Suscripción al "guru" del BTC

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1925262728293031323339 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Re: Suscripción al "guru" del BTC

Pero y quien no sabe que el panorama esta incierto? Pasamos de 13 a 9 para estabilizarse en 11. Estaba clarisimo hace 2 dias que el panorama es incierto.

Edu, justamente... Le erro al rally ese, se dio la alternativa.. O sea esto es blanco o negro. El precio sube o baja si no sube (lo que el predijo y no paso) baja.

Aparte seamos sinceros, si el tipo la tuviese realmente clara, no estaria tirando reportes por 7btc roñosos estaria usando su conocimiento para hacer 2000-3000dls diarios especulando. Es para pensarlo..
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

2. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Y como sabes que no lo hace? El tipo dijo que todo lo que recibe por los informes lo guarda en BTC... (va, la otra vez dijo que si bajaba de 12.22 vendia TODO).

Tiene 20 suscriptos por mes a 5BTC, son 100 BTC x mes, a guita de hoy u$s1000, de la semana pasada u$s1350.

A vos te parece que ALGUIEN en este mercado hace u$s2000-3000 DIARIOS especulando ?!?!?!? me parece que la pifias feo eh...

El otro dia dijiste que especulando con 1000 podias sacar 50, entonces para sacar 2500 hay que especular con 50.000, mmm la veo dificil

Por otro lado, ya te dije, se dio el escenario alternativo y yo segui al pie de la letra lo que "predijo" que podia pasar si se daba ese escenario, y quede bien parado...

Obvio que sube o baja, el tipo te dice que te conviene hacer si pasa una cosa o la otra
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

3. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Lo que tiene es que te dice si pasa tal cosa va a bajar, si pasa tal cosa va a subir es lo que yo intento que me digan.

Si pueden pasar dos cosas, subir o bajar pero el te dice si sube de tal valor o baja es éste valor hacé tal cosa, ahí está secreto. Que sube o baja todos sabemos, que hacer cuando pasa de algún determinado valor es lo que nos dice y que tanto sirve tener el dato.....

Por eso me gusta lo que dice
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

4. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Tal cual, y cuanda pasa algo sustancial de lo que predice, el tipo te manda un mail en el dia avisandote que esta pasando y que conviene hacer, asi que tampoco hay que estudiarse los informes de pe a pa, con tener la idea gral. y estar atento a los updates yo ya me quedo tranquilo
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

5. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    Y como sabes que no lo hace? El tipo dijo que todo lo que recibe por los informes lo guarda en BTC... (va, la otra vez dijo que si bajaba de 12.22 vendia TODO).

Tiene 20 suscriptos por mes a 5BTC, son 100 BTC x mes, a guita de hoy u$s1000, de la semana pasada u$s1350.

A vos te parece que ALGUIEN en este mercado hace u$s2000-3000 DIARIOS especulando ?!?!?!? me parece que la pifias feo eh...

El otro dia dijiste que especulando con 1000 podias sacar 50, entonces para sacar 2500 hay que especular con 50.000, mmm la veo dificil

Por otro lado, ya te dije, se dio el escenario alternativo y yo segui al pie de la letra lo que "predijo" que podia pasar si se daba ese escenario, y quede bien parado...

Obvio que sube o baja, el tipo te dice que te conviene hacer si pasa una cosa o la otra
    El mismo lo argumenta, buscalo que lo dijo.

Sobre lo de 2000-3000 diarios.. Edu.. Si lo digo es por algo no? Yo opero con 4 ceros, hay gente que opera con 5 ceros, ellos sacan facil 2000-3000 diarios. Te dije que el negocio y uso del btc es este, no otro. Si tanto lo repito es porque hablo por experiencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

6. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Ta bien igual eso no es TODOS los dias, sera cuando hay variaciones importantes...

Y como ya te dije, moviendo cantidades tan grandes a veces no se llegan a cubrir las ordenes, lo tenes que hacer muuuchas veces por dia y que te salga bien para sacar eso en un dia...

Por lo que decis vos estas sacando 200-300 por dia, a lo que pregunto: por que te preocupa tanto lo que diga o deje de decir este tipo?

No entendi lo de que argumenta que cosa?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

7. zii zenioda Avatar de slays_cba
    Registración
    May 2011

che yo ya me uni al grupo de google pero no me aceptann hace unos dias mande la cosa y todavia nada
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por slays_cba Ver Mensaje
    che yo ya me uni al grupo de google pero no me aceptann hace unos dias mande la cosa y todavia nada
    Ya puse un montón de veces que manden pm con el mail, porque hay varios que piden autorización y no sé quien son, si están en la lista pm y los autorizo pero piden autorizacion en el grupo no lo ubico y no los acepto.............
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

9. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

debes ser uno de los que pidio invitacion pero no dijo quien era y tampoco leyo mas este thread

mandale un pm a Apolo o Juanhost
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    Ta bien igual eso no es TODOS los dias, sera cuando hay variaciones importantes...

Y como ya te dije, moviendo cantidades tan grandes a veces no se llegan a cubrir las ordenes, lo tenes que hacer muuuchas veces por dia y que te salga bien para sacar eso en un dia...

Por lo que decis vos estas sacando 200-300 por dia, a lo que pregunto: por que te preocupa tanto lo que diga o deje de decir este tipo?

No entendi lo de que argumenta que cosa?

No edu.. le estas errando a los numeros. Te la hago simple. El otro dia hablaba con RMacchiavelli estabamos en medio del lio del precio. Me dice compra, yo arruge, me perdi de ganar una suma importante. Y eso operando con 4 ceros en un momento de fluctuacion importante y en una sola operacion. *Editado

El que opera con 5 ceros en momentos como esos levanta fortuna. Yo no estoy sacandolo porque no estoy todos los dias en la pc y eso hay que hacer cuando queres sacar 200-300 por dia. Pero es imposible porque uno estudia trabaja deporte blablabla. Ahora el dia que te sentas y te quedas los sacas. Esta en cada uno si ganas 300dls o perdes 300dls.

Como dije antes, ni sigo el informe. Nada mas que lo lei y me dio hasta risa, porque dice 1000 cosas pero si queres sacar algo en blanco no dice nada. Para el tipo que no sabe que hacer, termina de leerlo y no sabe si reventar todos sus btc y quedarse con algo o esperar y ganar una fortuna. O sea esta igual que si no lo hubiera leido.

Igual son puntos de vista, yo planteo el mio.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Igual por lo que vos contas a vos no te sirve el informe porque para especular dia a dia te da lo mismo si esta a 5 que a 500, porque tu rango de operaciones es de 0.50 ctvs arriba o abajo...

Ahora, si tu idea es arriesgar menos y jugar mas al mediano plazo (por tiempo, ganas, mayor ganancia o lo que fuera), ahi si te conviene darle mas bola a lo que dice.

Igual no se cual es tu fin con el BTC (ganar $ obvio, en eso estamos todos), pero no se si queres esperar a que suba mucho, vender todo y retirarte con ganancias, o saber si baja mucho como para vender a tiempo y no perder tanta $...

Sea como sea bola le tenes que dar todo el tiempo, igual es "facil", si ves que va a bajar o esta bajando tenes que vender para tener $ para volver a comprar o retirarte sin tantas perdidas... y si comienza a subir tenes que comprar BTC para tener a mano y vender cuando llegue a un pico o en el camino.

Yo la especulacion la verdad la dejo totalmente de lado, si llega a arrancar una nueva subida aunque sea vuelvo a comprar a lo que vendi para tener para vender mas arriba, en esta altura ni en pedo compro... los sigo fabricando y listo, aunque sean pocos..

El dia que venda y siga subiendo y bue, hare cash la $ y seguire minando para volver a entrar al baile, pero eso de andar vendiendo y comprando 3 veces por dia o mas no me va ni ahi... quizas por eso a mi SI me sirve lo que dice el tipo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 04-08-11 el 08:59 PM
    ...y de los carteros.

12. ... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

esta bueno el informe, no esta mal que el tipo no te diga nada concreto, prefiero el analisis que dio a que ponga "mañana a las 10 venda todo que baja" como para tener algo para escribir. Ahora hay que estar atentos a los short-term alert.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Mercuryeet
    Registración
    Aug 2011

Exclamation Re: Suscripción al "guru" del BTC

TAlbes aca ´puedas encontrar algo q te ayude http://apps.facebook.com/farmwow/?ft...00000522159831
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Mercuryeet
    Registración
    Aug 2011

Exclamation Re: Suscripción al "guru" del BTC

como ago para borrar los comentarios
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006