[RC] MinerPE Server/Client

Discusión cerrada
    Registración
    Oct 2006

[RC] MinerPE Server/Client

Bueno bueno, creo que ya tengo todo listo para la primer RC del Server y Cliente "MinerPE". Esta todo escrito en ingles.

MinerPE se basa es una version altamente modificada del WinPE 3.0, para el que no sabe, WinPE 3.0 es lo que bootea el dvd de instalacion de Windows 7 para poder instalarlo. MinerPE permite acceso a un enterno basado en Windows booteado por red, con un control centralizado, de esta forma cambiar miners, actualizar miners o cambiar de pools es hace mas sencillo que andar pc a pc cambiando todo.

Instalacion:
    La "instalacion" del server consiste simplemente en descomprimir el archivo, y compartir la carpeta, con acceso de lectura y escritura a todos los usuarios. EL usuario de windows en la pc server debe tener contraseña.

Uso:
    Cada cliente que se conecta al server crea una carpeta llamada con su mac, dentro de la carpeta "clients", adentro de cada carpeta van a tener un archivo llamado "minermenu.exe", abran ese archivo para tener accesso al panel de control de ese minerpe.

La configuracion del minero consiste en agregar los mineros nesesarios al archivo minersetup.txt, en ese archivo tienen los ejemplos. Y luego aplicar el minersetup al runonce.bat. Lo que NO recomiendo es usar la funcion de mostrar los hash/s en el monitor (es agregar el # al final de la linea como muestra el minersetup.txt), pero si quieren testearlo adelante.

Cada cliente tiene funcionando un server de VNC, se pueden conertar a ese cliente usando el "VNC_Viewer.exe" y poniendo la IP que les dice el minermenu o el monitor, aunque no es nesesario, pero pueden usarlo para echar un ojo.

Overclock por MSI afterburner:
    Seria conectarse por el VNC y poner el clock que quieran, y aplicarlo, una vez aplicado eso les queda, aunque reinicien el MinerPE.

Crear el Cliente MinerPE:
    Se nesesitan 2 cosas, tener esto instalado: http://www.microsoft.com/download/en...ang=en&id=5753
    Y un .iso o DVD de un Windows 7 x86 no SP1... el SP1 NO FUNCIONA.

El resto de las instrucciones estan en ingles en un .txt en "\Server\Setup_clients\MinerPE"

Se debe poner los drivers de las LAN de cada PC cliente dentro de la carpeta "basic drivers", se usan drivers de windows vista/7 x86 o de ultima windows xp x86.

El archivo "MinerPE.iso" les sirve para cquemar esta imagen en un dvd o pendrive que podrian usar para bootear la pc si no quieren usar el booteo por lan. el archivo "x86.wim" va dentro de "\Server\tftpd32\root\boot" se usa para bootear por LAN.

Usar el TFTPD32 para boot por LAN:
    Dentro de su carpeta tienen las imagenes que les muestra como deben configurar la red para poder usarlo.

Link de descarga del server:
    v0.2
    http://www.mediafire.com/?f6zg1jbaju970hr

v0.1
    http://www.mediafire.com/?355txg4n59i6m6q

Cualquier duda o problema digan aca, no manden PM!

Problemas conocidos:
    -No andan las Nvidias
    -Solo funciona el OpenCL 2.4
    -Solo funciona con 1 VGA, con mas de 1 VGA o cores se jode el OpenCL y no logro encontrarle la vuelta

Requerimiento de RAM en cliente: 1GB, se usa 512MB para el ramdisk, y 512mb para la ram usable.

Video que muestra como configurar cada cliente ni bien lo levantas

Nota: El server es 100% legal, todos los programas externos son freeware y distribuibles, el resto son cosas que arme yo, y la creacion del WinPE modificado es 100% legal xq no se lo da armado, sino los scritps para armarlo, al igual que BartPE.

Lo escribi todo en ingles xq lo puse en bitcoin.com y la verdad no da para rescribir las guias jaja.

Con respecto a si voy a continuar con esto, la verdad que no, ya anda bien para 1 vga por pc, y ahora estoy mirando mas a un metodo iSCSI para bootear Windows normales por red.

NO, repito, NO RESPONDO PMs.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 25-07-11 el 10:15 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1494
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2002

Re: [RC] MinerPE Server/Client

capo total, lo voy a probar
    • Me gusta
    Me gusta
    [sM] rLz

Registración
    Oct 2002

Me saltó este error al descomprimir...

! D:\Descargas\Server.rar: No se puede crear Server\Setup_clients\MinerPE (WinPE - For PXE and Pendrive boot)\Make_PE3\PE3_mod\PE3_add\Common\Windows\Serv iceProfiles\LocalService\AppData\Roaming\Microsoft \Windows\Start Menu\Programs\Accessories\Accessibility\Desktop.in i
    El nombre y la ruta no pueden exceder 260 carácteres
    ! D:\Descargas\Server.rar: No se puede crear Server\Setup_clients\MinerPE (WinPE - For PXE and Pendrive boot)\Make_PE3\PE3_mod\PE3_add\Common\Windows\Serv iceProfiles\LocalService\AppData\Roaming\Microsoft \Windows\Start Menu\Programs\Accessories\System Tools\Desktop.ini
    ! D:\Descargas\Server.rar: No se puede crear Server\Setup_clients\MinerPE (WinPE - For PXE and Pendrive boot)\Make_PE3\PE3_mod\PE3_add\Common\Windows\Serv iceProfiles\NetworkService\AppData\Local\Microsoft \Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\desktop.ini
    ! The system cannot find the path specified.
    ! D:\Descargas\Server.rar: No se puede crear Server\Setup_clients\MinerPE (WinPE - For PXE and Pendrive boot)\Make_PE3\PE3_mod\PE3_add\Common\Windows\Serv iceProfiles\NetworkService\AppData\Roaming\Microso ft\Windows\Start Menu\Programs\Accessories\Accessibility\Desktop.in i
    ! D:\Descargas\Server.rar: No se puede crear Server\Setup_clients\MinerPE (WinPE - For PXE and Pendrive boot)\Make_PE3\PE3_mod\PE3_add\Common\Windows\Serv iceProfiles\NetworkService\AppData\Roaming\Microso ft\Windows\Start Menu\Programs\Accessories\System Tools\Desktop.ini
    • Me gusta
    Me gusta
    [sM] rLz

Registración
    Oct 2006

Si son cosas del makepe que se van al carajo con las rutas, lo tenia que re-subir con esa carpeta comprimida. me olvide. Por el momento podrias abrir el .rar y descomprimir esa carpeta sola al c.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 16-06-11 el 12:31 AM

Registración
    Oct 2006

listo este no debería joder con las rutas.
    • Me gusta
    Me gusta

Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Ta lindo, lastima q funciona con una sola placa.
    Gracias de todas formas!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Si tienen dudas yo sí les respondo los PMs qe el puto de Shivansps no responde jajaj

Idolo!! Espera que vuelva MTGox y si tengo mis BTCs va tu donación . Tengo esto andando de 10 con 15 maquinas y no podría estar mas contento, es ESPECTACULAR.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Oct 2006

No respondo pms pero respondo por aca, si tengo abierto un tema al respecto para que voy a estar respondiendo cosas cuando se pueden poner aca? jaja,,,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Y com podemos hacer para que funcionen mas placas?
    • Me gusta
    Me gusta

Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por chesus Ver Mensaje
    Y com podemos hacer para que funcionen mas placas?
    Eso sería un golón.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

Registración
    Oct 2006

Para Deso y cualquier otro que lo este usando, deben actualizar el MSI afterburner xq ya a apartir de hoy la version beta 3 no anda mas, hay que ir reemplazandolo por todas las carpetasde los clientes, y dentro de "servertools" que es de donde copia para todos los clientes nuevos, instalenlo en su pc y copien todos los archivos a la carpeta msi_afterburner de cada cliente y servertools, eso si, todo menos el archivo msiafterburner.cfg no se olviden que ese NO SE DEBE REEMPLAZAR.

Opcionalmente podrian simplemente atrazar las fechas de las pcs clientes para que les vuelva a andar el beta3.
    • Me gusta
    Me gusta

Decime, Vos tenes ... Avatar de Patrixio Rey
    Registración
    Jun 2011

EL primer link dejó de funcionaar, algun alternativo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

ahi lo agregle.
    • Me gusta
    Me gusta

Decime, Vos tenes ... Avatar de Patrixio Rey
    Registración
    Jun 2011

buenisimo man, anda perfecto el metodo, tenia que levantar de esta manera 2 pcs, muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Patrixio Rey : 28-07-11 el 10:47 AM

Registración
    Oct 2006

Si, solo mantenga vigilado el msi afterburner q cada tanto van a tener q actualizarlo... o atrasar la fecha de las pcs...

al momento de actualizar el msi afterburner lo único seria no borrar el archivo de configuración.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1494
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada