conBitcoin RELODED (detección auto + nuevo landing + cotiz mtgox))

Discusión cerrada
    Registración
    Jun 2011

conBitcoin RELODED (detección auto + nuevo landing + cotiz mtgox))

Como están chicos ! Ante nada quiero agradecer a todos los que me enviaron sugerencias y demás. Y gracias a los pibes que me ayudaron a testear la detección automática del país.

Para el que todavía no conoce de que se trata conbitcoin puede pegarle una mirada en el viejo post.

Les comento que el landing del sitio sufrió un gran cambio, el sitio ahora detecta automáticamente el país mostrando los contenidos relevantes de dicho lugar.

En el inicio del sitio van a poder encontrar dos grandes anuncios aleatorios (cualquier anuncio con foto puede aparecer acá) y los 6 últimos publicados debajo (en breve serán 9). La idea de estos cambios es aumentar la probabilidad de éxito de sus avisos.

También encontraran las categorías padres listadas en el sector izquierdo como un enlace para ver los todos los anuncios publicados del país en el que están ubicados (acá podrían ver la vista del landing anterior pero con solo anuncios de argentina por ej)

También tienen el indicador de la cotización mtgox, que trabaja en tiempo real prácticamente.

Luego, cuando publiquen un anuncio la detección del país es auto también y tienen a disposición la conversión mecánica de usd a btc cada 15 minutos.

¡ Y no me olvide de mis queridos usuarios destacados ! Van a tener lo prometido una vez que el sitio supere los 300 anuncios.

Próximamente habrá mas cambios para la mejora continua del sistema.

Gracias !

conbitcoin.com
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por conBitcoin.com : 06-07-11 el 04:46 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1243
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2010

Re: conBitcoin RELODED (detección auto + nuevo landing + cotiz mtgox))

la pagina esta avanzando y cada vez se ve mejor te felicito por todo el esfuerzo que le estas metiendo
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V exitosas:Soldado77-Spooner-Gatsu-Julito1107-Demut-Doc-Mauko-El_Labrador-Jey-G2pzero-Omegadoom-Pauperrimo-Lukety-Drake-Darkx4-rodolfinho- sebas84_cuervo-El Crucificado-alejv12-leodevera-james-Ferrr-ji-lichura-Fedexm-niko2k1-Desolator-g1336- no entran mas...

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

muy buena che, ahora deberiamos publicar cosas utiles y no como las que hay jajajaja

pero de a poco vamos sumando
    • Me gusta
    Me gusta

www.velkro.com.ar Avatar de VELKRO
    Registración
    Jan 2005

Muy Buenos Los Cambios Lcoo!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO

Registración
    Jun 2011

Gracias por la onda gasto, teto y neme !

Hay que sacarle chispa !
    • Me gusta
    Me gusta

www.velkro.com.ar Avatar de VELKRO
    Registración
    Jan 2005

si, para festejar los cambios publique mas cosas. Vamos que esos auris gamers son hermosos y los estoy regalando para que algun pibe sea feliz
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO

Registración
    Jun 2008

Hola, esta muy buena la pagina. Va creciendo ...

Una cuestion personal seria mantener los íconos que tenes en la primer página (el monitor para la seccion tecnología, las herramientas para la seccion servicios, etc ...) en toda la pagina, en el mismo lugar y con el mismo formato, esto a mi juicio hace mucho mas amigable la navegacion teniendo acceso a las diferentes categorias desde cualquier pagina.

En la parte de mercado cambiario, por ejemplo, ese menu de la izquierda se transforma en uno especifico. Esto resta a la navegacion del sitio a mi juicio.
    Mi recomendacion sería mantener siempre el primer menu a la izquierda y si se necesita algun menu especifico ubicarlo a la derecha o de alguna otra manera.

Espero que se entienda el concepto que intento darte ( sumamente personal, solo intento aportar), dejar la pagina limpia a la izquierda y que el usuario se acostumbre a tener a mano todas las categorias siempre, incluso que se acostumbre a los iconos de las categorias. Esto hace que luego de un tiempo la gente navegue casi de forma automatica por tu pagina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Creador de :

Registración
    Jun 2011

Gracias por las sugerencias damian.

En un comienzo las categorías con iconos eran listadas en el centro del landing junto a sus categorías hijas. Por eso quedaron iconizadas las del landing.

Las categorías hijas son muy importantes ya que es donde están colocados los anuncios, voy a buscar la solución mas practica para adaptarla en un futuro cercano. Teniendo en cuenta los iconos y que una vez que el usuario este en una sub-cat se oculten las demás pero que pueda tener acceso a las mismas de alguna forma.

Un saludo !
    • Me gusta
    Me gusta

Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Acabo de hacer mi primer publicación jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Te mande un mensaje por la página, te mando por acá por las dudas.
    Estaría bueno tener una categoría maestra para poner productos en todos los paises, por ejemplo productos digitales.

Saludos.

Vendo CD KEYs de juegos: Battlefield 3, FIFA 12, PES12 y mas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

En estos días estoy realizando los cambios, como te comente va ser un tweak profundo, pero mas practico para todos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Cool Re: conBitcoin RELODED (detección auto + nuevo landing + cotiz mtgox))

Citar Mensaje original enviado por conBitcoin.com Ver Mensaje
    En estos días estoy realizando los cambios, como te comente va ser un tweak profundo, pero mas practico para todos.
    Impecable, como te dije, lo del checkout de mtgox esta impecable (aunque ahora esta desactivado) y es una chotada de implementar, despues hay otro tipo de checkout de otra web tbm, despues te mando un mail y te comento porque ahora no tengo a mano.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

Ya esta listo el cambio. Explicándolo para todos:

Anteriormente conbitcoin detectaba la ip del visitante y le mostraba los anuncios de su zona (país), claro que también podía ver los clasificados del resto de los países, pero para eso debía hacer click en las banderas del pie de pagina.

Ante el problema de T18ftw (el quería mostrar sus anuncios en todos los países) y el echo de que la comunidad hispana no es tan grande como para segmentarla se decidió realizar un cambio.

El sistema a partir de ahora muestra en el landing los últimos anuncios de todos los países, pero lo hace indicando el país mediante una bandera. Pueden verlo en la portada: http://conbitcoin.com/ o en los listados: http://conbitcoin.com/anuncios-0-0-0-0-ltt.btc

Citar Mensaje original enviado por T18ftw Ver Mensaje
    Impecable, como te dije, lo del checkout de mtgox esta impecable (aunque ahora esta desactivado) y es una chotada de implementar, despues hay otro tipo de checkout de otra web tbm, despues te mando un mail y te comento porque ahora no tengo a mano.

Saludos.
    Ok, puede que la otra sea el proyecto del monedero español. Estamos trabajando para integrarlo con el sitio.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Impecable :P
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1243
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada