Neteller - una forma de tener plata en mano

Discusión cerrada
    El conocimiento en... Avatar de carimlive
    Registración
    Jun 2005

Neteller - una forma de tener plata en mano

A pedido de un par de usuarios les presento el tutorial de Neteller.

Que es Neteller? Es una tarjeta visa o mastercard prepaga. O sea una tarjeta de debito, que para poder usarla necesitan tener saldo en su cuenta Neteller.

Para que sirve? Para poder sacar plata de los cajeros automaticos o pagar en cualquier lugar donde aceptan una tarjeta de debito visa o mastercard.

Cuanto sale?
    No tiene costo de mantenimiento, pero si se cobra la baja del servicio.

Que necesito para tener mi tarjeta? 2 cosas son fundamentales, DNI en buen estado, y un impuesto o servicio a tu nombre (como servicio aceptan factura de telefono o celular, pero no aceptan la del cable por ejemplo) Si no tenes una factura o servicio, tambien aceptan el resumen de la tarjeta o de una cuenta bancaria, obviamente a tu nombre. Ellos necesitan verificar tu domicilio.

Y que tiene que ver esto con bitcoin? Existe mucha paginas en donde se puede hacer cambios de monedas, Neteller al igual que Moneybookers son dos de las mas grandes empresas que trabajan con el poker online, por lo tanto son aceptadas en muchos sitio de intercambio de monedas. Por lo tanto podremos pasar nuestros BTC a Neteller (con sus correspondientes fee) y cobrar el dinero directamente en un cajero automatico (banelco, link, cirrus).

Cuanto puedo sacar del cajero? tiene costo? Se puede sacar hasta 1000 dolares diarios y tiene un costo de 6 dolares adiciones por cada transaccion, por lo tanto es ideal retirar el dinero de una sola vez. Ademas hay que intentar en lo posible sacar el dinero de cajeros que permitan extracciones en dolares, ya que nuestra cuenta Neteller es en esa moneda, si sacaramos el dinero en pesos, nos cobrarian una comision de 2,5% por transaccion, asi que es obvio que hay que evitar eso.

Y como hago para tener mi tarjeta? Bien una vez que tengas el DNI y el impuesto o servicio a tu nombre vas a necesitar scanearlos. Recordar que el DNI tiene que estar en buen estado y que los datos sean visible, lo mismo que el impuesto o servicio, ellos tiene que verificar tu identidad y domicilio. Cuando te dan el Ok con los papeles, queda un paso restante, tenes que solicitar un llamado de parte de ellos, este es el ultimo paso, un dato importante ademas de lo normal que te van a preguntar, como nombre, domicilio, etc, tenes que acordarte de la respuesta la pregunta secreta que pusiste cuando llenaste el formulario de inscripcion (muchas veces no le damos bola y en este caso es importantisimo).

Cuando recibo mi tarjeta? Una vez que pasaste los tramites, la tarjeta puede tardar entre 20 dias y hasta 2 meses en llegar a tu domicilio, y una vez recibida a la semana te llega el pin secreto de la misma. Asi que si queres la tarjeta mientras mas antes empieces los tramites mejor.

Y los fee y comisiones? Estoy averiguando cual es el mejor metodo para pasar los bitcoins cobrados a Neteller, se que exiten hasta paginas que no cobran fee, pero un estan andando hasta la ultima vez que probe. Pero el fee es entre el 2% al 5% en un par de paginas en el mejor de los casos y de 7% a 10% en el peor, no es mucho teniendo en cuenta que para que llegue la plata en mano por el metodo de Western Union llegan a perder hasta el 20% aprox

Queres ganar unos dolares extras? Si sos referido mio, los dos podemos ganar unos dolares extras en el primer deposito que hagas en tu cuenta neteller. Mandame un MP con tu correo y te mando una invitacion. Mas info en http://public.neteller.com/content/es/rewards_raf.htm

Si no podes entrar por cuenta propia y registrarte (sin ganar nada extra)
    https://www.neteller.com/home/index.jsf

Si queda alguna duda, pregunten en este post, si no lo se, se los intento de averiguar.

Divulguemos el bitcoin y compartamos informacion para que su valor crezca dia a dia.

ACTUALIZACION 22-07-11

Una vez verificada la cuenta, hay que pedir el envio de la tarjeta... (cosa que pense que era automatica una vez verificada la cuenta). El tramite es muy simple, son 3 pasos, el primero aceptas los terminos de uso, el segundo te da los datos a nombre de quien va a estar la tarjeta y te pide que verifiques que esta todo bien y el tercero es la confirmacion. Segun la pagina, puede tardar hasta 21 dias habiles en llegar. Hoy la pedi, asi que les cuento cuando llegue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por carimlive : 22-07-11 el 01:43 AM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3699
    Seguí este Tema: Suscribite
    FUK DA WORLD Avatar de IvanRodrigoFTW
    Registración
    Mar 2011

Re: Neteller - una forma de tener plata en mano

muy buena data, mandame una invitacion si podes.

Tenes idea de cuanto te cobran por darla de baja? igual si no cobran mantenimiento, etc, no creo que alla problemas

Edit: pones de pasar directamente los BTC a netteller, osea del wallet a la pagina? o pasarlo por un intermediario tipo mtgox por ej?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

• Me gusta
    Me gusta
    *i5 760 @4.0GHZ|P55M-UD2|8GB DDR3|V300 SSD120GB|2X WDCB 500GB|WDCG 2TB|GTX970|W2243S|SDP750
    *ASUS K53TA A6-3400M @2.3-2.8ghz|8Gb DDR3|640Gb|HD6720G2 (6520G+6650M)|15.6"
    *X360 RGH 500GB HDD1 + 500GB USB0
    *WII 4.3U+ 250GB HDD
    *3DS C. Black 4.5.10U + Gateway3DS

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Anhubyz Ver Mensaje

Tenes idea de cuanto te cobran por darla de baja? igual si no cobran mantenimiento, etc, no creo que alla problemas

Edit: pones de pasar directamente los BTC a netteller, osea del wallet a la pagina? o pasarlo por un intermediario tipo mtgox por ej?
    Lo mismo aca
    • Me gusta
    Me gusta
    http://foros.3dgames.com.ar/reclamos...io_snakes.html
    Causa pendiente
    Athlon II x4 620@Unknown Processor II x4 940- MA770-UD3 - 2x2GB DDR2 ST Value 800Mhz - Asus 8800GT 512 DDR3 Accelero S1- 500GB 32MB Western Digital - Acer AL2017 4:3 (En venta)- CM 600 E.P

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Anhubyz Ver Mensaje

Pasame tu mail por mensaje privado asi te mando una invitacion (para evitar spam)

Te averiguo cuanto cobran exacto por darle de baja a la tarjeta.

Y hasta ahora no se puede pasar directo de btc a neteller, pero por ejemplo si de liberty reserve a neteller, es ahi donde entran las paginas de intercambio de monedas que mencione. Muchos aca tienen credito en mtgox y lo pasan a LR, asi que es mas facil asi. Ya les voy a tirar la data cuando encuentre la mejor pagina para hacer el cambio de moneda, pero si todo sale bien bien, perdes un 5% maso entre todos los cambios de monedas + 6 dolares cuando sacas la plata por el cajero, asi que es mi idea y la de todos evitar la mayor cantidad de fee posibles para tener mas plata en mano.

Cuando tenga bien la data la posteo para que todos se enteren bien los pasos y opciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

tanto cuesta poner este link?

https://help-es.neteller.com/cgi-bin...p?p_faqid=1485

ahi estan las comisiones,registrense,no necesitan invitacion ni nada
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5 760 @4.0GHZ|P55M-UD2|8GB DDR3|V300 SSD120GB|2X WDCB 500GB|WDCG 2TB|GTX970|W2243S|SDP750
    *ASUS K53TA A6-3400M @2.3-2.8ghz|8Gb DDR3|640Gb|HD6720G2 (6520G+6650M)|15.6"
    *X360 RGH 500GB HDD1 + 500GB USB0
    *WII 4.3U+ 250GB HDD
    *3DS C. Black 4.5.10U + Gateway3DS

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Marceloide Ver Mensaje
    tanto cuesta poner este link?

https://help-es.neteller.com/cgi-bin...p?p_faqid=1485

ahi estan las comisiones,registrense,no necesitan invitacion ni nada
    Que cabeza que sos... si yo les mando invitacion estando ya registrado, genera ganancia para los referidos tanto para mi como para el que es mi referido, si todos entramos directamente es al pedo, nadie gana nada.

Y de ultima si vos queres dar el soporte para neteller hacelo vos y no jodas amigo

Les dejo el link con las comisiones que regala neteller por ser referido de alguien.

http://public.neteller.com/content/es/rewards_raf.htm

No es un secreto ni nada, solo que si me voy a poner a darles una mano a todos y ayudarlos, podemos ganar entre todos, si quieren entrar directamente, son libres, entre en https://www.neteller.com/home/index.jsf se inscriben y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

yo no es por ponerle mala onda pero no entiendo que sentido tiene todo esto con un 5% de gasto mas 6 dolares por operacion y encima agrego un problema mas al hecho de tener el capital de uno en manos de sitios extranjeros que de un dia para el otro desaparecen y no se puede hacer nada.

Yo sinceramente el dia que quiero la plata en mano vendo los btc en tanda a gusti o el que sea del foro. Me siento mas seguro y el riesgo es menor.
    Si tengo 50btc, le vendo 5 tandas de 10btc asi si me caga me caga en 10 y no en 50 y listo. Sumado a hacerlo con alguien de confianza.

Ojo, esto de esta tarjeta es una opcion. pero una opcion cara y riesgosa. Todo lo que implique agregar sitios es comision mas riesgo.

Lo mas facil seria de liberty reserve a WU, si se puede usen eso es lo menos riesgoso dado el nivel de seguridad que tiene LB y la faclidad de WU de cobrar dolar en mano.
    • Me gusta
    Me gusta

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

entiendo tu punto tito, pero no puede depender toda la argentina de una sola persona, si gusti mañana cambia de rumbo cagamos

nosotros nos vendemos y compramos entre nosotros porque tenemos la seguridad de que si necesitamos vender esta gusti

WU es caro, pero es una opcion

Netteler lo usan todos los viciosos de las salas de poker desde hace años y ningun problema

y carimlive, tendrias que haber puesto la info de los referidos, sino que das como el salame que no aviso eso de tradehill y lo terminaron banneando
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    yo no es por ponerle mala onda pero no entiendo que sentido tiene todo esto con un 5% de gasto mas 6 dolares por operacion y encima agrego un problema mas al hecho de tener el capital de uno en manos de sitios extranjeros que de un dia para el otro desaparecen y no se puede hacer nada.

Yo sinceramente el dia que quiero la plata en mano vendo los btc en tanda a gusti o el que sea del foro. Me siento mas seguro y el riesgo es menor.
    Si tengo 50btc, le vendo 5 tandas de 10btc asi si me caga me caga en 10 y no en 50 y listo. Sumado a hacerlo con alguien de confianza.

Ojo, esto de esta tarjeta es una opcion. pero una opcion cara y riesgosa. Todo lo que implique agregar sitios es comision mas riesgo.

Lo mas facil seria de liberty reserve a WU, si se puede usen eso es lo menos riesgoso dado el nivel de seguridad que tiene LB y la faclidad de WU de cobrar dolar en mano.
    Estoy de acuerdo con vos en el tema de vender a usuarios del foro los btc, pero te recuerdo que no todos vivimos en capital o buenos aires, y se complica para el cambio, mas alla de que se hagan depositos, etc. Porque esta es una muy buena opcion para tener el dinero disponible y ademas evitar el banco (que al final es la idea de porque se crea el btc).

Neteller es una opcion como dijiste, yo no lo veo para nada insegura, neteller fue creada para competir con moneybrookers, para la gente del poker, yo no me dedico a eso, pero si tengo varios amigos en el tema, nunca tuvieron drama, ademas si te dan una visa o una mastercard, es obvio que es algo serio y confiable.

Y con el tema de pasar el dinero en paginas de cambio, tenemos que operar de la misma forma que lo hacemos con gente del foro, no vamos a cambiar el valor de 50 btc de una si no estamos seguros, lo vamos a ir haciendo en tandas y viendo que pasa.

Offtopic: Igual yo apoyo totalmente el cambio de btc en el foro, pero hay hacer esto accesible para todos, y ademas siempre teniendo opciones, porque al final nos olvidamos de que es una moneda desentralizada, pero todos terminamos en mtgox, se cae mtgox y se cae el mundo btc, empecemos a generar opciones para todos, y sobre todo a difundirlo, que es lo que va a ser que valga el dia de mañana.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    entiendo tu punto tito, pero no puede depender toda la argentina de una sola persona, si gusti mañana cambia de rumbo cagamos

nosotros nos vendemos y compramos entre nosotros porque tenemos la seguridad de que si necesitamos vender esta gusti

WU es caro, pero es una opcion

Netteler lo usan todos los viciosos de las salas de poker desde hace años y ningun problema

y carimlive, tendrias que haber puesto la info de los referidos, sino que das como el salame que no aviso eso de tradehill y lo terminaron banneando
    Tenes toda la razon, ya lo edite, perdon por pasarlo de alto, fue malo de mi parte pero no fue con mala intencion, lo tengo que ir editando de poco mientras surgan dudas y salgan cosas nuevas, ya voy a poner la info de que tambien se puede verificar cuentas paypal con la tarjeta neteller. Y el tema de los cajeros automaticos en dolares.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

gente, el que tenga saldo en neteller, que me avise, se lo compro, al igual que en moneybookers
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Che, mandame una invitacion, gracias. A ver si nos podemos ganar esos dinerillos extras ambos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por MilekAngelus Ver Mensaje
    Che, mandame una invitacion, gracias. A ver si nos podemos ganar esos dinerillos extras ambos
    Mandame tu mail por mensaje privado y te mando la invitacion. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3699
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada