Como minar Namecoins

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2008

Re: Como minar Namecoins

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Aver, Namecoin NO ES una moneda como Bitcoin, primero deben entender eso.
    entonces qué es??
    yo todavía no logro entender qué son las namecoins
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 6950x - Asus Rampage V Extreme - 128GB Kingston Hyperx
    OCZ Z-Drive R4 RM88 3.2 TB - intel 520 240gb x8 raid 0 - 4x3TB WD RED
    LSI MegaRAID SAS 9280-24i4e - EMULEX OCe11102-N 10Gigabit
    2x gtx TITAN XP SLI - CoolerMaster Cosmos II - Antec HighCurrentPro Platinum 1000W
    IBM Model M, 1989

Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por AndresLP Ver Mensaje
    Ahora vamos a C:\Users\NOMBREUSUARIO\AppData\Roaming\Namecoin y ahí creamos el archivo bitcoin.conf, con los siguientes datos adentro:
    rpcuser= usuario
    rpcpassword=password
    (estos datos solo se usan para minar de manera local, pero creo que el archivo tiene que existir para que arranque el ejecutable)

Ahora ejecutamos de nuevo el namecoind (seguramente la vez anterior se cerró por no existir el bitcoin.conf) y lo dejamos andando (esa ventana va a quedar "bloqueada").

Abrimos otra ventana de comandos y vamos a la carpeta del namecoin nuevamente. Ahí ejecutamos: namecoind listreceivedbyaddress 0 true , eso nos va a mostrar nuestra direccion, copienla en algun archivo de texto para no olvidarla.

Con esa dirección ya pueden minar! Actualmente (creo) hay un solo pool andando: http://bitparking.com/ , para minar ahí tenemos que ejecutar el phoenix, o lo que usen, igual que como venian haciendo, con la salvedad de poner http://bitparking.com:9098 como servidor y puerto, su Address como nombre de usuario y un pass cualquiera. Yo esto lo hago mediante el GUIMiner, pero con línea de comandos debe ser igual.
    Ahi donde hay que poner user en el .conf ponemos cualquier cosa, nuestra dire de NMC, nuestro user del pool (hay que registrarse?) o que??

Y para minar en "solo" con el GUIminer sabes como hacer?

desde ya gracias, o al que me de una mano

@SEBAKILLER: te mande PM, ahi te mando otro

Edit: ok, genere mi dire nmc, abri el namecoind, guiminer y en "solo" tengo que poner la dire nmc como user o que? y hay que indicarle donde esta el cliente nmc desde ahi tambien? en el bitcoin.conf tambien tengo que poner como user mi dire nmc??
    Probe tambien con el pool bitparking, creando un miner OpenCL, en "ohter" como server, puse mi dire nmc y tampoco "problemas de conexion"

Nunca mine solo, en $B tampoco, queria probar con NMC... igual si anda en un pool esta todo ok tambien!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 27-07-11 el 07:19 PM
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

Registración
    Oct 2006

yo hago asi.

rpcuser=shivan
    rpcpassword=1234
    rpcallowip=*
    rpcport=9098

luego en el miner, tenes que mandarle 127.0.0.1(o localhost) a la direccion, puerto 9098, usuario y contraseña que pusiste ahi.

Y no te olvides que tiene que estar abierto el programa para q ande(y tiene que haber descargado todos los bloques)...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    yo hago asi.

rpcuser=shivan
    rpcpassword=1234
    rpcallowip=*
    rpcport=9098

luego en el miner, tenes que mandarle 127.0.0.1(o localhost) a la direccion, puerto 9098, usuario y contraseña que pusiste ahi.

Y no te olvides que tiene que estar abierto el programa para q ande(y tiene que haber descargado todos los bloques)...
    1ro gracias por la ayuda...

A ver:
    1- la dire NMC no va en ningun lado? Esa es para operar nada mas?
    2-
    Code:
    rpcuser=anything
    rpcpassword=anythingelse
    rpcport=8336
    daemon=1
    server=1

3. Start namecoind via commandline

4. Get GUIMiner, create a "solo" mining profile (mining solo is feasible even for single GPUs at difficulty of only 25k) and fill in the data from your bitcoin.conf file
    Eso puso un flaco en bitcoin.org, yo baje la version para win de namecoind, es un ejecutable, le doy doble click y listo no?
    El "solo" mining profile es desde las opciones del miner, no desde "Mineria en modo solo" verdad?

3- como hago para saber cuando termino de bajar los bloques si no tiene interfase ni nada? hay alguna linea de comandos para poder ver eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

Registración
    Jul 2006

Mandate un "namecoind help" y ahi te tira todos los comandos. Acordate que siempre tenes que dejar corriendo el cliente en otra ventana de DOS.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7-4790K - Gigabyte GA-Z97X-GAMING 7 LGA 1150 Z97 - G.SKILL Ripjaws X Series 16GB (2 x 8GB) - Samsung Electronics 840 EVO-Series 250GB - Cooler Master HAF XM - SteelSeries Siberia Elite Prism - Corsair Gaming K95 RGB LED - Razer Naga 2014

Registración
    Oct 2006

lo de la direccion es para minar en un pool

tener que abrir el .exe y dejarlo abierto, es una ventana de dos con nada, pero tenes que dejarlo ahi.

luego yo para ver los detalles y las transaciones lo que hago es usar este batch q me arme.

namecoind getinfo

namecoind listtransactions

pause
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

che buenisimo, ahi pruebo todo y les cuento como fue, gracias!

--------------------

Edit: ahi estoy minando con una vga en "solo"... como hago para saber si encuentro un bloque o algun tipo de stat? La verdad queria probar pero no creo que rinda en solo, en pool es lo mismo, digo la configuracion... pongo mi wallet como user, elijo el pool, puerto, dejo abierto el cliente y en conf ese que tengo que poner, nada? lo dejo como esta?

Si paso la dificultad al calculator de bitcoin me tiene que dar un estimado de cuanto tardaria en encontrar un bloque no? funciona con los mismos "algoritmos" (?)

otra cosa: cuanto paga cada bloque aca? 50 NMC? 50 BTC? o el equivalente a 50 BTC en NMC?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 27-07-11 el 09:17 PM
    ...y de los carteros.

Registración
    Jun 2011

Se puede minar en ambas a la vez? sin que afecte el rendimiento?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

supongo que sera como minar en dos pools al mismo tiempo, se divide el hashrate... yo igual puse una dedicada para probar... esta jodidisimo igual, voy a probar en un pool (y no digo por probar 15´, use el calculator y me dio entre 2 y 12 dias para sacar un bloque, por eso quiero saber cuanto paga)
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

Registración
    Sep 2008

nadie me contestó que son los namecoins
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 6950x - Asus Rampage V Extreme - 128GB Kingston Hyperx
    OCZ Z-Drive R4 RM88 3.2 TB - intel 520 240gb x8 raid 0 - 4x3TB WD RED
    LSI MegaRAID SAS 9280-24i4e - EMULEX OCe11102-N 10Gigabit
    2x gtx TITAN XP SLI - CoolerMaster Cosmos II - Antec HighCurrentPro Platinum 1000W
    IBM Model M, 1989

Registración
    Jul 2006

Segun tengo entendido paga 50 NMC.

Es como si fuera un moneda pero la finalidad es poder registrar dominos. Es como que pagas el dominio con los NMCs.

Esto es lo que entendi yo cuando lei hace un tiempo atras, quizas este equivocado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7-4790K - Gigabyte GA-Z97X-GAMING 7 LGA 1150 Z97 - G.SKILL Ripjaws X Series 16GB (2 x 8GB) - Samsung Electronics 840 EVO-Series 250GB - Cooler Master HAF XM - SteelSeries Siberia Elite Prism - Corsair Gaming K95 RGB LED - Razer Naga 2014

Registración
    May 2006

por lo que yo lei asegura los dominios como el BTC lo hace con las transacciones... registra los DNS o algo asi, igual no se porque el BTC se favorece del NMC ni viceversa :?

PD: recien hoy me puse a leer un poco de los NMC, no le daba bola porque demasiado kilombo tenia ya con los BTC (que no entiendo en un 100% ni mucho menos), pero ahora que en el BTC no pasa nada, ya anda todo bien salvo los markets y el precio , me parecio bueno informarme de esto por las dudas..

Me queda por probar el bithopper todavia jajaja... espero que no aparezca una moneda nueva ni HW raro que tire todo al carajo porque vendo todo a la m1erda y vuelvo a ser feliz !!!!1
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

Registración
    Oct 2006

Las namecoins tiene todas las mismas propiedades que las bitcoins, pero fueron creadas con la finalidad de usarse para registrar y mantener dominios .bit.

Nada impide que se usen igual q las btc, podes hacerlo tranquilamente, pero no es la idea.

Ahora, cuando este activo la mineria conjunta de BTC y NMC la verdad nose q va a pasar, la dificultad de las NMC se va a ir mas o menos al mismo nivel que el de las bitcoins.

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    che buenisimo, ahi pruebo todo y les cuento como fue, gracias!

--------------------

Edit: ahi estoy minando con una vga en "solo"... como hago para saber si encuentro un bloque o algun tipo de stat? La verdad queria probar pero no creo que rinda en solo, en pool es lo mismo, digo la configuracion... pongo mi wallet como user, elijo el pool, puerto, dejo abierto el cliente y en conf ese que tengo que poner, nada? lo dejo como esta?

Si paso la dificultad al calculator de bitcoin me tiene que dar un estimado de cuanto tardaria en encontrar un bloque no? funciona con los mismos "algoritmos" (?)

otra cosa: cuanto paga cada bloque aca? 50 NMC? 50 BTC? o el equivalente a 50 BTC en NMC?
    Si usas el guiminer con phoenix lo unico q te queda es ir corriendo el bat ese q te pase y ver si aparece algo en transaciones...

Si usas algun otro miner, o directamete el phoenix sin gui, es sencillo, cuando encontras 1 bloque te sale como si fuese 1 share aceptado. esa cuenta solo se mueve cuando encontras bloques minando solo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

ok, perfecto... ahi me anduvo el pool tambien!

igual por el ratio que tienen hoy en dia no garpa minar esto, es casi lo mismo que el BTC... en "solo" esta dificil la verdad, y en pool no se, todavia no me pago.

Se supone que la dificultad vuelve a cambiar el 24/09 ??? falta muchiiisimo, se supone que asi baje tambien, pero dos meses? que paso, todo el mundo se bajo de golpe y los dejo con una dif imposible para el hashrate actual?? que bajon..
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

Registración
    Oct 2006

bajo a 20000, un boludo puso en el foro de bitcoin "minar namecoins ahora da el doble que minar bitcoins" y yo precedi a cagarlo lo mas a puteadas q pude sin que me banearan, todo el mundo se puso a minar namecoins y en 3 dias subio a 94000, como ya no rinde minarlas todos se bajaron, en unos meses bajara a 20000 devuelta seguramente, y durara 2 dias tb....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22916
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima