Suscripción al "guru" del BTC

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1622232425262728293036 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Snake Jailbird
    Registración
    Feb 2005

Re: Suscripción al "guru" del BTC

Che fuera de joda, en el grupo somos 24 y tendriamos que ser 28 para que a todos les llegue el reenvio de los mails.
    Los que administran el grupo fijense que Juan, el dia 25/07, mando un mail a todos los suscriptos, de ahi pueden sacar los 4 que faltan.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Chonwey Ver Mensaje
    Una chanchada Juano...intenta no hacernos arrepentir de tu entrada libre y gratuita...lo mas importante de lo que tenías que hacer...no lo hiciste?!
    todo bien... pero chowney sinceramente chupala... me estas echando la culpa cuando fuiste vos el que no se metio en el grupo... y ensima me venis a amenazar?

yo del grupo de google no entiendo nada... solo me meto para leer lo que debatieron y postear alguna boludes... no soy administrador del grupo...

al principio mande un mail a todos desde mi casilla por que el grupo no estaba creado... si se eligio hacerlo por el sistema de google group y vos no te sumaste no es mi culpa...

Edito: si tenes mi mail... me podias haber preguntado... en vez de venir a bardear aca...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juanohost : 02-08-11 el 01:04 PM

3. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Fuera de la ironía, yo me anoté para pagar 0.XXX btc para recibir un informe en mi casilla de correo...
    Después dejé de leer, no fui a ninguna fiesta privada del grupo, no debatí sobre el último manuscrito de san gurú...nada... nos quedamos esperando mi casilla y yo.

what ?

aca debatimos que era lo mejor, y gano el grupo de google..

si seguias este thread, te enterabas que debias anotarte...

yo NUNCA entre al grupo una vez hecho eso, y me llegan los mails del grupo, tanto de los temas varios, como el informe...

donde ? a mi casilla..
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

4. Avatar de Chonwey
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    ...
    yo NUNCA entre al grupo una vez hecho eso, y me llegan los mails del grupo, tanto de los temas varios, como el informe...

donde ? a mi casilla..
    Explico una vez mas?
    Me anote y pagué al momento en el que se decidió que por "XBTC se mandan informes a tu casilla de correo" Y que Juano se hacía cargo, en contraprestación de eso; se le daba una suscripción gratuita.
    Listo, no leí nada mas.
    Me quedé esperando mis informes.
    Que? Estoy errado yo ahora?

Y no te hagas el prepotente juano Porque YO DI EL SI a tu suscripción y VOS NO ME CUMPLISTE
    • Me gusta
    Me gusta
    http://foros.3dgames.com.ar/reclamos...io_snakes.html
    Causa pendiente
    Athlon II x4 620@Unknown Processor II x4 940- MA770-UD3 - 2x2GB DDR2 ST Value 800Mhz - Asus 8800GT 512 DDR3 Accelero S1- 500GB 32MB Western Digital - Acer AL2017 4:3 (En venta)- CM 600 E.P

5. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

CHE !! QUE DE LA CARA EL GURU !! Menos mal que iba a mandar informes actualizados cuando pasaran estas cosas... ya cayo de del umbral que dijo y nada, ni un mail, ni un twit, ni un guiño en FB, NADA !!!

Edit: postee sin actualizar...

Yo tambien prefiero que me lleguen los informes al mail, asi es mas agil si no tengo que revisar el grupo ese todos los dias... ojo, esta todo bien con el grupo pero a mi particularmente no me avisa de nada que pase ahi y no encuentro ninguna opcion para que lo haga.

Y la regla esa de reenviar no la habias creado vos Juano? Eso depende de tu casilla, no del grupo... media pila
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 02-08-11 el 01:33 PM
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

6. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

si de repente deciamos que el guru se dio cuenta que estabamos pagando en grupo y no nos mandaba mas informes vos ibas a seguir esperando eternamente?

es tu problema si no seguiste leyendo los pasos a seguir para estar a la par del resto y recibir el informe

si no le prestaste atencion... y bue
    • Me gusta
    Me gusta

7. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

AHI ACTUALICE EL GRUPO Y LLEGO UN UPDATE !!!

PFFFFF.... esta todo mal!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

8. Avatar de Chonwey
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    si de repente deciamos que el guru se dio cuenta que estabamos pagando en grupo y no nos mandaba mas informes vos ibas a seguir esperando eternamente?

es tu problema si no seguiste leyendo los pasos a seguir para estar a la par del resto y recibir el informe

si no le prestaste atencion... y bue
    Iba a consultar como lo hice ahora, pero no es el caso, los informes(o al menos uno mas) siguieron llegando.

Entro al thread suscripción del gurú para tener al alcance la misma; no para leer 39 páginas con sarta de boludeces.
    Ademas; no era que el negocio del BTC rinde porque hay que dedicarle poco tiempo?

PD: Pensá antes de escribir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Causa pendiente
    Athlon II x4 620@Unknown Processor II x4 940- MA770-UD3 - 2x2GB DDR2 ST Value 800Mhz - Asus 8800GT 512 DDR3 Accelero S1- 500GB 32MB Western Digital - Acer AL2017 4:3 (En venta)- CM 600 E.P

9. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

Explico una vez mas?
    Me anote y pagué al momento en el que se decidió que por "XBTC se mandan informes a tu casilla de correo" Y que Juano se hacía cargo, en contraprestación de eso; se le daba una suscripción gratuita.
    Listo, no leí nada mas.
    Me quedé esperando mis informes.
    Que? Estoy errado yo ahora?

Y no te hagas el prepotente juano Porque YO DI EL SI a tu suscripción y VOS NO ME CUMPLISTE
    disculpame... yo si cumpli... vos no te anotaste en el grupo como se decidio por mayoria (asi como tambien se decidio que yo no cobrara por el servicio) que se iba a hacer...
    asi que si vos no te metiste... como hicieron los 24 que si reciben sus mails... no me vengas a exigir como si fueras un cliente... y a decir que yo no hice lo que tenia que hacer... por que yo no te debo nada...

y si... sos vos el que esta errado

btw... si para la proxima queres tener derecho a exigirme a mi como si yo fuera empleado tuyo... pagame por el servicio y con gusto me ocupo de que no tengas ni que moverte para recibir los informes... sino... preocupate por averiguar como hicieron todos los demas...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Chonwey
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Juanohost Ver Mensaje
    disculpame... yo si cumpli... vos no te anotaste en el grupo como se decidio por mayoria (asi como tambien se decidio que yo no cobrara por el servicio) que se iba a hacer...
    asi que si vos no te metiste... como hicieron los 24 que si reciben sus mails... no me vengas a exigir como si fueras un cliente... y a decir que yo no hice lo que tenia que hacer... por que yo no te debo nada...

y si... sos vos el que esta errado
    Ok papi, tenés razón
    (entendrás la bola que te van a dar cuando quieras "encargarte" de hacer algo de aca a futuro)

EDIT: Recién HOY mandás el mail informando lo del grupo... xD !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Causa pendiente

11. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

el grupo se hizo 2 dias despues de que recibimos el mail del guru

no digas pabadas sobre la cantidad de paginas porque esta hace bastante tiempo ya creado el grupo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Chonwey
    Registración
    Dec 2006

TETO:

(Por tercera vez)
    Los pasos eran:

-Pagar(si no fui el primero fui el segundo)
    -Entregar casilla
    -Recibir correo

Si después se modificó correspondía avisar por mail.

Juano:

Vos TE OFRECISTE para hacerte cargo. PUNTO.

Y me van a disculpar, pero no quiero seguir perdiendo el tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    Causa pendiente

13. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

si.. recien hoy lo envie... por que recien hoy sale a la luz que hay 4 personas que no se inscribieron a ese grupo...

yo no me voy a andar fijando uno por uno quien se metio y quien no... siendo que se hablo largo y tendido en este post sobre el grupo de google yo di por sabido que todos se habian enterado...

que vos hayas tenido problemas no es prueba de que yo no pueda "encargarme" de algo... sino podes preguntarle al resto de los users que cuando tuvieron algo que preguntarme... y lo hicieron por pm o chat como debia ser... siempre les respondi ni bien tuve tiempo...

aparte de vos no veo que alguien mas se este quejando...

edito: si... me ofreci a hacerme cargo... pero de llevar a cabo la cobranza... la suscripcion y redireccionar el mail del tipo este... nunca dije que iba a tomar las deciciones de como se iba a manejar esto... eso se elige por mayoria... ni tampoco que iba a estar atras de cada uno viendo que se enteren de TODO lo que se habla aca... por lo tanto yo no me voy a hacer cargo de qeu vos no te hayas interesado en averiguar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juanohost : 02-08-11 el 02:06 PM

14. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

che leyeron el update que mando? que van a hacer uds? en el grupo cree un topic para debatir eso... en una de esas nos damos confianza entre todos, yo por mi parte no la tengo!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

15. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

yo si me estoy quejando!!!

pero de que no viene el rally

ademas chonwey no te parecio raro que el jueves pasado no te llego ningun informe?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22502
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1622232425262728293036 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar