Suscripción al "guru" del BTC

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 37434445464748495051 ... ÚltimaÚltima
  1. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Re: Suscripción al "guru" del BTC

Es como el ejemplo que puso Maurinio el otro dia, el del mismo billeta que da toda la vuelta... si Garbarino le pude pagar a sus proveedores con BTC, y los proveedores a las fabricas, y las fabricas a sus empleados, y los empleados van y compran en Garbarino, se cierra el circulo.

Es un delirio obviamente, nunca va a pasar eso justamente porque esta desregularizada.

Como bien vos decis, no es una moneda comun, es un "articulo" que sirve de intercambio, mas tipo trueque, es como si te vendo un auto y te tomo una moto en parte de pago, u oro, o lo que sea, despues lo tengo que llevar a un banco o venderlo en algun mercado eso para ver efectivo, en este caso es mtgox y similares.

Definicion de commodity:
    mercancía
    producto
    artículo
    mercadería

Ok, no es una moneda pero tampoco es una accion, y no se puede vender por debajo de su costo de produccion.

Ahora, la pifiaron feo con el nombre entonces, le tendrian que haber puesto "BitModity" o "CommodiBit" jajaja

Edit: y estoy seguro que se usa para muchisimas cosas mas que especular, solo que nosotros no lo sabemos y menos viviendo en Sud-America.

Por ponerte un ejemplo, a un amigo le voy a regalar unos BTCs para el cumpleaños para que haga lo que quiera, los guarde para ver si valen mas a futuro, o los cambie para comprarse algun juego de Steam, algun disco o libro en Amazon, etc... no para especular (no creo que lo haga), eso es darle un uso. Ahora, no se que hace el que los recibe, no es mi problema, pero por algo los aceptan.

Le voy a complicar la vida jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

2. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

jajaja menos mal que despues aclaras que es un delirio, porque es algo que jamas iria a pasar a lo sumo lo aceptarian empresas que venden online y las mismas operarian con sitios de trade serios para que les entreguen a ellos automaticamente dolares (como el intento de bitpay, que apunta al consumidor no al sector empresario)

Quizas en 10 años cuando la dificultad no tenga variaciones grandes, cuando los tenedores (inversores) de bitcoins sean millones y nadie tenga la chance de cambiar el precio o generar una gran fluctuacion entonces ahi el btc tendra su oportunidad.

Por ahora yo veo que esto fue un inicio, un boom, una calma total (lo que viene) y luego arranca como corresponde. El mining va a dejar de ser tan rendidor como han visto hasta ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

3. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Yo voy a seguir hasta uno o dos meses mas despues de que deje de rendir (menor el precio al consumo de luz), y supongo que lo que genere en ese momento lo guardare.

Hasta ahora no pude ahorrar ni un BTC jaja... me acuerdo cuando rendia tanto que todos decian "1ro recuperar la inversion, despues el 50% para reinvertir, el 30% para sacar ganancia y un 20% ahorrarlo a futuro" flasheando que a fin de año costaba u$s50...

Hoy en dia siguiendo ese planteo seria (si ya recuperaste la inversion):
    50% para pagar la luz
    30% para reinvertir (unos risers o un pendrive x mes)
    20% para especular alto riesgo con variaciones de 0.01 para tratar de rasquetear u$s1 mas por semana.

jajaja... tampoco la boludes, pero como cambio la cosa eh!

Chequeate esta pagina, quizas la conoces, trae buenas notas http://www.bitcoinnews.com/

-------

@Juano: alguna novedad? esta bien que mañana saca el informe, pero tambien era a modo de que se haga cargo por el momento en el que lo mando, la bomba que tiro y como esta el precio hoy en dia.

Avisate cualquier cosa, gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

4. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Para mi no estuvo mal lo del guru. Salvo la frutillita ultima de "yo ya vendi todo hace una semana". Que clase de pelotudo vende todo siendo un analista y le avisa a sus clientes 1 semana despues?

Pero en fin, mas alla de eso creo que no esta mal su data. No crean que porque el precio este en 7.2 habiendo tocado los 6 la cosa esta perfecta. Las cosas estan muy mal, al punto de que todos ya estan pensando que ahora repunta. Muchachos estabamos a 11! Que vuelva a 11 y ahi hablamos de que el guru se equivoco, por ahora creo que no lo hizo.

Asi como aparenta lo mas normal es que pase lo de siempre, sube un poco mas y cuando se estabiliza vuelve a bajar.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

5. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

me parece que lo de "la semana pasada" mas por que las subscripciones se cobraron la semana pasada... por ahi es solo un error de traduccion y ya lo estamos crusificando al pobre xD

btw... todavia no me contesto nada...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

@Tito: Por mas que no haya estado mal el analisis no esta de mas preguntarle eso, al menos a mi me sirve y Teto dijo que a el tambien... cual es el problema? Si el tipo tiene buena onda se hara cargo de lo que dijo y te respondera, no esta obligado tampoco pero bueno, al final para que pagamos una suscripcion si no se puede hacer uso del servicio?

@Juano: como funciona el grupo de google? cuando vos le has preguntado cosas aparecen ahi como mensajes, ahora no estoy viendo nada...

Y lo que dijo que vendieron todo la semana pasada no es ningun error de traduccion, es asi tal cual. El flaco ya venia diciendo que todo lo que cobraba por el informe lo mantenia en BTC, hasta que revento todo la semana pasada y no nos aviso, buenisimo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 07-09-11 el 09:23 PM
    ...y de los carteros.

7. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

No hay error de traduccion alguno, creo q varios dominamos el ingles lo suficiente para saber que vendio todos sus BTC la semana pasada :P (y no nos aviso el hijo de mil puta, xq realmente, eso fue al no avisarnos, un hijo de puta)

igual lo sigo siguiendo :P
    • Me gusta
    Me gusta

8. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Y si, como referencia sirve... cuando las cosas se mueven "normalmente" la pega bastante.

El tema es que este es un mercado nuevo, chico, raro, manipulado, etc., y de ahi que no puede tener en cuenta tantos otros factores que influyen en el precio ademas de su analisis tecnico, de ahi sus errores.

Por eso a partir de hoy tomo muy con pinzas lo que diga, y eso que hizo estaria bueno remarcarselo porque no estuvo nada bien... o la onda es "nooo, no hagamos enojar al Gurú" jaja, el tipo nos presta un servicio y estamos en todo nuestro derecho de quejarnos si algo no nos gusta.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

9. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

momento.... ahora edu critica al guru y tito lo defiende? jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

jajaja yo no lo defiendo, digo que la informacion es correcta, que un precio mantenido en 7 o subiendo no asegura que no suceda lo que el dice que no hay que adelantarse u olvidarse del panorama.

Pero sigo manteniendo que no da data precisa, te tira opciones y obviamente a alguna le va a pegar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

si, es un flash esto... yo era el que mas puesta tenia la camiseta y Tito lo bardeaba por todos lados, se ve que le salieron algunas bien y a mi algunas mal y fuimos perdiendo la objetividad jaja

@Juano: alguna novedad?

---

Edit: mañana no esperen el informe, el flaco venia acumulando btcs hacia rato y vendio la semana pasada a 9 maso, asi que se habra levantado unas 3K-4K verdes y se fue de putas, todavia debe estar con resaca...

Por ahi arranca el informe comparando el BTC con las fichas de la ruleta, que no les extrañe

---

Edit2: ahi lei el update, esta bien... y yo ensuciandolo jajaj

danke!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 08-09-11 el 07:48 AM
    ...y de los carteros.

12. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

no se... ahi respondio que se va todo a la mierda devuelta...

la cagada es que mi margen para salir hecho con lo que inverti esta en los 7.80 =/ (pensando que habia comprado a 13... nada mal eh xD) si vendo ahora y el btc se va a 10 U$D al final toda la movida me sirvio para perder plata :S

fuera de joda no tengo la mas puta idea de que hacer :S
    • Me gusta
    Me gusta

13. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Por lo visto y lo que dicen todos los analistas, y cada dia se demuestra mas en el precio es que no va a subir a 10 en las proximas semanas/meses (y habra que ver si lo vuelve a hacer en un futuro)

Parece que va a caer lentamente, pero caer va a caer... yo sinceramente no lo veo abajo de 5, pero bueno, es mi corazonada, realmente no tengo ninguna herramienta para justificarlo, solo el costo minimo de produccion.

Igual habra que ver, para especular sigue sirviendo, no con tanto margen quizas pero sirve.

En cuanto a la mineria habra que ver si baja el hashrate y uno puede hacer mas bitcoins por ahi se compense un poco el precio bajo, igual no creo que veamos una "epoca dorada" como la de los 20-18, ni hablar de los 32, por muuucho tiempo.

Despues de tanto boom, tantos problemas, hackeos, etc., y con la economia mundial yendose al tacho era una fantasia que esto siga creciendo tanto. Habra que ver que pasa en los proximos meses.

Yo supongo que hasta Noviembre/Diciembre sigo seguro, despues con calor habra que ver el precio...

Edit: mirando la grafica de bitcoincharts me pongo a pensar que habria pasado si no hackeaban mtgox... el precio venia tratando de recuperar los 20 despues de la caida de los 32 hasta los 10. Eso genero mucha desconfianza en los inversores y enfrio todo en plena burbuja...
    Quizas hubiera sucedido esto mismo pero mas adelante, o no, quien sabe... malditos hackers hdps
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 08-09-11 el 09:44 AM
    ...y de los carteros.

14. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Ya se sabe que va a caer lentamente, no se que pretendian que les diga este analista cuando ya les habia dicho una cosa.

El bitcoin tuvo un boom, el boom ya paso. Ahora tiene que continuar su camino sin el empuje del boom.

Todo producto funciona de manera similar siendo novedad exitosa. Sale, revoluciona el mercardo, se genera una compra masiva, luego de saturarse la compra se genera un exceso de oferta y tras un tiempo de "paz" se estabiliza su demanda.

Eso va a pasar con el bitcoin, van a quedar los inversores que no entraron en el periodo de exito, y por consiguiente muchos mineros (muchisimos) van a desaparecer. El inversor va a definir un precio maximo, el minero va a ajustarse a ese precio maximo definiend un nuevo precio minimo (costo).
    El costo actual de produccion de btc TIENE que bajar y va a bajar, y ya sabemos cual es la forma de bajar costo en esto.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

gente... aviso ahora para que no me caguen a pedo despues... yo el viernes me voy de viaje al viejo continente por 2 semanas... por ende voy a llegar el 31 a casa...
    la onda seria que ya vayamos definiendo quienes van a estar en el proximo mes...
    lo que propongo es que se pague una "seña" de 5 ctvs de btc para todo aquel que quiera estar... y despues calculamos cuanto debemos pagar posta para completar los 5 btc...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22412
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 37434445464748495051 ... ÚltimaÚltima