Suscripción al "guru" del BTC

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Re: Suscripción al "guru" del BTC

Pasenme la wallet y mando los centavos, eso si, que la mande alguien de confianza porque ni se quien organiza esto. No leí un carajo .
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

es esta ----> 1DVvMH1mtA6GbqCGH3N4qy9NdeUjNbZiJV

pero por las dudas manda 10btc y despues titofuentes3dg@hot... te devuelve la diferencia

JAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Mando 20 por las dudas .. 0.25 no ?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    es esta ----> 1DVvMH1mtA6GbqCGH3N4qy9NdeUjNbZiJV

pero por las dudas manda 10btc y despues titofuentes3dg@hot... te devuelve la diferencia

JAJAJAJA
    jajajajaja....

che y Deso que tanto rompio las oo con que no lo dejabamos entrar? , no puso $B el muy raton?? jajaj...

ahhhhhhh, cierto que el tiene "su prupiu Gurú"

/modo bebota: FAIL!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

5. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

gente.. aca cada uno de los que se inscribieron tiene SU WALLET PERSONAL.. y a ese wallet y SOLO A ESE WALLET tienen que mandar los btc... se los aviso por que despues no quiero llantos de que sus btc terminaron en una cuenta en las canarias..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

gente... me da un poco de verguenza pregntar... pero puede ser que con el tema de que si no somos un numero multiplo de 5 hagamos de la siguiente manera?

si son 25 pagan 0.22 (por mes... esta vez se cobro 0.28 pro que es mes y medio) (correjido por error de calculo xD)
    si son 30 pagan 0.20
    si son 40 pagan 0.15
    y si son 50 pagan 0.12

y los centavos que quedan me los quedo yo? (la verdad no me vendria mal y serian mas o menos 0.02 btc por cada user que me dejaria por actualizar el post... mandar los informes y tener todo organizado)

ademas de esta manera no se deja a nadie afuera y no hay que hacer mucho quilombo con las divisiones...

saludos y sigo estudiando X_x
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juanohost : 20-07-11 el 11:26 AM

7. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Por mi no hay ningún problema, me parece justo con el trabajo que te tomás.

Pero QUIERO VER EL INFORME!!!! ya que no dice una mierda, pero me está asesinando la curiosidad de saber que data tiene este gurú!!! jejejejeeejejejeeeee
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

8. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

hoy al mediodia lo voy a pagar... ya dijo que el informe sale mañana a la noche de londres... asi que habra que aguantar los calzones hasta mañana por lo menos :S
    • Me gusta
    Me gusta

9. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

El tema es este: nosotros 25 ya pagamos 0.28 por mes y medio... si se quiere agregar gente que entre pagando 0.25 para el mes que viene.... y en 20-25-40-50 se cierra y se empieza a juntar para el proximo...

La otra es que cada uno que se agregue pague 0.25 y desde ese momento le empezas a mandar el informe, y se va armando una lista de cuanto puso cada uno y para que mes...

EJEMPLO:

Julio/Agosto:

r2edu: 0.28
    Apolo.-:0.28
    titofuentes:0.28
    Alan S: 0.28
    TETOCONPOLERA: 0.28
    Chonwey: 0.28
    ....
    ....
    .....

MES DE JULIO Y AGOSTO PAGADOS! 25 users = 7 $B
    Septiembre:

Desolator: 0.25
    NEMESIS: 0.25
    userX: 0.25
    userY: 0.25
    userZ:0.25

VAN 1.25 BTC de 5 Users / FALTAN: 3.75 de 20 vacantes
    Entendes? Y si ese mes no se agrego nadie mas, lo que falta lo ponemos entre TODOS, y ahi si sobran ctvos todo bien, redondeamos para arriba....

Asi me parece que va a quedar mas organizado y justo para todos... saludos!

PD: QUIERO EL INFORME !!! jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 20-07-11 el 10:13 AM
    ...y de los carteros.

10. Avatar de Snake Jailbird
    Registración
    Feb 2005

Juanohost, sacaste bien las cuentas?
    si son 25 pagan 0.25 = 6,25
    si son 30 pagan 0.20 = 6
    si son 40 pagan 0.15 = 6
    si son 50 pagan 0.12 = 6
    La suscripcion mensual sale 5, si la diferencia es por la comision de la que hablabas unos post mas arriba, si la mayoria de los suscriptos quiere, dale para adelante... pero me parece mucho, representa un 20% del costo de la suscripcion, mas teniendo en cuenta que ya tenes como beneficio el no pagar.

Podriamos hacer:
    si son 25 pagan 0.20
    si son 30 pagan 0.17
    si son 40 pagan 0.13
    si son 50 pagan 0.10

Justamente la ventaja del BTC es que no estamos limitados a una monedita de 1 centavo, con lo cual no hace falta hacer numeros redondos, los numeros se pueden ajustar incluso mas...
    Si alguno quiere tirarte una moneda en concepto de donacion eso pasara por c/u y es personal.

Los que estan como locas por el informe, aca tienen el publico que saco ayer:
    http://blog.bitcoinwatch.com/
    • Me gusta
    Me gusta

11. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Snake Jailbird Ver Mensaje
    si son 30 pagan 0.20 = 6
    si son 40 pagan 0.15 = 6
    si son 50 pagan 0.12 = 6

La suscripcion mensual sale 5, si la diferencia es por la comision de la que hablabas unos post mas arriba, si la mayoria de los suscriptos quiere, dale para adelante... pero me parece mucho, representa un 20% del costo de la suscripcion, mas teniendo en cuenta que ya tenes como beneficio el no pagar.

Podriamos hacer:
    si son 25 pagan 0.20
    si son 30 pagan 0.17
    si son 40 pagan 0.13
    si son 50 pagan 0.10

Justamente la ventaja del BTC es que no estamos limitados a una monedita de 1 centavo, con lo cual no hace falta hacer numeros redondos, los numeros se pueden ajustar incluso mas...
    Si alguno quiere tirarte una moneda en concepto de donacion eso pasara por c/u y es personal.

No, esta vez se pago 0.28 porque eran 7 $B por lo que queda de este mes y el que viene.
    Pero es verdad, 5/20 = 0.25, ahi me confundi yo tambien..

En cuanto a lo de "comision" (?) estoy de acuerdo con vos, si alguno quiere que ponga un poco mas o deja (Juanohost) un wallet para donaciones... pero eso ya queda en cada uno.

O sea, a partir de aca los que se agreguen tendrian que poner 0.25 c/u para formar nuevos grupos de 20 users y estar mas parejos con los que ya pusimos o directamente ir poniendo 0.28 todos e ir cerrando mes a mes y dejando las "sobras", en caso de ser sustanciosas, para el proximo mes.

¿Asi les parece bien?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

12. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Snake Jailbird Ver Mensaje
    si son 30 pagan 0.20 = 6
    si son 40 pagan 0.15 = 6
    si son 50 pagan 0.12 = 6

Podriamos hacer:
    si son 25 pagan 0.20
    si son 30 pagan 0.17
    si son 40 pagan 0.13
    si son 50 pagan 0.10

tenes razon... unos post mas atras crei leer que si eramos 25 con pagar 0.25 cada uno era justo 5 btc y lo di por asentado... ahora que hice la cuenta me dio lo que vos decis xD

sin embargo se mantiene lo que dije =/ "por usuario" serian mas o menos 0.02 ctvs - 0.03 ctvs que pagan de mas y despues se ahorran de hacer el trabajo que voy a hacer yo... (y que ya hice en organizar los wallets, las direcciones de mail etc)

me parece que lo estamos calculando de lados diferentes... vos lo calculas por el total.. y yo lo calculo por usuario =/

en un principio lo vi como una cooperativa... pero seamos sinceros... si se le puede sacar una ganancia que a ustedes no les representa un gran costo (0.02-0.03 btc por user, por mes) por brindarles un servicio (que no tengan que pagar 5btc por la info del "guru" y me olvide de agregar... estar atento a los informes + alertas que mande) no me parece tan mal lo que estoy pidiendo =/

@r2edu: no entendi lo que quisiste proponer y se me hace que va a ser mas complicado todavia xD

btw... tene en cuenta que si al momento de pagar por mes faltan pagar usuarios... eso lo tengo que poner de mi wallet y si despues esos users dicen "no .. yo no quiero recibir mas info" me la tengo que morfar por que le tengo que dar la info a los que si pagaron... y a lo sumo reajustar para el mes siguiente...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juanohost : 20-07-11 el 10:57 AM

13. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Corta, a partir de hoy el que quiere el informe que ponga 0.25 y eso le da acceso al mismo, sea en el mes que se enganche.

Como estos dos meses YA ESTAN CUBIERTOS, que haces con los BTCs nuevos que paguen los que se agregan? te los quedas vos? NO, van a cuenta del mes que viene (en este caso Septiembre) y cuando se juntan otros 5 BTC para pagar ese mes, si se agrega mas gente tambien pone 0.25 y se guarda para el mes de Octubre, y asi... y asi...

Esto es para que todos paguemos lo mismo (0.25-0.28) y no dejar a nadie afuera...

A medida que se agregue gente se van cerrando los pagos de los proximos meses, siempre 0.25 para hacerlo justo con los primeros que pusimos, y si un mes no se agrego nadie o falta guita, ahi si la ponemos entre todos, ok?

Edit: asi estaria perfecto para mi. Ahora, si vos armaste un thread de onda y ahora le queres sacar beneficio ya es otra cosa, si te das cuenta que es mucho trabajo o que no te van a dar los tiempos o las ganas de hacerlo, perfecto, pasaselo a otro user que lo pueda hacer pero pretender ganar algo con esto no me parece bien.

Es lo mismo que el que organiza una comunitaria se quede con una unidad o algo asi, se hace de onda eso y si no no se hace.

Y ya se que estamos hablando de ctvos, pero hoy son ctvos, mañana no sabes... y no es por la $, es una cuestion de principios.

Como te sugeri/sugirieron, si algun user te quiere dar un extra o una donacion perfecto, pero ya de entrada poner de redondear para arriba me parece medio injusto
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 20-07-11 el 11:11 AM
    ...y de los carteros.

14. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

@r2edu el problema es que si lo hago asi deberia llevar paralelamente un registro de quien pago despues de los 5 btc... cuanto se pago de mas... calcular cuanto falta/sobra por mes...

el wallet no te tira diferenciado los btc... es mas... los 6btc y pico que hay ahora estan mesclados con los mios...

lo bueno es que por ejemplo... ya son 28... 2 mas y ya no pagas 0.25 (aunque deberia ser 0.22... ahora lo corrijo) de aca a 1 mes y medio de seguro que se junta mas gente... y los que se meten cuando valga 0.17 por ejemplo... en realidad le estan haciendo un favor a los que se metieron de antes... por que no van a tener los informes anteriores a la fecha en que se hayan inscripto...

no se... me parece que le agarre el gustito a la idea a generar una ganancia por hacer esto...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

te pido disculpas si te ofendi con querer sacarme una ganancia por el laburo que me tomo y que voy a seguir haciendo para traerles a ustedes la informacion del flaco este... pero la cosa es asi... lo plantie como una cosa de onda y me di cuenta a mitad de la marcha que le podia sacar una ganancia... no hice el post pensando en "lo planteo como cosa de onda y despues les digo que me paguen" por que eso si hubiera sido como vos decis una falta de principios...
    si lo hubiera hecho asi... directamente podria haber dicho "yo me encargo de inscribirme al flaco... y les cobro 0.25 btc por cada user" y listo.. por mes pagaba los 5 btc y si los que se inscribian del foro juntaban en total 10 btc 20 btc o 50 yo me quedaba con la diferencia... (no se si me explico)

por otro lado.. esto no es una cosa de que les voy a aumentar % segun la inflacion... solamente pedi cobrar 0.02 ctvs por usuario, por mes para hacer el laburo...

es mas... si no fuera por lo que analizo snake jailbird... yo lo habia pensado como quedarme para mi solo con las suscripciones de la gente que quedaba en el medio (que dividido los users que ya estaban inscriptos da en promedio 0.01 a 0.03 ctvs)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22414
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima