Diseño "termico" de las Xtreme

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    www.velkro.com.ar Avatar de VELKRO
    Registración
    Jan 2005

Re: Diseño "termico" de las Xtreme

jajajaja como no va a ser caro! ese banquito cuando lo vi pense lo mismo que vos! esto va como piña para minar dije! hasta que vi lo que sale jajaja

si, si hay admin le puede cambiar el titulo asi queda para hablar del tema de las temps por supuesto!

yo por lo pronto voy a ver si capas INVIERTO la ventilacion en mi gabo, actualmente esta metiendo por delante y saca el aire por atras, voy a ver si le abro la tapa superior y pongo el coolermaster ese de 140mm arriba de todo y hago que entre aire por atras (donde estan las placas y el cpu) y saque todo por arriba y adelante que deje las bahias destapadas, suena logico porque tiene INIFINITAMENTE mas espacio para sacar el volumen de aire caliente sin turbulencia
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO

Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

y si, hay que probar en cada gabinete y cada rig la mejor circulacion de aire... puede variar mucho ya que, salvo las reference, todos los demas modelos de 58xx/69xx/68xx tiran aire para cualquier lado !!!

Para mi la teoria es: meterles aire fresco a la altura de donde chupan y despues tratar de sacar ese calor por todos lados, sea de atras, de abajo, de arriba o desde el frente.

Yo ahora estoy viendo de armarme con una chapa/plastico un soporte para dos coolers de 12 o 14 que agarre del borde del gabo y les tire aire a las placas. Por ahora no las quiero sacar del gabinete, no tengo lugar en el escritorio para tener todo tirado... en verano no quedara otra, pero habra que ver siiiiii "seguira rindiendo esta gilada??!! jajajaj

Edit: estos http://www.highspeedpc.com/Merchant2...e=Tech_Station o este otro http://www.myopenpc.com/uncategorized/doma-pro-pci/ pueden ser buenas opciones.... sale comunitaria del de plastico? u$s50, puesto aca por cantidad a cuanto se ira?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Me gusta eh!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

estan buenos pero no me convence que sean horizontales y que no puedas acoplar uno arriba de otro (igual a este paso no creo que nadie piense en armar 5 pcs de una xD)

me gustaria uno asi pero que este parado, con la salida de las vga para arriba para ayudar a expulsar el aire caliente.

tambien me parece que una cubierta con un flujo de aire es mejor a que esten al aire libre, porque si uno ve como es el flujo que sale de los fans ve que no sigue una linea recta y como que se va abriendo como una flor reduciendo las respectivas lineas de velocidades

por eso me parece que si esta todo dentro de un tubo, sigamos un sistema circulante, me parece que tendria mas rendimiento

si quieren despues les paso un calculo de helices que muestra toda la energia que se pierde desviando aire hacia los bordes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

vos siempre dijiste que con el gabo cerrado mejora la ventilacion porque se encausa el flujo de aire o me equivoco?
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO

Registración
    Jun 2006

emm en un gabinete comun no lo dije porque el aire sale por todos lados y recorre muchos lugares y aca solo nos interesa enfriar las vga

yo digo en algo bastante hermetico pero que la salida de aire sea SOLO o en su mayoria por donde salen las vga poniendole fans ahi bastante potentes

yo rescate del laburo un par grosos de 110v, pero por la paja que me caracteriza todavia no arme mi TETOTUNELDEVIENTO
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

agarra un tacho de 10/20 lts de pintura, mete todo adentro y mandale dos de esos, uno metiendo y otro sacando... a ver si te levantan de 60º despues jajajaj, muy croto, pero en fin... esto es mining, no un concurso de Miss PC

pd: quedaria como una especie de "chulengo-pc" jajajajaj

/modo lima: off
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

Registración
    Jun 2006

yo queria hacer algo asi pero mucho mas alto y poder poner 2 rig adentro con un turbo gigante arriba

esa fue mi primer idea ya que solo tengo espacio vertical para usar en mi pieza

el problema es como sujetas todo adentro de un coso redondo... asi que me decidi por un cuadrado nomas jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

jajajaja me lo imagine mucho
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO

Registración
    May 2006

yo decia el tubo acostado, con unas patitas o tipo tonel, y de paso del lado de la salida te cocinas unos malbabiscos (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

Registración
    Jan 2005

claro seria como los tachos esos de parrillita jajajajajajaja le pones ladrillos ceramicos refractarios en el fondo y lo cortas al medio con unas bisagritas para destapar....

lesto
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1700
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12