BitHopper

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de hertzz
    Registración
    Jul 2006

Re: BitHopper

Tengo que sacar un user en todos los pools o se sabe cuales conviene mas? Si tengo que sacar una cuenta en todos los pools, la siguiente pregunta es: Como se cuales son todos los pools? busco por google?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7-4790K - Gigabyte GA-Z97X-GAMING 7 LGA 1150 Z97 - G.SKILL Ripjaws X Series 16GB (2 x 8GB) - Samsung Electronics 840 EVO-Series 250GB - Cooler Master HAF XM - SteelSeries Siberia Elite Prism - Corsair Gaming K95 RGB LED - Razer Naga 2014

2. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

ami no me estaba dando un carajo lo dejo minando en deepbit solo, hasta que alguno diga cuales son los pooles posta para usar esto.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Decime, Vos tenes ... Avatar de Patrixio Rey
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    ami no me estaba dando un carajo lo dejo minando en deepbit solo, hasta que alguno diga cuales son los pooles posta para usar esto.
    Estoy en la misma, igual a mi me rinde más ARS, si, mas que deepbit, y la diferencia es importante, cerca del 20% arriba aunque sea pps, slush tampoco esta pagango bien, fijate...
    • Me gusta
    Me gusta

4. . Avatar de Zircon
    Registración
    Jun 2011

hertzz, hay un archivo que creo que se llama pools info, dentro tenés toda la información sobre cómo está andando cada pool, y también están las direcciones para anotarse. En ese archivo te dan mas o menos un panorama de cómo están las cosas, de ahí ves en cuál te anotás y en cuál no. No necesariamente tienen que ser muchos, lo importante es que regularmente anden bien y que no tengan una política digamos, anti-hopper.

Shivansps y Patrixio Rey, la diferencia la mayoría de las veces la notan de un día para el otro, y en algunos casos un poco mas, en horas es difícil que se note, mas que nada porque hay pools que tardan mucho en resolver un bloque (pero pagan bien), y otros tardan mucho confirmarlos. Hay de todo un poco y al principio cuesta acostumbrarse.
    Puede pasar que dos días seguidos saqués un 20% mas, o que un día saqués lo mismo que siempre y al otro un 40% mas, aclaro que esto es a modo de ejemplo, los números varían mucho dependiendo cómo uno lo configure y a veces no son afortunados, también depende un poco de la suerte de los pools.

Acá dejo un imagen de cómo lo tengo configurado hoy en día, remarco lo de hoy en día porque a veces algún pool funciona mejor que otro y hay que estar atento para meter mano. Hace varios días que lo tengo andando así y salvo algún que otro inconveniente, está andando bien.
    Igualmente tómenlo con pinzas, les conviene buscar variantes y probar qué configuración les viene mejor, hay pools que a mí no me funcionan bien, pero por ahí a ustedes les rinda. También puede pasar que algunos me anden bien a mí y a ustedes no.

Spoiler!  Screen  
    • Me gusta
    Me gusta

5. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Si si, hay que ser pacientes... a veces los pools chicos no andan con suerte y terminas sacando lo mismo por dia que minando en un solo pool, pero a la larga, semanas, meses se nota mucho la diferencia. Cuando esos pools chicos meten bloques cortos pagan muy bien

La teoria de esto es que tan solo con un pool prop minado hasta el 43.5% y un pps ya se saca el 25%+ a la larga. Hoy en dia con todas las variantes que agregan (nuevos pools, score, etc), se puede sacar hasta un 30-40-50%+ dependiendo de la suerte.

Aca dejo mi lista de pools

BTCGuild lo tengo a prueba, ultimamanete me anduvo mal (sacaba mas en pps que ahi), BCLC tambien a prueba, no se que pasa que no detecta mas los bloques, esta andando mal el LP, antes pagaba lindo cuando andaba..

@Patrixio Rey: yo pense en un momento en pasarme a Ars solamente, paga realmente bien y parejo, por eso debe haber crecido tanto en las ultimas semanas. Ademas es super estable, muy completa la info, etc..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

6. . Avatar de Zircon
    Registración
    Jun 2011

BTCGuild y BCLC, también los tenía a prueba, pero como a veces andaban bien y otras no, decidí sacarlos.
    En slush con 2.00 de penalty te está dando resultados? Porque lo usé bastante y no encontré un equilibrio que valga la pena.

Con respecto a la suerte de los pools, es un factor que a corto plazo afecta mucho, para bien o para mal. Por eso hay que medir la eficacia del hopper a mediano o largo plazo, donde la suerte o mala suerte pasa a regularizarse y los números son mas estables.

Como ejemplo, recuerdo un bloque de triple de 8.500.000 shares que duró mas de dos semanas, y cuando resolvieron el bloque tocaron 2 seguidos muy cortos, creo que menos de una hora cada uno, que pagaron muy bien.

Yo controlo día por medio los números en los pools para ver cómo viene la mano, pero la medida mas acorde la saco de una semana a la otra.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

@Zircon: que parametros usas y con que version estas?

yo estoy ahora con la 0.2.5.0 con --auth xxx,xxx --p2pLP y el scheduler por default

cada vez tiene mas opciones el programa este jajaja... se esta poniendo medio kilombo configurarlo con todos los plugins que agregaron, cambiaron el mine_deepbit por mine_lp, etc...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

8. Avatar de paraipanakos
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje

yo estoy ahora con la 0.2.5.0 con --auth xxx,xxx --p2pLP y el scheduler por default

cada vez tiene mas opciones el programa este jajaja... se esta poniendo medio kilombo configurarlo con todos los plugins que agregaron, cambiaron el mine_deepbit por mine_lp, etc...

jaja me alegro que os gusta el programa chicos, si hay alguna cosilla que os gustaria añadir o modificar no dudeis en comentarlo que estoy a la escucha

he abierto un hilo en el foro principal que veo nadie se ha atrevido comentar en el, me seria mas comodo ayudaros alli la verdad, el amigo r2edu os esta poniendo al dia como un campeon y le doy las gracias

https://bitcointalk.org/index.php?topic=39539.new#new
    • Me gusta
    Me gusta

9. . Avatar de Zircon
    Registración
    Jun 2011

Estaba con la versión 2.4.9, es la última que en db el rol es mine_deepbit y no mine_lp. Hoy vi que agregaron la 2.5, como no bajo desde el source siempre estoy un paso atrasado.

Lo uso con los mismos parámetros que vos. Prácticamente lo tengo casi todo stock por vago, no probe muchas variantes con los parámetros, entre todo lo que agregaron en un momento se me hizo demasiado quilombo.

Por un lado buenísimo que le agreguen opciones, pero habré estado un tiempo sin prestarle atención a las cosas nuevas, y cuando quise fijarme bien para qué servían, todo se me fue de las manos. Se volvió muy profesional esto, jajaja. Voy a tener que leer un poco para ponerme al día.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Decime, Vos tenes ... Avatar de Patrixio Rey
    Registración
    Jun 2011

Gracias por la info gente, tengo la config parecida a Uds. Despues de varios dias, me queda actualizar a la 2.5 nomas.

Por cierto BTCGuild les aviso que me estuvo rindiendo una guazada, solo le puse de rol mine-deepbit y 0 problemas (ahora mine_lp).

Y si, las recaudaciones diarias hablan por si solas, se hace diferencia...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

ahora estan andando todos bien, guild, bclc, db, etc... estoy con la 0.2.5.1-XX

el unico que no rinde mucho es slush pero ahora vi que cambiaron la forma de minar pools con score, lo voy a probar!

Edit: alguien mas usa GUIMiner con el BH? tengo este problema que cuando lo abro no me carga el puerto 8337, si no el 8332, y por mas que salve la configuracion siempre levanta ese... medio rompeOO
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

12. Decime, Vos tenes ... Avatar de Patrixio Rey
    Registración
    Jun 2011

ahora estan andando todos bien, guild, bclc, db, etc... estoy con la 0.2.5.1-XX

el unico que no rinde mucho es slush pero ahora vi que cambiaron la forma de minar pools con score, lo voy a probar!

Edit: alguien mas usa GUIMiner con el BH? tengo este problema que cuando lo abro no me carga el puerto 8337, si no el 8332, y por mas que salve la configuracion siempre levanta ese... medio rompeOO
    Si bien hace rato que no uso GMiner, en algún momento tuve ese inconveniente, Fijate que en la Carpeta "Roaming" la misma donde esta la Carpeta del cliente Bitcoin con la wallet, hay otra carpeta poclbm, adentro hay un ini donde se guardan las configuraciones ahi le podés cambiar el purto editando. Slds

Por cierto atenti con Bitcoinlc que:

Estuve haciendo cuentas y Bclc o me esta afanando o esta implementando scoring o algo parecido, porque:

1. Del vamos le tira fruta en los stats del para que el Bhopper siga minando en el server, o sea, minás cuando el bloque va por arriba del porcentaje que establece el Bh. X Ej: el Bh te marca que el bloque esta en un 20% y si chequeas el la pagina resulta que el bloque va por el 200%. Verifiquen y me avisan...
    2. Le tiro miles de shares y despues del resultado del bloque no paga nada proporcional, en relacion al total de shares del bloque, es mas ultimamente me estuvo pagando miserias, tb recomiendo verifiquen..

Slds
    • Me gusta
    Me gusta

13. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Gracias por la data..

BCLC retrasa las stats en la pagina (y via json) aleatoriamente hasta casi una hora, y a veces un poco mas. No te guies por eso ya que el BH ese pool lo mina en "mine_lp", o sea que arranca cuando el pool anuncia que encontro un bloque. A veces anda mal y el pool anuncia bloques de otros pools antes que los mismos dueños, asi que se pone a minar ahi pero quizas el bloque es de DB (90% de las veces jaja)
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

14. Decime, Vos tenes ... Avatar de Patrixio Rey
    Registración
    Jun 2011

Aviso: Ozco.in va estar pagando 10% mas los prox. 10 bloques
    • Me gusta
    Me gusta

15. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Hice eso de editar el .ini en poclbm pero sigue levantandome el 8332, por mas que en el archivo figure 8337... es un garron porque no puedo dejar que arranque automatico, tengo que ir y cambiar el puerto cada vez que lo abro..

Ahi vi lo de Ozco, tuve que cambiar el pass tambien :/

Edit: les anda bien BTCGuild? a mi hace 25.000.000 de shares (segun lo que dice las stats del BH) que no me mina un solo bloque..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 26-09-11 el 04:55 PM
    ...y de los carteros.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8833
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415 ÚltimaÚltima