BitHopper

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Re: BitHopper

che de ayer a hoy no saque un carajo :/

me aparecieron 3 pools en "api_disable", unitedminers sigue en rojo y se la pasa en arsbitcoin, que paga bien pero bue, para eso me quedo clavado ahi y listo!

Sera que tocaron bloques muy chotos en todos lados??

Edit: otra cosa, me parece que bitp.it y polmine me estan reportando mal las stats... a alguien mas le pasa? se habran avivado y desactivaron algo para que no hoppeen ahi?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 31-07-11 el 07:46 PM
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

Registración
    Nov 2004

Ojo con united miners, cambiaron su modo de calcular reward, creo q no rinde ams hoppearlo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

edu sabes q pasa? que tenes que estar viendo que pooles activar y desactivar, pasa q ultimamente hay algunos problemas con un par. Por ejemplo loq comente ahi de united miners. LC que tira falsos stats para que minees creyendo que rinde....

Igual a veces podes sacar poco, porque no hay buen "material" para hoppear.
    De ultima pone deepbit o slush o el que uses de backup, asi minea ahi hasta q haya algo jugoso en otros...

Yo ahora tengo:
    Minando : slush* - btcmonkey - mtred - ozco - polmine - rftc - triple

Como te dije, ojo con poolmunity, nofee, united, LC, bitclockers
    esos hace poco rendian ahora no , NO los habilites.

Cada 2 dias pegate una vuelta por donde se baja el hopper, y bajate al menos el pool.cfg nueva y fijate... que pooles se sacan y cuales se agregan para hoppearlos.
    Cuando se sacan es por alguna buena razon...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Drummerk12 : 31-07-11 el 08:25 PM

Registración
    May 2006

Ahora tengo asi:

polmine me tira mal las stats, bitp.it tambien, y algunos me ponen "api_disable"...

En LC probe ayer y saque algun que otro ctvo., hoy se desactivo.

Slush garpa en ese modo, cuando agarras bloques cortos paga bien y si no se va y sigue en otro lado.

ArsBitcoin paga bien tambien, esta bueno ese como backup.

Con Slush en ese modo, ars como backup y alguno que otro que cada tanto mine un rato y toquen bloques cortos ya se hace diferencia, pequeña pero se hace.

En la pagina de mtred no puedo entrar, vi que entraban desde un proxy pero despues se puede minar sin problemas igual?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

Registración
    Nov 2004

bitclockers yo lo sacaria, y mtred es de los q mas me rindio siempre, porque sus bloques son de pocas horas, osea entrega mas constantemente.
    Yo puedo acceder a la pagina normalmnete :s y minar tambien.

Yo te recomendarias q te pases d nuevo por la pagina del proyecto y te bajes la ultima version.
    Asi de paso veas q pools estan hoppeables ahora y cuales no.
    Ya que veo q estas teniendo muchos stales en algunos pool. Eso se me soluciono a mi cuando actualize.
    • Me gusta
    Me gusta

eze.getaLife(); Avatar de ezecafre89
    Registración
    May 2011

Bueno gente, empece con esto del hopping el 29 aproximadamente y vengo a comentarles como van las cosas hasta ahora...
    Tengo 1200Mhash y mis numeros fueron los siguientes..

Sabado 30/07/2011 15:40pm (Primeras 24hs)
    Estimated: 0,319556625
    Unconfirmed: 0,03961796
    Confirmed: 0,80717034
    Total: 1,166344925

Domingo 31/07/2011 18:31m (51hs aprox)
    Estimated: 0,71495113
    Unconfirmed: 0,26331846
    Confirmed: 0,42725212
    Payout: 0,985556401
    Total: 2,391078111

Lunes 1/08/2011 9:42am (63hs aprox)
    Estimated: 0,50097
    Unconfirmed: 0,25991519
    Confirmed: 0,97303794
    Total: 1,73392313

Payout Total: 1,782252261
    Estimated+Unconfirmed+Confirmed: 0.93722727
    TOTAL: 2.719479531

Vale aclarar que anoche, por algún motivo las placas dejaron de minar todas marcaban 0mhash y no se cuantas horas estuvieron sin minar. Por lo poco que produje, creo yo que fueron como 6 o 7 horas lo que estuvieron paradas.
    Entonces funcionaron aproximadamente 56hs de corrido hoppeando lo que me da 1.1654btc en 24hs.
    Antes de empezar con el BitHopper estaba en BtcGuild y sacaba como maximo 0.7 c/24hs.
    Entonces 0.46 mas cada 24hs...

Regla de Tres:

0.7-----------100%
    0.46----------X=66%

Si las cuentas no me fallaron, en mi caso tengo un 66% más de ganancia en estas primeras 56hs

Si le pifie en algo avisen y edito.

PD: Un detalle importante, en btcguild cada 24hs hacia un payout de 0.7btc, osea que en 56hs hubiera tenido en mi wallet 1.63, y en estos 3 dias pase a mi wallet 1,78. Logico que lo estimado y no confirmado en algun momento se cobrara, pero depende de cuando para que mis cuentas sean mas precisas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ezecafre89 : 01-08-11 el 12:12 PM

Registración
    May 2006

what is "mine_friendly" and how it works?

It is a way to mine hopper friendly pools, in hopes that it'll give hoppers a bad name. Some people are more interested in squeezing every last percent of efficiency more than being good community members. What it does is hop the pool normally, leaving after 43%, but when they have particularity bad blocks (> 200% difficulty) and there is nowhere to hop, it jumps to them to help get a new block.
    che esta piola eso, ya que hoppeamos aunque sea estaria bueno poner eso para tirar una mano cuando tocan bloques largos, asi de paso ayudamos a que salgan mas rapido, ganas un cachitin mas en esos y aceleras la posibilidad de que el proximo sea un bloque corto...

Basicamente lo que hace es minar hasta el 43% de la ronda, y si no hay otro pool para hoppear, vuelve a los que tienen rondas de mas de 200% para apurar el asunto.

En los que tienen buen hash-rate me parece piola activarlo, en los muuuy chiquitos la verdad no da clavarse dos dias minando por ctvos...

@ezecafre89: podes poner un screen de los pools que tenes configurados como hice yo mas arriba??

Yo hoy a 3 dias exactos de minar 24/7 hice cuentas y entre Estimated y Confirmed tengo 1.841 BTC, dividido 3 = 0.613 x dia.. es lo mismo o menos que sacaba antes quieto en un pool

Aclaro que siguiendo el consejo de Drummerk12 ayer me baje la ultima version del bitHopper y actualice el rol de los pools como figuraba en el user.cfg !!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 01-08-11 el 06:22 PM
    ...y de los carteros.

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Drummerk12 Ver Mensaje
    bitclockers yo lo sacaria, y mtred es de los q mas me rindio siempre, porque sus bloques son de pocas horas, osea entrega mas constantemente.
    Yo puedo acceder a la pagina normalmnete :s y minar tambien.

Yo te recomendarias q te pases d nuevo por la pagina del proyecto y te bajes la ultima version.
    Asi de paso veas q pools estan hoppeables ahora y cuales no.
    Ya que veo q estas teniendo muchos stales en algunos pool. Eso se me soluciono a mi cuando actualize.
    Ya instale la ultima version y configure los pools como decia ahi, bitclockers lo saque porque los workers mueren cada dos segundos.

Me pude registrar en MtRed usando otra IP con el Chrome pero parece que el bitHopper no ve bien las stats, me tira esa fruta de 100000000 shares..

Vos que IP tenes? o que proveedor, porque no entiendo porque me tienen baneado jaja, re mala-onda!

Me podes poner un screen o una lista de los pools y los roles como lo tenes ahora? Me esta matando esto, el 1er dia saque bien y estos dos ultimas una miseria... NO ENTIENDO !!! AHHHHHHHHH
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

Registración
    Nov 2004

Ahi te paso, igual hoy fue un dia flojito para mi, todos lso pooles con bloques largo, estuve casi todo el dia con deepbit
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Lo prometido es deuda, esperoq se llegue a ver
    Spoiler!  SAdas  

Uploaded with ImageShack.us
    • Me gusta
    Me gusta

eze.getaLife(); Avatar de ezecafre89
    Registración
    May 2011

Spoiler!  screen1  

Spoiler!  screen2  

Ahí están edu, asi tengo las conf de los pooles. (Son dos screen porque tendo dos pc y cada una usa su propio hopper)

Mira, no se cual sea la experiencia de los otros que lo estan usando, pero a mi me vienen dando mejor resultado los pooles chicos... el hopper los mina un rato hace un estimated importante y los deja, y despues cada tanto se da una vuelta, recupera gran parte de lo que se perdio y se va a otro lado..jajaja es un groso :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Lo prometido es deuda, esperoq se llegue a ver
    Gracias! lo tengo muy parecido al tuyo.. salvo mtred que NO me anda

Citar Mensaje original enviado por ezecafre89 Ver Mensaje
    Ahí están edu, asi tengo las conf de los pooles. (Son dos screen porque tendo dos pc y cada una usa su propio hopper)

Mira, no se cual sea la experiencia de los otros que lo estan usando, pero a mi me vienen dando mejor resultado los pooles chicos... el hopper los mina un rato hace un estimated importante y los deja, y despues cada tanto se da una vuelta, recupera gran parte de lo que se perdio y se va a otro lado..jajaja es un groso :P
    Chas gracias! Fijate que tenes un bithopper "viejo", si bajas el mas nuevo OJO que tenes que configurar un user.cfg en lugar del pool.cfg..

mtred, btcguild, polmine y arsbitcoin te estan tirando mal las stats, asi no sirven para hoppear... y tenes un monton de pools que no estan recomendados para hoppear, si a vos te andan ok pasa cual garpa mas

Yo ahora puse dos en "mine_friendly", ozco y polmine que tienen buen hashrate... vamos a probar que onda

Para agregar un pool backup personalizado es una boludes no? hay que modificar el pool.cfg y el user.cfg y listo?

Otra cosa, saben si se puede (o desde donde) tocar la opcion para que mine_slush mine un poco mas, un 25% digamos, porque por ahi tocan bloques de 30min. y asi no pagan una mierda pero minandolos un ratito mas quizas mejora mucho el % de ganancia ahi..

Edit: quiero creer que los estimados los hicieron mirando las stats en cada pool no? las stats del bitHopper mandan fruta!

@Drummerk12: como haces para tener todo el powa junto??? tenes las pc conectadas por red usando el mismo bitHopper en una? no te conviene hacer como eze que los tiene separados? quizas asi te bajen los stales
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 01-08-11 el 09:20 PM
    ...y de los carteros.

Registración
    Jul 2004

hay una cosa q no entiendo, aca:

[slush]
    #CHANGE THIS
    #http://mining.bitcoin.cz/accounts/register/
    #uses broken scoring algorithm - use mine_slush
    user: c00w.testhop
    pass: testhop
    role: mine_slush

[ozco]
    #CHANGE THIS
    #https://ozco.in/register.php
    user:c00w.1
    pass:1234
    role: mine

[polmine]
    #CHANGE THIS
    #https://polmine.pl
    user: c00w1456testhop
    pass: x
    role: mine

hay q poner user y pass de los sitios, y los workers donde los pongo?, o tengo q poner los workers ahi?, me perdi :P, tengo 6 workers en cada pool.
    • Me gusta
    Me gusta
    PLAY HARD [Lo último en HARD y TECH]
    nahuel.playhard@gmail.com

- TABLETS!!, IPAD 2, ASUS TRANSFORMER!! - Auris pro SONY MDR 7506!!! - AMD, INTEL, ASUS, EVGA, XFX, Mushkin, EDIFIER - THERMALRIGHT, AS5 - XTRACPADS - SCYTHE, AEROCOOL - SILVERSTONE -

Registración
    Nov 2004

tenes q poner user y pass de los workers NO del sitio...

y vas a tener q usar 1 solo worker por cada pool, al menos q quieras abrir y configurar un bithopper diferente en cada pc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

tenes q poner user y pass de los workers NO del sitio...

y vas a tener q usar 1 solo worker por cada pool, al menos q quieras abrir y configurar un bithopper diferente en cada pc.
    si, probablemente haga eso, pero entonces en cada pc las dos placas minan para el mismo worker no?
    • Me gusta
    Me gusta
    PLAY HARD [Lo último en HARD y TECH]
    nahuel.playhard@gmail.com

- TABLETS!!, IPAD 2, ASUS TRANSFORMER!! - Auris pro SONY MDR 7506!!! - AMD, INTEL, ASUS, EVGA, XFX, Mushkin, EDIFIER - THERMALRIGHT, AS5 - XTRACPADS - SCYTHE, AEROCOOL - SILVERSTONE -

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8835
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima