Suscripción al "guru" del BTC

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2632333435363738394046 ... ÚltimaÚltima
  1. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Re: Suscripción al "guru" del BTC

che activemos esto que hay que pagar antes del 30 !!!

pueden entrar los que quieran, mandenle pm a juanohost asi arreglan con el...

Creo que la entrada son 0.28 BTC, y de lo que falte pondremos entre todos o entre los que estamos de la 1ra tanda, me da lo mismo, arreglenlo como quieran.. hablariamos de menos de $10 per capita, por mi no hay drama
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

2. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

bueno... recien llego a casa... como dice en el informe... ya deberiamos ir pagando el proximo mes...

las listas estan hechas y los wallets mandados... asi que el que quiera ir aportando ya puede hacerlo...

lo que les propongo es... paguen 0.28 ctvs cada uno... y si ese precio llega cerca de los 10 btc pagamos 2 meses... si queda ponganle en 9 btc agregan la diferencia y listo... y si queda en 6... pagamos 1 mes y el btc queda para el proximo...

ya hay 0.84 btc... a ver a cuanto se llega...

los uqe se quieran anotar mandenme PM ahora... asi los agrego y pagan lo justo...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

mmm no se juan, porque hacer un btc cada vez cuesta mas. Yo diria que esta ves pongamos el faltante.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

4. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

el problema es que hay algunos que se bajaron... algunos que se agregaron... y es otra tarifa... = como sabes cual es el faltante?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

y el faltante es el total menos 0.89 como dijiste. Son 5btc, hay que pagar 4.21.

Supone que somos 25 en total, pagamos 0.1684 c/u de los actuales.

Ahora, mañana de repente alguien se quiere sumar despues de esto, paga 5/25 o sea 0.2btc.

Se entiende la idea? El beneficio del descuento aplica a quienes estaban y pagaron de entrada, los que se agregan tienen que pagar el total. Y eso queda para la proxima y asi sucesivamente.-
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

6. Avatar de hertzz
    Registración
    Jul 2006

Yo reicn acabo de depositar los 0.28. Pero si llegan a definir otro monto, sea mas o menos, por mi no hay problema. Solo avisen.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7-4790K - Gigabyte GA-Z97X-GAMING 7 LGA 1150 Z97 - G.SKILL Ripjaws X Series 16GB (2 x 8GB) - Samsung Electronics 840 EVO-Series 250GB - Cooler Master HAF XM - SteelSeries Siberia Elite Prism - Corsair Gaming K95 RGB LED - Razer Naga 2014

7. Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

Yo estoy de la primera tanda, cuando se llegue a un acuerdo por favor diganme cuanto tengo que poner en la wallet.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

pongan los 0.28 y despues vemos ... por que si empezamos a dar vueltas nos vamos a quedar sin el informe...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

tito... no me referia al faltante de lo que hay que pagar... eso es obvio viendo que ya hay 0.84 ctvs... a lo que iba yo es que chonwey por ejemplo se bajo... y no dijo nada... vos sabes en este momento cuantos somos "exactamente"? por que si hacemos las cuantas por suposiciones despues vamos a terminar ajustando para aca... ajustando para alla y no vamos a llegar a nada...

por eso digo... tienen 3 dias para que todo el que quiera anotarse o que este anotado y quiera seguir... pague 0.28 ctvs... si llegamos a juntar 10 btc genial... pagamos 2 meses y listo...

pero empiecen a pagar ahora por que sino nos vamos a quedar sin san guru...

edito: para hacerlo mas facil con las cuentas... que les parece si pagan 0.25 ctvs? es multiplo de 5 y de 10 asi que van a quedar mejores numeros xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juanohost : 26-08-11 el 08:23 AM

10. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Hace 9 días empecé a decir que armes la lista porque se venía fin de mes....

Ahí te hago el envío de 0,28 btc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

11. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

0,25 o 0,28 entonces ? ya estoy en pc para pagar (asumo q al wallet de la otra vez :P )
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Oo-oO
    Registración
    Feb 2004

Puedo entrar ?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

----------
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por titofuentes : 26-08-11 el 12:41 PM

14. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Oo-oO Ver Mensaje
    Puedo entrar ?
    Si, los que quieren pueden entrar, mandale pm a Juano y te da una dirección para enviar los btc

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    Juan, te ayudo a organizar porque te veo muy "hermanas plaza de mayo" para esto.

1) Deci fecha limite de pago
    2) El pozo acumulado es 0.89
    3) En base a la fecha limite, 1 dia antes el que no deposito paga sin beneficio
    4) El que no lo confirma porque estaba afeitando la espalda de la novia, encamado con 4 brasileras o jugando al estancero se jode por comodo.

Gusta o no gusta? Si no gusta no importa, que se muevan
    Si, está bueno y hay que hacer para dos meses, sinó vamos a estar jodiendo a cada rato para juntar y ponernos de acuerdo, la que viene hay que hacerlo con tiempo y bien

En cuanto al beneficio no sé como es, me parece que lo más rápido es poner 0.28 si sobra queda y si falta se pone lo que falte, me parece que va a alcanzar sin inconvenientes porque la mayoría de los que estamos usamos el informe y se agregan varios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

15. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

che ponele que yo pago, como va a saber que fui yo?

osea yo le mando a la misma wallet de antes, pero la wallet con que le pague la primera vez ni idea cual era
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22399
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2632333435363738394046 ... ÚltimaÚltima