Loteria de Bitcoins!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2010

Re: Loteria de Bitcoins!

BUe.. ( ya lo publique arriba -.- )

Blastarms
    Posiciones: 1 ( 0.1 BTC enviado )
    Apuesta: EMPATE
    [COLOR="rgb(46, 139, 87)"]Acumulado:[/COLOR] 0.9 + 0.1 = 1
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 06-07-11 el 03:22 PM

Registración
    Nov 2004

Correcto , thread actualizado. De paso genero direccion para biscaldi. Siempre que aportes para mas de una posicion, podes jugarlas en donde quieras, los 3 resultados inclusive si te place (en caso de 3 posiciones) . Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Una pregunta Drummerk12, si yo me paso a "EMPATE" ( creo que todavia estoy a tiempo ), y visto que no hay otro que apueste por el empate, ganaria el monto total con solo apostar 0.1 ? Si es asi pasame a EMPATE.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Si , ganas todo, es la onda de que no todos apuesten al mismo resultado =). Estas a tiempo y te lo permito... pero pilas mas seguridad la proxima. Edita tu post de apuesta y yo edito el principal... Pero te aviso q yo tb voy a jugarle uans fichas a empate en un rato . Argentina no gana ni ahi acuerdense ...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Listo lo edite
    si apostas mas de 0.1 te mato (?)
    • Me gusta
    Me gusta

FUK DA WORLD Avatar de IvanRodrigoFTW
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Drummerk12 Ver Mensaje
    Si , ganas todo, es la onda de que no todos apuesten al mismo resultado =). Estas a tiempo y te lo permito... pero pilas mas seguridad la proxima. Edita tu post de apuesta y yo edito el principal... Pero te aviso q yo tb voy a jugarle uans fichas a empate en un rato . Argentina no gana ni ahi acuerdense ...
    ya van a ver pichones, me voy a llevar todas las moneditas a casa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

User
    Posiciones: 2 (0.2 BTC ENVIADO)
    Apuesta: EMPATE
    Acumulado: 1.0 + 0.2 = 1.2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Che Drummerk12 estas apostando 0.2 tanto para colombia como para empate.. wtf ? eso no vale !
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 06-07-11 el 06:39 PM

Registración
    Nov 2004

Si vale che, para eso es el sitema de posiciones.... podes apostar para los 3 si queres , total no recibis premio por apostar en si , sino por porcentaje con respectoa la cantidad de posiciones que jugaste a cada resultado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Si pero no se como da eso al sacar cuentas segun como se haya apostado. Porque en definitiva si apostas por las 3, en parte cobras lo que apostaste en los otros 2.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Exacto, y si o si perdes algo de plata... osea todo lo q apostaste por lso 2 resultados eprdedores lo perdiste.
    las cuentas se sacan como esta en el 1er post. Fijate que cierra todo, y si no si se quejan retiro mi apuesta antes de cerrarse.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Sabes que pasa, estas metiendo en juego estrategia en la apuesta, cuando deberia ser algo totalmente al azar, no solo el resultado del juego sino tambien la forma de apostar. Por eso para mi solo se deberia poder votar 1 resultado, a ver si algun otro opina respecto a esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

mientras todos tengan la posibilidad de hacer lo mismo no veo el problema..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

El problema esta en que podes tantear segun como apuesten los demas, lo que puede generar que hayan cambios en la apuesta a futuro y se deje de votar por quien creas que gane a por quien te conviene segun los numeros de apuestas.

Ademas, no es lo mismo apostar en 2 resultados donde en uno sos unico o hay pocas posiciones que en otro donde hay muchas, ya que en el monto total no importa de donde se haya apostado, entonces cualquiera apostaria para donde hay poca gente teniendo un 66% de ganar por mas que el valor sea menos. O apostando a los 3 en todos los escenarios no se pierde, porque si apostas 0.3, 0.3 y 0.1 .. pero en el ultimo 0.1 sos el unico votante, inevitablemente ganas el %100, y si te toca ganar en otro te llevas una parte de la torta, capas terminas perdiendo pero en menor medida y siempre tuviste mas chances de ganar. Claro, si todos se avivan, nadie ganaria ni perderia nada.

Osea, repito, estan metiendo estrategia en la apuesta que a simple vista parece cerrar todo que segun como vengan las apuestas pueden haber mejores soluciones para unos que para otros y no deberia ser asi. Aparte tambien como dije varios podrian modificar sus apuestas segun como apuesten otros y seria un lio.

Tampoco es que este mal, pero yo le critico eso que dije.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Es que en todas las pagiasn de apuestas "ves" donde aposto la mayoria, ya q ese resultado paga menos.

Y las apuestas pensandolo bien no se van a poder cambiar en el futuro (si esto sigue). Tenes razon en ese punto. No lo aclare bien en ningun lado. Aunque yo no cambie ninguna apuesta, yo añadi una viendo como venia la mano, cosa q SI se va a pdoer hacer.

El proximo ya sabiendo esto, lo hacemos mejor, por ahora retiro mi apuesta a empate y actualizo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2515
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima