Suscripción al "guru" del BTC

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3036373839404142434450 ... ÚltimaÚltima
  1. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Re: Suscripción al "guru" del BTC

^ estoy de acuerdo... por esta ya esta, para la proxima organicemos con mas tiempo y pongamonos de acuerdo asi no hay kilombo con nadie.

pd: basta de rodeos, cuanto por el helicoptero !! jaja

pd2: quienes son las chichis de tu avatar? cambialo please, cada vez que las veo me acelero jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

2. Avatar de Snake Jailbird
    Registración
    Feb 2005

El helicoptero es una maza, voy a atarle un bitcoin asi levanto un poco el precio jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

... snake vos te diste cuenta que estas pagando lo mismo que pagaste el mes pasado... por el doble de tiempo no?...

queres que hagamos las cuentas?...
    0.28 dividido 2 meses... 0.14... estoy en lo correcto no?... ahora si te puedo decir que dejes de romper las bolas?...

no es aceptar sugerencias... si fuera como vos decis le tendria que haber dicho que no al grupo de google... y haber organizado todo como yo queria... a lo que tambien le sumo... que si me hubiera "adueñado" de la suscripcion.. directamente decia "es 0.25... si se juntan mas de 5 btc el resto me lo quedo" ... y no se hubiera hecho tanto kilombo...

pero eso es una cosa.. .y que le anden buscando la critica a algo solo pro que para mi me queda mas comodo... es bastante rompe oo ...

otra cosa mas... yo no "ratonie" mi suscripcion... me la ofrecieron ustedes... cuando yo pedi 0.02 ctvs de cada 1 me sacaron cagando... y vos fuiste uno de los primeros en ratoniar esos 2 ctvs... asi que no me vengas a hablar de ratones...

vuelvo a agregar... decime en este momento vos cuantos somos?... y cuanto deberiamos pagar cada uno y yo devuelvo wallet por wallet la diferencia... no se si te fijaste... pero hasta ahora solo aparecieron 7 de los 25 que eran... y hay algunos nombres ahi que desde que pagaron nunca mas los volvi a leer por este foro... si alguno de esos abandono sin decir nada y ni siquiera leen lo que ponemos?... que queres? que los esperemos a ver si aparecen denuevo?

dicho sea de paso... la idea de hacer el pozo comun como lo estoy haciendo ahora tambien la tuvieron ustedes... no yo... yo solo "acepte" esa sugerencia... entonces no me vengas a decir que yo me "adueñe" de la suscripcion...

y disculpame si escribo con tono alto... pero cada cosa que dije saliste al choque... y eso me tiene bastante los oo por el piso...

@TETO: no entendi lo de "sacar provecho"... el pozo queda para la siguiente suscripcion... yo nisiquiera lo uso... pero la idea es que si sobra no tenga que andar devolviendo wallet por wallet el porcentaje de lo que sobro para cada uno me entendes? y el pozo nunca va a ser mas de cuanto... 3 btc? (si es 5 se paga el siguiente mes) o.O no entiendo a que clase provecho te referis... =/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juanohost : 27-08-11 el 12:15 AM

4. Avatar de Snake Jailbird
    Registración
    Feb 2005

Juanma no te hagas mala sangre que te va a subir la presion, mi intencion no es discutir, agradezco lo que hiciste la suscripcion pasada y lo que estas haciendo ahora, solamente remarque algunas cosas que no me parecieron bien en la organizacion (y no fui el unico).

Lamentablemente, a pesar de que mucho no te gusta, tengo que seguir remarcandote cosas.

Citar Mensaje original enviado por Juanohost Ver Mensaje
    ... snake vos te diste cuenta que estas pagando lo mismo que pagaste el mes pasado... por el doble de tiempo no?...

queres que hagamos las cuentas?...
    0.28 dividido 2 meses... 0.14... estoy en lo correcto no?... ahora si te puedo decir que dejes de romper las bolas?...
    De que cuentas me hablas??, cuantos somos los interesados??, porque 0.28?? capricho??.
    Lo correcto es decir somos tantos, pagamos tanto por el mes, listo, simple, una division y ya esta. Sin imponer que se paguen 2 meses ni mandar a freir churros al que te dice que no le parece bien.

no es aceptar sugerencias... si fuera como vos decis le tendria que haber dicho que no al grupo de google... y haber organizado todo como yo queria...
    Pensabas que era un laburo de monos reenviar los mails y te lo automatizamos al 100%, te lo dijimos varios dias antes de la fecha en que el guru envio el primer informe y no habias hecho nada, luego de unos dias y varios reclamos de gente que no habia recibido los informes, creaste la maldita regla. Cabe señalar que el grupo lo creo y administra otra persona.

a lo que tambien le sumo... que si me hubiera "adueñado" de la suscripcion..
    Hace unas semanas varios se gastaron debatiendo sobre un mail para enviarle al guru, habian hecho un borrador y todo, vos venis y le envias un mail sin consultar ni avisar a nadie.

directamente decia "es 0.25... si se juntan mas de 5 btc el resto me lo quedo" ... y no se hubiera hecho tanto kilombo...
    Esa fue tu intencion en un principio, nos querias cobrar aparte, diste marcha atras porque varios saltamos.

otra cosa mas... yo no "ratonie" mi suscripcion... me la ofrecieron ustedes... cuando yo pedi 0.02 ctvs de cada 1 me sacaron cagando... y vos fuiste uno de los primeros en ratoniar esos 2 ctvs... asi que no me vengas a hablar de ratones...
    Hablando de Roma, justo editaste...
    Me cago en 0.02, 0.28 o 5BTC, solamente quiero las cosas justas y claras.
    En esa opotunidad lo que proponias era irrisorio, practicamente nos querias revender los informes, te habiamos regalado la suscripcion y querias cobrar mas, la plata no fue ni es el tema, es la actitud Juancho.

Juan, por mi parte todo bien, tomalo como lo que son, criticas constructivas para tratar de sumar y hacer las cosas un poquito mejor de lo que ya son, saludos .

Uy editaste de nuevo
    Antes que nada, si te parecio que sali al choque antes y con esto de arriba, no fue mi intencion, solo una reaccion a que practicamente me mandaste a cagar en buenos terminos cuando te dije que por el momento queria pagar septiembre y despues ver.

Justamente no sabemos cuantos somos, quiza los 0.28 ni alcancen para 2 meses. Como puse antes, apoyaba la idea de tito de crear una nueva lista de interesados y ahi definir cuanto corresponde.

Creo que el pozo era por si se sumaba mas gente luego de que nosotros pagaramos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Snake Jailbird : 27-08-11 el 12:11 AM

5. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

el guru y juanhost...

y aca la estafa que nos estan haciendo http://www.foro-cualquiera.com/infor...orge-hane.html
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

wait.. ese no es el de reduce fat fast? O.O...

edit: lol posta lo era O.o ... esta hecho mierda el chabon
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Snake Jailbird
    Registración
    Feb 2005

jajajaja jajaja, esa foto, me hizo cagar de la risa y tambien reflexionar...

Juan antes que me respondas enfurecido , todo bien, me releo y quiza sali un poco al choque, es por culpa de esta m***da del bitcoin, antes era feliz ¿?¿?.

Es que entre que el fucking guru del sable y la RCDSM que un dia te dice, se viene el rally, se viene el rally y 2 dias despues tira que baja, y que puede llegar a tocar 2!!! WTF; estoy medio alterado, sumado a que como un salame, hace unos meses le compre a Apolo en 28!!!! porque en un twitt este cara de **ga del guru tiro que a la noche llegaba a 40, cuando en realidad esa noche fue la hecatombe, la debacle total.
    Para colmo vengo aca y me obligan a pagar 2 meses!!! quiero romper todo!!!

Organiza como quieras yo no me meto mas, nuevamente todo bien y gracias por el servicio prestado, saludos.

PD1: necesitamos crear un thread offtopic para hacer catarsis
    PD2: todavia me estoy riendo de la foto, jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

snake.. solo te queria responder una cosa...

lo de la pregunta al guru... nunca se pusieron de acuerdo en que preguntarle... y yo lo que le pregunte era que info necesitabamos mandarle para que nos haga ese informe... que si te fijas en las charlas del grupo... incluso me pidieron que lo haga =/... pero cuando respondio eso... nadie mas dijo nada =/ y quedo en la nada...

a lo que igual era practicamente imposible que podamos sacar algo bueono de ese informe por que es muy especifico como para hacer para 30 personas cada uno con rigs/cantidad de btc diferentes...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Snake Jailbird
    Registración
    Feb 2005

lo de la pregunta al guru... nunca se pusieron de acuerdo en que preguntarle... y yo lo que le pregunte era que info necesitabamos mandarle para que nos haga ese informe... que si te fijas en las charlas del grupo... incluso me pidieron que lo haga =/... pero cuando respondio eso... nadie mas dijo nada =/ y quedo en la nada...

a lo que igual era practicamente imposible que podamos sacar algo bueono de ese informe por que es muy especifico como para hacer para 30 personas cada uno con rigs/cantidad de btc diferentes...
    Tenes razon, la culpa es de estos que me hicieron confundir...

Citar Mensaje original enviado por Apolo.- Ver Mensaje
    Juano:: estuvimos como una semana debatiendo que le íbamos a preguntar al gurú y vos le preguntaste en 5 minutos!!! jejejejee un capo, igual buena información.
    Citar Mensaje original enviado por zir_blazer Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Apolo.- Ver Mensaje
    Jejejejjeeee siiiiiiiiii, nos hizo igual!
    Y como bien decis, es muy dificil sacar algo concreto porque tenemos necesidades diferentes.

Che, una consulta, los que se agregaron despues de la primer tanda y que ya recibieron 1 o mas informes (creo que son 3 porque somos 30 en el grupo) pagan nuevamente? o hasta cuando tienen cubierto?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Aca hay otro guru parecido al q le pueden preguntar:

• Me gusta
    Me gusta

12. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Igual me quiero sacar la duda de que tan util es ese informe... por mi que uno elija las preguntas segun su situacion y de ahi sacamos cada uno lo que mas nos sirva..

Voto por Tito que es el que mas volumen maneja (creo)...

Si no hagamos una lista de cuantos BTCs tiene c/u y del promedio sacamos la info, pero hagamos algo con eso.

Yo actualmente tengo 26 BTCs en mtgox y u$s254.
    Historicamente vendi 15 en u$s 17 y 5 en u$s11 (a particulares).

Pongo lo actual porque si hago el detalle de todas las operaciones que hice me deprimo jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

13. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Snake Jailbird Ver Mensaje
    Tenes razon, la culpa es de estos que me hicieron confundir...

Y como bien decis, es muy dificil sacar algo concreto porque tenemos necesidades diferentes.

Che, una consulta, los que se agregaron despues de la primer tanda y que ya recibieron 1 o mas informes (creo que son 3 porque somos 30 en el grupo) pagan nuevamente? o hasta cuando tienen cubierto?
    ahora que me decis... me fije en los logs y de los 3 que pagaron despues... Alan S tendria que pagar denuevo... ya que pago en julio 1 dia despues que cerraramos el informe...

los otros 2 (alan sc y blackmail) pagaron recien a mediados de agosto... asi que si lo hacemos por 1 mes quedarian cubiertos... y si lo hacemos por 2 tendrian que pagar 0.14 mas...

yo le voy a pagar ahora asi ya tenemos asegurado 1 mes... si resulta que juntamos los proximos 5 btc en la semana le mando diciendo "pude juntar unos btc mas y te pago ahora 2 meses juntos" y listo..

pero con la pobreza que hay lo veo dificil >.<
    • Me gusta
    Me gusta

14. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

para mi igual no da pagarle dos meses seguidos, aguanta y le pagas al otro mes... queda medio bandera, y mas si le decis "pude juntar unos btc mas", que es eso? parece que minas para pagarle el informe jaja...

otra cosa, te llego mi pago? ahi en el grupo te mande la transaccion, figura como "not yet redimed", tenes abierto y actualizado el cliente? actualizado digo al dia con los bloques...

Edit: ahi lei lo que pusiste en el grupo, ok... pero te lo confirmo ya? que garcha es el "not yet redeemed" ese??
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

15. . Avatar de Zircon
    Registración
    Jun 2011

Me colgué un poco, ya envié los 0.28.
    • Me gusta