Suscripción al "guru" del BTC

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2935363738394041424349 ... ÚltimaÚltima
  1. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Re: Suscripción al "guru" del BTC

ta bien, hacelo asi y fue.. por dos meses nos olvidamos

de ultima si el BTC se va a la mierda lo ultimo que me/nos va a preocupar son los informes estos y los 0.28 BTC...

si necesitas una mano con algo avisa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

2. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Juanohost Ver Mensaje
    esta bien... que es lo que propones?.. que paguen 0.20 ctvs?

no hay problema... paguen 0.20 ctvs y hagamoslo por 1 mes...

yo mande un mail hoy a los 28 del grupo que tengo en hotmail diciendo que tenian que pagar... ahora lo voy a postear tambien en el grupo de google para ver cuantos eran...

lo que pedi fue que me dejen hacer el trabajo como a mi se me da mas comodo... si si para vos de otra manera es mejor... genial... pero lo estoy haciendo yo... y si a mi se me da hacerlo asi.. no veo cual es el problema...

sabes lo que pasa?... vos decis hacelo asi... el otro dice no.. mejor hacelo asi... uno mas que viene dice.. por que no lo haces asi?... y para cuando queres acordar no hicimos nada...

edu: el btc se puede ir a la mierda de aca a 2 semanas... y sin embargo vas a la garpar los 0.20 ctvs igual... no veo cual es el tema con pagar 2 meses... si a fin de cuentas es mas de lo mismo...
    Macho, el unico problema es que no lo haces a tiempo. Nada mas. Si lo harias a tiempo cuentas claras y listo. Lo unico que se esta criticando son los tiempos, y mas que nada para qe la proxima ves no tengamos de nuevo un pozo acumulado para nada. Del resto esta perfecto

Te tomas demasiado mal la critica (la cual no es de mala onda, si fuera de mala onda seria en otro tono croe que nadie te critico de mala onda).
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

3. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

habra proxima vez?

/panic mode: off
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

4. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Esto es comun y hay que acostumbrarse.

Lo dificil es saber cuando comprar. Porque nos tiraron 3 rangos de precios, no es facil operar con 3 opciones..
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

5. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

y pero eso es depende hasta donde caiga... si no cae de 8 ya habria que comprar, si cae mas podes comprar mas abajo pero depende cuan bajo caiga, acordate que dice "Exit fast" si no aguanta X...

Dividi las operaciones en 1/3, compra en esos distintos niveles... lo es la opcion que mas ganancia te va a dejar pero es la mas segura, si es que hay algo seguro en todo esto

Edit: pfff...7.75 ya, LRPM

Se vendieron 13.500 BTCs a ~8.4, eso es "Exit Fast" jaja...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

6. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Justamente eso es lo que me frena, el target de exit fast.

Sinceramente a este precio no compro nada, cuales son las chances de que suba un finde despues de esto en un viernes? Yo espero
    • Me gusta
    Me gusta

7. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

yo hoy vendi a 8.9, ayer espere porque a la noche parecia que se recuperaba..

me arrepiento de no haber liquidado todo en 11 !!

a 11 le vendi 5 BTC a un amigo para timbear en pokerstars jaja.. me debe $230, algo es algo!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

8. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Sinceramente no entiendo el tipo que compra 20mil btc casi a un promedio de 0.4dolares arriba del precio actual. Hablamos de 8000dls de mas que puede evitar si compra a poco. Hay cosas que dejan muchas dudas..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de lichura
    Registración
    Aug 2005

Chicos una consulta, yo estoy desde el principio en la suscripcion, tengo que enviar 0.28 o cuanto es? gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Hellot0t0, Spooner, HGT5, Tecnohards, Eimin, Wald0rf, Murxill, LPHARD, Mapacheblue, KZM, APBT, gusti2, el_milo, Neozetha, VitalHdi, zeisert, SerLuxer, Sebas84_Cuervo

10. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por lichura Ver Mensaje
    Chicos una consulta, yo estoy desde el principio en la suscripcion, tengo que enviar 0.28 o cuanto es? gracias!
    Si y a la dirección donde enviaste la primera vez, ya está verificada para vos y el que organiza ya sabe que pagaste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

11. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

@Tito: no fueron tantos eh... en bitcoincharts se muestran como 4K o por ahi...

igual si esos u$s8000 los ganaste habiendo minado 25000 BTC hace año y medio, y vendiendo a 32, y tenes algun interes "oculto" en hacer subir el precio... se entiende

che si queres la seguimos en el pcipal., dejemos de desvirtuar esto jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

12. Asi es Maria... tu... Avatar de iamthepowa
    Registración
    Aug 2008

El problema de los 0.28btc es para los que tienen una 5830 minando nada mas. Son 2 dias de minning para pagar 2 meses, cuando con una sola vga sube un poquito la dificultad y si no tenes para poner mas HW te tenes que retirar y los 2 meses de suscripcion no te sirven para una bosta.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Maldito Gurú... si no hubiera amagado tantas veces con que se venia el rally posta que hubiera vendido todo a 11~11.5, necesito la $ y minar voy a seguir minando, ademas ahora tendria mucha $ para comprar
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

14. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

ahi envie el pago

tambien estoy en contra de que se vaya sumando el pozo del cual nunca sacamos provecho
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Snake Jailbird
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Juanohost Ver Mensaje
    si queres mostrarle este link por mi no hay problema... a los que los cagas es a todos los que pagaron... no a mi...

y hacerlo asi no es kilombo... el kilombo surge cuando en vez de dejarme hacer las cosas como son mas comodas para mi buscan cada uno darle la vuelta...

el que esta haciendo el laburo soy yo... por qe no me dejan al menos hacerlo de una forma que a mi me quede comoda?... ustedes tienen que pagar... y reciben el informe... el que se encarga de adminitrarlo soy yo...

yo tengo control de quien paga y quien no... y ustedes lo tienen tambien en la primera pagina... no se por que se hacen tanto problema...

ahora... si me van a salir a llorar por que tienen que pagar 0.08 ctvs mas de lo que "tenian pensado" para este mes... bueh.. eso ya queda en ustedes...
    Aca el problema es que Juan se adueño de la suscripcion y no acepta sugerencias.
    Impone que se paguen 0.28 porque se le canta a el, mas facil??? tan dificil es decir, somos tantos, corresponde pagar tanto???
    Le dije que no me parecia correcto obligar a pagar por una cantidad de meses que quiza uno no quiera y me mando a comprar la suscripcion a 5btc, cualquiera.

Esto surgio como una comunitaria para el beneficio de todos y aca todos los que pagamos tenemos voz y voto, la plata ahora la junta el, pero lo puede hacer cualquier otro.
    Voy a enviar el pago pero, como la mayoria, disconforme. Para la proxima, si todavia no tire los btcs al diablo (y viendo que para Juan es un trabajo sobrehumano organizar esto), me ofrezco a hacerlo... y hablando de llorar... sin andar ratoneando una suscripcion gratis...

Spoiler!    
    Chicos, ahora armo una comunitaria de 5850, si juntamos 10 quedan en 200USD, pero si somos 30 quedan en 200USD!!! aprovechen, cuantos mas seamos mejor!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22415
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2935363738394041424349 ... ÚltimaÚltima