas la ronda entera, lo mejor es dejarle para los que tienen mas experiencia y esperar hasta que salga algo mas seguro para ganar en este tipo de minas
    yo he experimentado hasta que hice los 10 centimos minimos y ahora por ahy ya no se me ve el pelo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

jaja... yo lo vengo usando desde el viernes pasado al bitHopper y en Slush en 3 o 4 dias saque 0.50 $B (@1050 Mh/s) con esos golpes de suerte de bloques cortos... se ve que cambio mucho ahora que no anda tan bien el "mine_slush" y cambio la difcultad.

Si si, lo bajo del link de la 1ra pagina del hilo oficial, de hecho hace pocas horas instale el mas nuevo jaja... lo actualizan como 5 veces por dia !! Ojo, me parece buenisimo pero hay que estar muy atento y bajar siempre la ultima version!

me podes decir cuales son los schedule que mejor te anduvieron a vos?

pd: se cae el precio de vuelta !!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

6. Avatar de paraipanakos
    Registración
    Aug 2011

jaja... yo lo vengo usando desde el viernes pasado al bitHopper y en Slush en 3 o 4 dias saque 0.50 $B (@1050 Mh/s) con esos golpes de suerte de bloques cortos... se ve que cambio mucho ahora que no anda tan bien el "mine_slush" y cambio la difcultad.

Si si, lo bajo del link de la 1ra pagina del hilo oficial, de hecho hace pocas horas instale el mas nuevo jaja... lo actualizan como 5 veces por dia !! Ojo, me parece buenisimo pero hay que estar muy atento y bajar siempre la ultima version!

me podes decir cuales son los schedule que mejor te anduvieron a vos?

pd: se cae el precio de vuelta !!
    el ScheduleDefault es el que funciona bien ahora, c00w tiene pensado hacer versiones estables cada semana y las de prueba para aficionados a testear
    • Me gusta
    Me gusta

7. . Avatar de Zircon
    Registración
    Jun 2011

Hoy a la noche lo voy a hacer correr otra vez al hopper, tenía pensado instalarlo también en la pc2.
    Alguno tiene idea si teniéndolo en las dos pc instalados, el .bat del phoenix sería igual en las dos?
    Sé que tal vez sea en vano instalarlo en las dos pc, pero quiero probar un poco las configuraciones, variándo un poco de una pc a la otra, además de tener dos workers por pool.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de paraipanakos
    Registración
    Aug 2011

Hoy a la noche lo voy a hacer correr otra vez al hopper, tenía pensado instalarlo también en la pc2.
    Alguno tiene idea si teniéndolo en las dos pc instalados, el .bat del phoenix sería igual en las dos?
    Sé que tal vez sea en vano instalarlo en las dos pc, pero quiero probar un poco las configuraciones, variándo un poco de una pc a la otra, además de tener dos workers por pool.
    depende de tu configuracion de la red que tienes en casa, el .bat para pc2 le tendrias que poner apuntando a la ip del pc1 o el pc donde corre el bitHopper, podrias tener todas la pc que quieras apuntando al bH ya que es un proxy y poco le afecta, ademas esta en fase de añadir un grafico y estado independiente por cada pc trabajador que apunta hacia el
    • Me gusta
    Me gusta

9. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

separar las vgas en distintos workers todavia no se puede no?

por ahi es una buena idea para repartir las placas en dos pools que esten en menos de 43%, y minar en los dos (o 3 o los que se puedan) en lugar de hacer hop con el slice... y si hay un solo pool, o slush arranca un bloque, pasar todos las placas a ese, no?

edit: supongo que lo deben haber pensado/intentado ya y, o no conviene o no se puede quizas...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

10. . Avatar de Zircon
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por paraipanakos Ver Mensaje
    depende de tu configuracion de la red que tienes en casa, el .bat para pc2 le tendrias que poner apuntando a la ip del pc1 o el pc donde corre el bitHopper, podrias tener todas la pc que quieras apuntando al bH ya que es un proxy y poco le afecta, ademas esta en fase de añadir un grafico y estado independiente por cada pc trabajador que apunta hacia el
    Claro, entiendo, yo lo tengo como vos decís, la pc2 apuntando la ip de la 1, pero ahora también quiero instalar todo en la pc2 para que corra el hopper también desde ahí, teniendo un worker por cada pc. Por eso preguntaba lo del .bat, debería ser diferente a como lo tengo ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de paraipanakos
    Registración
    Aug 2011

separar las vgas en distintos workers todavia no se puede no?

por ahi es una buena idea para repartir las placas en dos pools que esten en menos de 43%, y minar en los dos (o 3 o los que se puedan) en lugar de hacer hop con el slice... y si hay un solo pool, o slush arranca un bloque, pasar todos las placas a ese, no?

edit: supongo que lo deben haber pensado/intentado ya y, o no conviene o no se puede quizas...
    hehe veo que tienes muchas preguntas todavia aunque sepas muchisimo igual que yo, lo de separar la placas y hacer todo lo que tu dices es solo cosa de probar y reportar para que los demas aprendan tambien
    de momento no tengo la posibilidad de hacer ese tipo de pruebas ya que mino solo con una gpu en mi ordenador, yo y los demas que vana a leer esto te agradeceran asi que ves probando todo lo que se ocurra
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de paraipanakos
    Registración
    Aug 2011

Claro, entiendo, yo lo tengo como vos decís, la pc2 apuntando la ip de la 1, pero ahora también quiero instalar todo en la pc2 para que corra el hopper también desde ahí, teniendo un worker por cada pc. Por eso preguntaba lo del .bat, debería ser diferente a como lo tengo ahora.
    pos en ese caso igual que la pc1 ya que el pc2 tendria el hopper corriendo en su sistema "http://localhost:8337"
    • Me gusta
    Me gusta

13. . Avatar de Zircon
    Registración
    Jun 2011

Ok, sí, imaginaba que sería igual, pero preguntaba por las dudas, mas que nada para no meterme en un lío.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

bueno, aca van mis numeros despues de 1 semana de uso del bitHopper:

Tengo 1050 Mh/s (a veces mas, a veces menos segun el agression por uso de la pc o la temperatura ambiente y el oc)

Segun la calculadora tendria que haber hecho: 0.56 x dia = 3.92 $B (en un buen pool x lo gral. es un poquito mas de lo que dice la calculadora.. pongamosle 4 $B)

Sumando todos los confirmados y estimados de los pools hice: 4.6 (algunos no me dicen estimado asi que hice shares enviados*50/shares totales al momento)

Hasta ahora, en una semana es un 15% mas, para mi esta mas que bien !!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

15. Avatar de Snake Jailbird
    Registración
    Feb 2005

Lindo rendimiento.
    Personalmente hace unos dias que lo abandone, se la pasaba minando en el pool de backup (ars); en tus estadisticas, cuales son los pooles en los que mas minaste?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8905
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima