Suscripción al "guru" del BTC

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Re: Suscripción al "guru" del BTC

No hace falta mucho registro, vas anotando aca en el 1er post quien va pagando y cuanto y listo, queda aca el registro.

Otra cosa que parece que no entendes, lo que yo digo es que cada interesado nuevo ponga 0.25 y asi accede a los informes estos, si no hasta Septiembre no ponen $ y no les mandas los informes? eso era lo que no queriamos, dejar gente afuera...

Repito, nosotros 25 pagamos el mes de Julio y Agosto, si alguien se engancha ahora o a mediados de Agosto ponele, pone sus 0.25 y le mandas todos los informes

Esa plata que va "sobrando" se va juntnado para pagar los meses que viene asi NOSOTROS 25 y TODOS los que se sumen y paguen 0.25 ya no tienen/tenemos que volver a poner.

Cuando no se agregue nadie nuevo y falte $ para pagar un mes, AHI SI volvemos a dividir ENTRE TODOS (NOS. 25 y los NUEVOS) lo que falta y ponemos mas si hace falta.

Otro ejemplo asociado al Dia del Amigo:

Te juntas con 5 amigos, todos ponen $20 para comprar copete... compran un jonca. Llegan 5 mas tarde, toman de lo que ya hay pero despues ellos ponen esos nuevos $20 para el proxima jonca....TA? La idea es terminar a mano, y borrachos por supuesto

Edit: y en cuanto al tramite es simple, no hace falta un wallet por cada usuario, usa uno general para esto y listo... a partir de ahora que se agrega gente de a poco. Cada vez que alguien paga actualizas el 1er post y AHI se lleva el registro de cuanto hay y quien pago y listo.

Y por lo de reenviar mails, el flaco dijo que lo manda en PDF, subilo a Mediafire rareado con pass, mandas una unica vez ese pass por mail y vas poniendo el link a ese rar en el 1er post, asi de paso queda registro de eso tambien y cada uno que quiera, pague y tenga el pass, lo baja y lo mira desde donde quiera..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

2. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

me tengo que ir a rendir... despues te contesto todo.. por lo pronto te digo que si hiciera 1 solo wallet... como hago para saber quien pago y quien no? =/ esa es la idea de hacer 1 wallet para cada uno... saber quien pago y quien no...

EDIT: el pago de los 7 btc ya esta mandado... cuando me lleguen noticias del flaco se las hago saber...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

buenisimo, mi3rda con el examen!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

4. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

soy el unico q tuvo q pagar 0,01 de comision para poder transferir los 0,28 ?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

eso puede ser por la version del cliente bitcoin, a un user le pasaba que le cobraba fees pero era un bug, fijate en el thread pcipal que lo posteo no hace mucho..

Yo tengo el 3.23 beta, se que hay uno nuevo pero mientras ese ande bien me da paja hacer backup de wallet etc etc etc
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

6. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

no hace falta backup, se instala encima y no perdes nada
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Snake Jailbird
    Registración
    Feb 2005

Esto se planteo como una comunitaria, sostengo que el que quiera darte unos mangos por el esfuerzo que lo haga, hay muchos otros users que organizaron comuntarias de cientos de vgas y no pidieron que le den una gratis y mucho menos plata encima, otros tantos hacen aportes valiosisimos al foro y no cobran nada, el que quiera agradecer que done sin ninguna obligacion.

La idea de la comunitaria justamente es juntar mas gente para el beneficio de todos, al final como lo planteas si juntamos 25 usuarios es como juntar 20 sin cobrarles comision. La cuestion de fondo, como dice r2edu, no son 0.03btc o 0.01btc...

Respecto al laburo que insume, lo mas groso ya lo hiciste, crear wallets para c/u quiza parezca organizado pero al final es mas lio, creabas una sola y mirando blockexplorer sabias quien habia pagado, de paso todos podiamos ver el saldo de la cuenta. Si te gusta la idea la podrias implementar para los que se sigan sumando, seria menos laburo que andar creando wallets.

Antes hablabas del trabajo de reenviar la informacion... lo vas a hacer manualmente???
    Te sugiero y pido que no lo hagas asi, ya que dependeriamos de vos para obtener la info y no la tendriamos al instante en que la manda "el guru" (si te quedas sin internet, luz o estas re ocupado con examenes quedamos en bolas por horas/dias).
    El proceso de reenvio se puede automatizar y es una boludez, demoras 1 minuto por unica vez y listo.

Creas una regla en tu correo electronico para que cuando recibas un mail del guru (ej. guru@btc.com) lo reenvie a los destinatarios. Ahi tendrias que crear tantas reglas como suscriptos haya y no es muy util. La mejor alternativa es crear un grupo Google, entonces creas solo una regla reenviando el mail del guru a grupocreado@googlegroups.com y la informacion automaticamente es enviada a todos los miembros del grupo, de paso lo hacemos privado y podemos hablar "sin tapujos" e incluso entre todos traducir el informe. Si necesitas ayuda para hacerlo, no sabes como o no tenes cuenta Google, decime que te ayudo o lo hago yo.

PD: sobre los que se agregaron a ultima hora y los que se siguen agregando, simple, que paguen por cantidad de informes que van a recibir, nosotros pagamos 0.28 por 6 informes, usos 0.047 c/informe. Cuando estemos en septiembre todos pagaron a corde a lo que recibieron, con esa plata que sobra abonamos la suscripcion de ese mes y si falta pagamos (5-pozo)/(cantidad de suscriptos).
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de darioab
    Registración
    May 2011

no se, no me parece del todo bien que alguien lucre con esto. si es tanto laburo, capaz se lo tendria que pasar a alguien que no le joda hacerlo por el bien comun, sin fines lucrativos de fondo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Osama_
    Registración
    Sep 2010

perdona la demora ahi te pago, ayer entre pero estaba caido el foro

che alguien se prende para una comunitaria de un seedbox? sale 1 btc y lo compartimos entre 3 o 4, para los que tienen las fucking limitaciones de arnet
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

seedbox¿?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Snake Jailbird Ver Mensaje
    .....
    PD: sobre los que se agregaron a ultima hora y los que se siguen agregando, simple, que paguen por cantidad de informes que van a recibir, nosotros pagamos 0.28 por 6 informes, usos 0.047 c/informe. Cuando estemos en septiembre todos pagaron a corde a lo que recibieron, con esa plata que sobra abonamos la suscripcion de ese mes y si falta pagamos (5-pozo)/(cantidad de suscriptos).
    Con el resto todo ok. (digo con lo que edite de tu post)

Eso es lo que digo yo, acumular en un pozo, 0.25 a c/u que ingresa a la suscripcion, al momento de pagar se le comienzan a mandar los informes, y el mes que falte vemos cuantos somos y dividimos entre todos.

Y si se le complica con reenviar un par de mails, o para llevar un registro de cuanto pone cada uno, etc... que pida ayuda, para eso estamos TODOS!

Algunos ya le mandaron de mas, acordamos que el no pague, le propusimos que ponga wallet para donaciones, y encima ahora quiere ganar $???? paraaaaa.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 20-07-11 el 03:52 PM
    ...y de los carteros.

12. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

-----
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por titofuentes : 22-07-11 el 06:10 PM

13. Avatar de Chonwey
    Registración
    Dec 2006

Todo bien Juano, pero si seguís los pasos del amigo "Snake Jailbird" tenés todo listo en cuestión de 30 minutos (cuanto mucho).
    Si bien tuviste la buena intención en un principio, y después no pensaste que te iba a tomar tanto trabajo, ahora bien ves que no lo es; el único trabajo es actualizar la primer página, y nosotros en forma de agradecimiento y sin que vos lo pidas, te dimos desinteresadamente la "Exclusion de Pago" .
    Me parecería de mal gusto que empieces a cobrar por inscripto; pero bien, haz lo que gustes, por el momento yo solo quiero lo que pagué.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://foros.3dgames.com.ar/reclamos...io_snakes.html
    Causa pendiente
    Athlon II x4 620@Unknown Processor II x4 940- MA770-UD3 - 2x2GB DDR2 ST Value 800Mhz - Asus 8800GT 512 DDR3 Accelero S1- 500GB 32MB Western Digital - Acer AL2017 4:3 (En venta)- CM 600 E.P

14. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

dale Juano, deja de robar y pasa la data que necesito vender !!!! jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

15. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

no tengo ni idea de lo que me hablabas del sistema de google... pero si podemos tener un grupo privado y que se redirijan automaticamente los informes me parece buenisimo...

si se puede hacer lo de google y se deja todo seteado... el informe estara para cuando lo mande el tipo... (londres noche supongo que son 4 hs antes que nosotros) sino... va a estar para mañana al mediodia (tengo una vida y despues de dar el ultimo examen me pienso ir de joda hasta el dia siguiente... sepan entender =) )

con respecto a lo del pago si nadie esta de acuerdo no se hace... pido disculpas... lo vi viable y por eso me tire el lance...

con respecto a hacer 1 solo wallet... no entiendo como dicen ustedes uqe hay que hacer para identificar quien paga y quien no... si yo no tengo identificado el wallet solamente me dice "recibido en afngvoenghisanvoaefg x cantidad de btc" y la verdad no se quien es ajdkshngvoaejfogbaewog...

yo por lo pronto me voy a estudiar...
    btw... gracias r2edu... hoy me saque 8 ... =)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22409
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima