Seguridad Wallet - Proteccion PC

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2010

Seguridad Wallet - Proteccion PC

Consulta mas bien tecnica, hay alguna forma de bloquear aboslutamente todo a excepcion del programa bitcoin en una pc?

La idea como se daran cuenta es que aboslutamente ningun programa/archivo pueda ser ejecutado y ningun dato pueda ser recibido o enviado con excepcion de lo que el programa bitcoin genera.

Basicamente que se ejecute un firewall, un antivirus, archivos de windows y bitcoin. Por otro lado, que solo se envien o reciban datos del programa bitcoin y NADA mas.

La idea es proteger la wallet en una pc que basicamente esta offline, pero por las dudas..

Ideas?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 769
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2008

Re: Seguridad Wallet - Proteccion PC

Si hacés una copia del wallet y lo borrás? ya con eso no hay modo de accederla, cuando necesitás hacer algún movimiento la instalás y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

www.velkro.com.ar Avatar de VELKRO
    Registración
    Jan 2005

jajajaja tito anda teniendo miles de btcs anoche no pudo dormir mira jajaja

buenisima la idea del trhead, me consta que aca los chicos andan sabiendo
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO

Registración
    Nov 2010

jajaja algo por el estilo!!

apolo yo hago muchas operaciones, no me serviria hacer eso ya que cada vez que haces lo que decis hay que reconfirmar cada operacion son horas y horas. La idea es una pc dedicada que solo sirva para usar el programa Bitcoin, no quiero ni que se pueda entrar a hotmail.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    jajaja algo por el estilo!!

apolo yo hago muchas operaciones, no me serviria hacer eso ya que cada vez que haces lo que decis hay que reconfirmar cada operacion son horas y horas. La idea es una pc dedicada que solo sirva para usar el programa Bitcoin, no quiero ni que se pueda entrar a hotmail.
    Instala una PC de cero, instalate un antivirus, por la dudas, despues de eso instala el Zone Alarm y te va a preguntar por cada cosa que quiera acceder o salir de la PC, lo estudias bien, si te parece sospecho lo bloqueas y listo.

El Zone Alarm hasta que aprende te pregunta a cada rato que puerto bloquear, que programa bloquear, etc. Una vez que aprendio y no instalate ningun programa nuevo se queda haciendo lo que vos le indicaste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7-4790K - Gigabyte GA-Z97X-GAMING 7 LGA 1150 Z97 - G.SKILL Ripjaws X Series 16GB (2 x 8GB) - Samsung Electronics 840 EVO-Series 250GB - Cooler Master HAF XM - SteelSeries Siberia Elite Prism - Corsair Gaming K95 RGB LED - Razer Naga 2014

Registración
    Nov 2010

Gracias por el dato. Basicamente tengo una pc que esta en cero, solo tiene bitcoin.
    Algun motivo en especial por el cual instalar todo de cero o es solo para asegurase que no deje ejecutar otras aplicaciones?

La idea es esa, bloquear puertos, bloquear ejecucion de archivos automatica. O sea que todo pase por uno.
    • Me gusta
    Me gusta

Dkf
    Registración
    Nov 2005

Como te dicen, usa el ZA o el Eset Smart Security que hace lo mismo que el ZA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II X4 955 C3 @ 3.8ghz (1.4v) + CM Hyper TX-3 P/P - Asus M5A99X EVO - 2x4gb GSkill Sniper 1600mhz 9-9-9-24-T2 - Sapphire Radeon HD6870 CFX @ 950/1150 - Topower NS 800w - 2xSamsung F3 500gb RAID0 + WD Green 1TB + WD Blue 320gb - Saikano O2 Mod - LG W2243s

Registración
    Feb 2003

yo pondria mis fichas en instalar una maquina con linux, y con iptables poner x defecto DENY (o DROP) a todo, y luego solo abrir entrada y salida del puerto de bitcoin.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

el tema es que linux jamas use, y sacar todo de esa pc (formatear por ejemplo) me implica mover todos los btc a esta pc que esta totalmente expuesta (online, minando y con uso de web etc etc).

La otra la tengo offline hace mucho tiempo solo con meterle un control de puertos y de ejecucion de archivos deberia ser suficiente no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

supongo, pero ya x ser windows es mas vulnerable, si queres lo mas seguro, va mejor lo q sugerí :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

Que tan dificil es instalar linux y hacer andar el bitcoin ahi? Digo.. nunca lo instale en el caso de windows es una pabada pero no se linux.
    Tengo la posibildad de pasar todo a una note nueva que solo la inicie y actualize el antivirus.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

ubuntu o debian los instalas re facil, el tema seria ver alguna guia del cliente de bitcoin, eso no se, luego, las reglas de iptables no tienen mucha ciencia, pero en ubuntu podes directamente meter "firestarter" y configurar iptables desde ahi (graficamente).
    • Me gusta
    Me gusta

www.velkro.com.ar Avatar de VELKRO
    Registración
    Jan 2005

un amigo de una amigo tenia el wallet abierto mientras miraba una pagina llamada petardas o algo asi y se le borraron todos los bitcoins, verdad de dioz (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO

Registración
    Dec 2005

comodo firewall,bloquea todo menos el btc y listo
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5 760 @4.0GHZ|P55M-UD2|8GB DDR3|V300 SSD120GB|2X WDCB 500GB|WDCG 2TB|GTX970|W2243S|SDP750
    *ASUS K53TA A6-3400M @2.3-2.8ghz|8Gb DDR3|640Gb|HD6720G2 (6520G+6650M)|15.6"
    *X360 RGH 500GB HDD1 + 500GB USB0
    *WII 4.3U+ 250GB HDD
    *3DS C. Black 4.5.10U + Gateway3DS

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

no hace falta que los pases a la otra pc mientras la reinstalas.

te copias el wallet.dat a un pendrive o te lo mandas al mail (en .rar y con pass si queres) y una vez que la pc esta lista le volves a copiar ese archivo y listo
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 769
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima