Detallo mi situacion y pido consejos para ver como seguir

Discusión cerrada
    Registración
    Oct 2010

Question Detallo mi situacion y pido consejos para ver como seguir

Hola mineros, les cuento mi situacion, hace unos 40 dias empece a generar bitcoins y desde hace 2 meses aproximadamente vengo leyendo el foro, actualmente tengo 3 rigs con 3 mothers ASUS M4A79XTD EVO, 2 con dos xfx 5770 cada uno y un tercero con una sola 5830 xtreme con los que genero aproximadamente 1080 Mhash. Cada rig tiene una fuente Antec VP450 . Al principio empece con dos amigos mas, uno es JStaricco, seguramente varios lo conocen, el tema que me quede solo y no tengo a nadie para consultar y cada vez veo mas gente que decide invertir en bitcoins en vez de comprar placas...Actualmente tengo 30 bitcoins, mi intencion no es vender ni nada parecido ya que lo veo como negocio a futuro...compre 2 risers por ebay que pienso en esta semana o la proxima estarian llegando. Quiero seguir metiendo plata en esto el mes que viene, aunque sea poco ya que no estoy en condiciones de invertir mucho..les detallo las posibilidades que tengo y les pido por favor me digan cual piensan que es la mas conveniente y si tienen alguna critica constructiva o consejo, etc.

1
    *Tengo posibilidad del mes que viene comprar una 5830 mas, vender una de las 3 fuentes y cambiarla por una ocz de 750w. Me quedarian dos rigs con 2 5770 cada una, y otra con 2 5830.

2
    * Poner en una mother 1 5830 y 2 5770 con 2 fuentes y los dos risers y vender mother ram procesador y gabinete para comprar btcs y jugar con las subas y bajas. Me quedaria un rig con 1 5830 y dos 5770 y otro con dos 5770

3
    * Poner en una mother una 5830 y dos 5770 con 2 fuentes y un risers y vender mother ram procesador y gabinete para comprar otra fuente y otra 5830 para conformar dos rigs con una 5830 y dos 5770 cada una.

Mas alla de eso pido disculpas por no postear antes mis rigs.

Recibo cualquier tipo de comentario, mientras no se metan con mi vieja :P

Si no fui claro me avisan e intento detallar todo lo maximo posible.

Gracias por todos los comentarios, tutoriales y demas..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 570
    Seguí este Tema: Suscribite
    Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Re: Detallo mi situacion y pido consejos para ver como seguir

Si pensas seguir minando yo iria por la opcion 3... ocupas menos lugar y ganas Mh/s...

La opcion 2 es arriesgada, ya que si te sale mal podes perder $, y ademas con esa plata compraras como mucho 10-20 BTC? eso lo generas en menos de un mes teniendo 2x5830 + 4x5770...

Por otro lado, posteate los flags que estas usando ya que me parece poco 1080 Mh/s para esas 5 vgas... las 5770 tendrian que tirar 220/230, y la 5830 300, eso da 1180... a no ser que hagas poco OC o nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

Registración
    Dec 2004

Pienso como Edu...después agarrás algun que otro BTC extra y te pones a jugar y vender asi te sacas las ganas (ya que lo tomaste en cuenta)
    De paso, yo te podría comprar el mother.

PD: Estaría buena una sección de "consejos" de este estilo...obvio, los quese quieren guardar alguna no van a aportar, pero bueh...con un par que tengan onda...
    • Me gusta
    Me gusta
    Sempron64 2800+ @2400Mhz - DFI Lanparty UT NF3 250Gb - 1024 OCZ Performance
    BFG 6800GS OC@GT OC - WD 800 - WD 400 - Asus 1608P - VTB 561BK + COL-55-B PFC
    Samsung 997MB - Logitech Momo Racing + PSRP II

Registración
    Sep 2008

seria mas kilombo que el post principal =/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

gracias por los consejos, quizas vaya por la opcion 3...estoy esperando como loco que me lleguen los risers... me llegan, los pruebo y si funciona lo vendo (por el tema de la compra quedate tranquilo dejotage que antes de ponerlo en venta te digo que y a cuanto lo vendo y si estas de acuerdo nos juntamos y te lo vendo). Por otro lado, como estoy con finales no me pude poner a instalar seven, esta xp en las 3 rigs y el phoenix no lo pude hacer andar :S hoy a la madrugada veo si instalo seven en alguna y pruebo con el phoenix. Te cuento, las 5770 llegan a 197 mh aproximadamente, y la 5830 a 290 mh, se que podria tener un poco mas pero como no me parecia tan significativo no le di bola...hoy me pongo y hago la tarea XD , si con el seven, phoenix y demas tengo problemas usare el tema correspondiente asi no inflo mucho este.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Unhappy Re: Detallo mi situacion y pido consejos para ver como seguir

Citar Mensaje original enviado por Juanohost Ver Mensaje
    seria mas kilombo que el post principal =/
    jajaja supongo que si ya que creo que hay muchos como yo que no saben que hacer con la plata, hw, btcs etc. aunque si se pone un tema individual, con una pregunta directa como la mia, o sea. que la gente elija entre distintas solucionas.. y nada mas, creo que estaria bien ordenado...no les parece? por el momento sigo esperando los putos risers, ya pasaron 26 dias habiles y no me llega
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

en realidad me parece que el mayor problema va a ser que si abren un thread asi... el ejercito de "rinde esta gilada" va a colapsar el servidor de 3dg =/... y no creo que nadie de los aqui posteantes quiera eso...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

jajajaa...puede ser...quedaria en los administradores eliminarlos o no...creo que si somos aproximadamente 100 como vi en otro post que estamos en esto..(yo me considero uno pero muy muy inexperimentado y poco participativo) no va a ser problema que 10 o 15 pidan consejos en como seguir... ya que hay varios caminos posibles... es una opinion nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

lo mejor seria que pidan 1 consejo , y dsp se borre el tread
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 570
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada