Suscripción al "guru" del BTC

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567891555 ... ÚltimaÚltima
    Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Re: Suscripción al "guru" del BTC

bueno, no se puede mandar a mucho al mismo tiempo... no se que onda:

Hola gente!

Parece que Juanohost (creador del thread de subscripcion al Gurú) anda muy ocupado pero Apolo se comunico con el y ya le respondio. El primer informe lo enviaria el Jueves (tipicamente) asi que pongamonos en marcha para juntar los BTCs y confirmar la participacion.

Los precios quedarian asi:

* Siendo 20 serian: 0,35 BTC per capita y estariamos cubiertos hasta Septiembre !! Luego serian 0.25 BTC x mes

* Siendo 25 serian: 0.28 BTC per capita esta 1ra vez x 1 mes y medio, luego 0.2 BTC x mes c/uno...

Cualquier otro numero da cualquier cosa la division y se presta a kilombo, siendo 20 o 25 da PERFECTO!

Pasense por el thread asi definimos como hacemos...

Saludos!

PD: NO DUERMAN !!
    Ese era mi PM

@Juanohost: no es mala onda pero hasta que juntemos los btc y toda la bola quizas nos perdemos el de esta semana... ademas insisto en esto, tenemos que ser un numero por el cual la division de 7 o 5 de algo exacto no 0.2727272727... si no quien pone esa diferencia?

Lo que se puede hacer es postear el link a este hilo en el pcipal para que venga mas gente, pero hay que elegir numeros redondos, 20-25-40-50, mas es una locura...

Ademas mas adelante se pueden agregar o armarse otra subscripcion entre otro grupo, tampoco seamos lauchas, son $15 x mes...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

Registración
    Jul 2005

anotame ami tambien

igual para mi el verdadero guru son los 2 monos sentados en mtgox que modifican el precio a su gusto, pero bue por ahi este es amigo de los monos :P

mientras mas seamos mejor, si podemos ser 30 para reducir mas aun el costo mejor, total hasta el juevez que da el informe hay tiempo de que se siga sumando gente, y siempre es mejor que seamos mas por las dudas alguno no pueda llegar a pagar, si sobra que eso quede para el mes proximo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Alias [RM] : 18-07-11 el 06:30 PM
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

Registración
    Sep 2008

sabes lo que podemos hacer?... lo hacemos por 20... y despues vamos agregando de a 5...

osea... ahora juntamos la guita entre los 20 que estamos primero... para el mes siguiente... si hay 5, 10 o 15 interesados mas... los agregamos... si hay por ejemplo 12... se agregan 10 y los otros 2 pasan para el mes siguiente... y asi...

creo que va a ser la opcion mas "ordenada"...

PD: agregue a algunos que pusieron "me anoto pero con x condicion" para llegar al numero... de ahora en mas el que ponga "me sumo si..." NO LO ANOTO!... que quede claro para que no me vengan despues a decirme "por que no me anotaste"...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

y fijate, si lo agregas y el numero cierra y su condicion era "menos de X" metelos si no esperemos a otros...

Y apuremonos que ya esta en 13.14 !! El miercoles llega a 20 y el Jueves el flaco nos manda "jajaj vieron que tenia razon " jajaj

PD: posta arranco el rally, subio 0.5 en 30 min. !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

Registración
    Mar 2008

Bueno, si llegamos a la cantidad buscada estaría bueno que pases una dirección, la forma más ordenada me parece que sería que cada uno te mande los btc y un mail con el monto, nombre y dirección desde la que mandó para confirmar, para no tener que andar mandando tantos pm.

si alguno se cuelga si le mandás pm.
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

Registración
    Sep 2008

podria subir a 13.5 en 2 toques... mira el chart y fijate que solo hay ofertas de 1 o 2 btc entre 13.14 y 13.5
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

@Apolo.- ya estoy creando un wallet para cada uno de la lista que se lo voy a pasar por pm... a medida que me valla llegando los btc les pongo P en la lista del primer post

y lo bueno seria que me pasen tambine el msn... sino cuando llegue el informe no voy a saber donde mandarlo =/

OFF: recien me acabo de dar cuenta que el anterior fue mi post nro 500 :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

che pero paren... como sabemos cuanto tenemos que mandar si todavia no sabemos cuantos somos!!!

En la lista hay 23, estaria bueno llegar a 25 y darle para adelante.... a 40 ya va a estar jodido antes del Jueves me parece

Y entienden el porque de esos numeros?

* Ponele que decimos, listo somos 23, ok: 1er pago 7/23 = 0,3043478260869565 BTC // 2dos pagos de 5: 5/23 = 0,2173913043478261 BTCs...

es un kilombo asi... por eso puse 20-25-40-50, cualquier otro numero da esos imposibles de mandar

Se viene, se viene !!

EDITADO
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 22-07-11 el 05:02 PM
    ...y de los carteros.

Registración
    Jul 2005

si esperemos que lleguemos a 25 o 30, por que seguro alguno se duerme, esta noche seguro llegamos a los 25, NO CERRES NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! :P

encima yo no se ingles, bueno imprimire el informe, lo enrollo y me fumo el pucho de la sabiduria, para cuando me "pegue" la tinta de la impresora ahi digo "el viernes va a estar en veeeeinnnteeee, veo los numeros girando alrededor de mi cabeza que groso soy..."
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Alias [RM] : 18-07-11 el 06:51 PM
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

. Avatar de Zircon
    Registración
    Jun 2011

Si todavía queda lugar, anótenme.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

me voy a poner YA a averiguar que es la Elliot Wave jajaja... el flaco lo destaca como un punto importantisimo de su informe y en el que se basan todas las compras o ventas

Tengo un amigo que es Economista (vive lejos, en otra ciudad) pero vere de contactarlo y pasarle bitcoincharts y los informes de "ao Gurú do Bitcoiñeta" a ver que opina

PD: y vayan familizarizandose con terminos como "Bullish" / "Bull Market" / "Bear Market".... pfff nos va a quemar la cabeza si es muy tecnico! jaja

http://en.wikipedia.org/wiki/Market_trend

@RMachiavelli: si nos exedemos por uno (21-26-41-51) lo agregamos y a vos te invitamos de onda, seria un buen modo de retribuirte que nos hayas cagado la cabeza con esto jajajaj

Edit: uy uy uy .... a estudiar !!!!!

Elliot Wave: http://en.wikipedia.org/wiki/Elliott_Wave_Principle

pfffffffffffffffffff
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

che les esta brindando la posibilidad de ser millonarios y lloran por una diferencia de 0.07btc?

ahora entiendo porque la mayoria de los que nace pobres muere pobre
    • Me gusta
    Me gusta

zii zenioda Avatar de slays_cba
    Registración
    May 2011

esa es buena opcion.. ana mandando en pm el wallet de cada uno y cuando te pagen que te avisen y te manden el msn

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    che les esta brindando la posibilidad de ser millonarios y lloran por una diferencia de 0.07btc?

porsupollo !

vos no necesitas leer el analisis jajaaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje
    si esperemos que lleguemos a 25 o 30, por que seguro alguno se duerme, esta noche seguro llegamos a los 25, NO CERRES NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! :P

encima yo no se ingles, bueno imprimire el informe, lo enrollo y me fumo el pucho de la sabiduria, para cuando me "pegue" la tinta de la impresora ahi digo "el viernes va a estar en veeeeinnnteeee, veo los numeros girando alrededor de mi cabeza que groso soy..."
    jejejejejeeeeee no te vuelvas loco, seguro nos organizamos y hacemos una versión en español. y de paso vamos a ir explicando los términos para entenderlos bien y tener todos las misma información.

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje

+1

Déjense de joder, es lo mismo.

Me parece que Machiavelli no tiene que pagar, le devemos mucho más un informe, si no fuera por Machiavelli no estarían todos locos mordiéndose los codos y gritándose como locas porque el btc no sube!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

Registración
    Jan 2010

Me sumo!, explica bien cuando hay que mensajearte con mail, etc

Pd: creo que soy el nro 23, vamos que a 25 llegamos hoy!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22416
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567891555 ... ÚltimaÚltima