Pool para 3DG

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima
  1. eze.getaLife(); Avatar de ezecafre89
    Registración
    May 2011

Re: Pool para 3DG

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Sobre hosting puedo asesorar bien porque laburo en Fibertel, justamente en la parte de enlaces, hosting y housing (soporte a empresas) . No digo que contratemos Fibertel, pero sí tengo idea de lo que hace falta.

A mi me interesa lo del pool propio eh, creo que podemosa sacar una buena ganancia para todos si lo hacemos bien. O sea, podríamos cobrar fees para mantener el sitio y repartir lo que queda entre nosotros.
    Estoy totalmente de acuerdo, por eso digo que tenemos que organizarnos.
    Yo te soy sincero... programo java, asp, C##, C/C++, javaScript/Jquery/ajax y tengo bastante experiencia... pero creo que pagar 199 dolares el script y ahorrar tiempo y dolores de cabeza conviene mucho más que desarrollarlo.
    Sin contar que comprandolo, en una semana a lo sumo, lo tenes online.
    • Me gusta
    Me gusta

2. eze.getaLife(); Avatar de ezecafre89
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Afnuka Ver Mensaje
    Che, recién dejé de minar, tengo copiada la dirección de wallet pegada en lc, cuanto tardará en acreditarse al bitcoin.exe? (mi wallet?) porque, de ser automático (osea, sin pasos intermedios), no se me acreditaron.

EDIT: Che, encontre esto:

Instant Payout

Instant payout requires your verified funds balance to be over 0.01 BTC. However we recommend waiting until 1 BTC minimum "due to transaction fees". Press the button below to make a payout to your Bitcoin address specified in the account overview.

No era que no tenia fees? (corrijanme en lo que sea necesario, soy totalmente ignorante del tema)
    No se a que se refiere en esas lineas, dice que por la transaccion te pueden cobrar un fee si es menos de 1btc, igualmente yo hice 3 transacciones menores ya, y no me cobraron nada.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Tug
    Campestre Avatar de Tug
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Afnuka Ver Mensaje
    Che, recién dejé de minar, tengo copiada la dirección de wallet pegada en lc, cuanto tardará en acreditarse al bitcoin.exe? (mi wallet?) porque, de ser automático (osea, sin pasos intermedios), no se me acreditaron.

EDIT: Che, encontre esto:

Instant Payout

Instant payout requires your verified funds balance to be over 0.01 BTC. However we recommend waiting until 1 BTC minimum "due to transaction fees". Press the button below to make a payout to your Bitcoin address specified in the account overview.

No era que no tenia fees? (corrijanme en lo que sea necesario, soy totalmente ignorante del tema)
    Se refiere a que como no hay fees todo el mundo hace instant pays por una cantidad ridicula de btc por ejemplo 0.01 y lagean todo al divino bonete, por otro lado toma un tiempo hasta que los btc lleguen al wallet y una vez que lleguen tenes que esperar las confirmaciones de los shares que hiciste para que se acrediten.

Si me equivoco en algo plz corrijan :P
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 750 @ 4Ghz / CM Hyper 212 / Gigabyte P55 UD3R
    Corsair Dominator 2x4 1600Mhz / Corsair GS700 / XFX 6950
    Lancool K62-R2 / Dell E228 WFP

4. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

Yo en lc estoy en este momento en un bloque de 4:30 hs... Asi que me fui a slush hasta que pase al siguiente bloque...

No se.. Hace facil 9 hs que estoy en lc y me toco un bloque de 5:30 hs dos de 40 mim y este de 4hs 30
    • Me gusta
    Me gusta

5. eze.getaLife(); Avatar de ezecafre89
    Registración
    May 2011

efectivamente estamos en un bloque que lleva 4h58min
    esperemos que después de ese vengan unos cuantos chicos :P
    • Me gusta
    Me gusta

6. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Eso se refiere a que vos si queres podes pagar un fee desde el cliente bitcoin para acelerar las transferencias (configuracion->opciones, leer), como cualquier transaccion requiere al menos 1kb, si pones esa opcion te cobra lo mismo por transferir 100btc que 0.05, entonces no conviene.

Supongo que ese fee sera destinado a la gente que voluntariamente monta los servidores que se usan para comprobar las transacciones, validar los bloques, etc... por eso pagando te la aceleran

pd: no se confien que todos los dias van a sacar tanto como ayer, cualquier pool puede tener buenas rachas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

7. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

Offtopic: pedofilo -.-

On: vamos a cer cuabto me paga en comparacion al dE 5 hs que tuve antes.. Siendo que este bloque lo abandone a las 3 hs.. Por ahi combiene en estos bloques largos darle rosca la primera hora o a lo sumo 2 hs y despues pasarse a slush hasta que cambie de bloque..
    • Me gusta
    Me gusta

8. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

pero cuanta mas gente este en el pool mas rapido se van a resolver los blocks y menos plata se reparte a cada uno.

Cuanta menos gente este en el pool mas lento se van a resolver los blocks y mas plata se reparte a cada uno.

O estoy mandando cualquiera?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Drummerk12
    Registración
    Nov 2004

Venia a avisar q me sumo de lleno a esta propuesta en caso de que salga, en 3 dias me llega hard y llego a los 2 Ghash. Avisen como sigue.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    pero cuanta mas gente este en el pool mas rapido se van a resolver los blocks y menos plata se reparte a cada uno.

Cuanta menos gente este en el pool mas lento se van a resolver los blocks y mas plata se reparte a cada uno.

Exacto, es asi. La única ventaja de bloques cortos es que cobras mas rapido y CREO que en bloques largos tmb esta el riesgo de que si te desconectas perdes lo que venias haciendo en ese bloque.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

igualmente, en donde mas gente hay, estos dias tambien tenes el riesgo de ataques ddos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Elmire Khan..
    Registración
    Nov 2008

pero en proportional es MUCHO mejor bloques cortos, pensa, que vos cobras porcentaje de esos 50btc(49btc en el caso e slush) por eso un bloque grande te da el mismo porcentaje que uno de 5 minutos si es que metes la misma cantidad de shares proporcionalmente hablando. Poreso en proportional es mejor los que tienen rounds cortos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 550 BE - ECS A890GXM-A Black Series - Diamond Ati Radeon 4870 512 Gddr5 - Kingston HyperX 2x2GB 1600mhz - WD Sata 250 GB - OCZ StealthXStream 600W- Thermaltake SopranoRS101 - T&V Spiel - A4TECH + Genius Pedorrex

13. eze.getaLife(); Avatar de ezecafre89
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje

Yo creo que es asi, según me decía ayer un user de aca, lc labura proportional. entonces, la participación nuestra seria la misma, pero si aumenta la cantidad de ghash...pasaríamos a ser menor porcentaje del total y por ende cobraríamos menos pero se resolverían mas rápido, yo creo que se mantendría bastante equilibrado por eso ultimo que digo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

ahhh...termino el bloque largo... 5:08... no fue tan largo, ayer en btcmine con mas hashrate toco uno de 7:30 !!!!

que vengan los bloques cortos y que suba el precio !!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

15. Avatar de CharlesW
    Registración
    Sep 2003

no combiene ir a deepbit o algun otro pool con mas workers? se hacen demasiado largos los bloques aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II X4 955 Black Edition 3.8 GHz + Cooler Master V8 || ASUS M4A78T-E || G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 MHz || Sapphire HD 5870 1GB @ 900/1300 || HD WD 320 / Caviar Black 500 || Samsung SyncMaster 2233 || Thermaltake PurePower 600W || Cooler Master HAF 922

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13278
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima