Temperaturas: como bajarlas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Jun 2011

re: Temperaturas: como bajarlas

Recien veo tu post. Te cuento que flashee 3 placas para un mother (XFX ATI 5770). Use el Raedon Bios Editor y el GPU-Z. Le puse las mems a 300, el clock a 960 y el clock maximo a 1050. Como no puedo modificarles el voltaje quedan en 1.1. En Ubuntu 11.04 con SDK 2.1 llegue a los 226 MH/s con temps a 65 69 y 73 y las vel de los fans las mismas uqe las temps, porque en el bios las acomodé para que sean iguales (tengo que ver de ajustar esto un poco mas). En winchot 7 las mimsas placas me tiran 202 MH/s y las temps arrancan en 69,74 y 79. Se van bastante al garete y encima generan menos. Si necesitas una mano con el RBE avisa. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Con clima como el de hoy somos nosotros gente!! Linda época para minar nos tocó
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Emilio R Ver Mensaje
    Recien veo tu post. Te cuento que flashee 3 placas para un mother (XFX ATI 5770). Use el Raedon Bios Editor y el GPU-Z. Le puse las mems a 300, el clock a 960 y el clock maximo a 1050. Como no puedo modificarles el voltaje quedan en 1.1. En Ubuntu 11.04 con SDK 2.1 llegue a los 226 MH/s con temps a 65 69 y 73 y las vel de los fans las mismas uqe las temps, porque en el bios las acomodé para que sean iguales (tengo que ver de ajustar esto un poco mas). En winchot 7 las mimsas placas me tiran 202 MH/s y las temps arrancan en 69,74 y 79. Se van bastante al garete y encima generan menos. Si necesitas una mano con el RBE avisa. Saludos
    El modelo es el Single slot de salida y dual Slot en el Rig?
    Específicamente: HD-577X-ZHLC?

Si es ese realmente son un golaso esas temps
    • Me gusta
    Me gusta
    http://foros.3dgames.com.ar/reclamos...io_snakes.html
    Causa pendiente
    Athlon II x4 620@Unknown Processor II x4 940- MA770-UD3 - 2x2GB DDR2 ST Value 800Mhz - Asus 8800GT 512 DDR3 Accelero S1- 500GB 32MB Western Digital - Acer AL2017 4:3 (En venta)- CM 600 E.P

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Increíble lo que logré abriendo dos ventanas un poquito nomás, todas las placas rondan 70 grados! Incluso las fuentes que estaban todas hirviendo ahora estan frescas, era cuestión de que no se acumulara el calor nomas. Aparte de eso pude bajar las RAM a 600Mhz en todas con MSI afterburner, pero las 5850 se colgaron dps de un par de horas de funcionar bien .

Ahora lo que sí espero en que no entre lluvia por la ventana
    yo la hice facil... desarme el gabo desde los 3 lados (el frente y los costados)... abri la ventana (vivo en un 5to piso) y me abrigue como la concha de la lora (sino me cago de frio ¬¬)...

tengo la 5830 en 950/300 con temperaturas de 57° clock 62 mem... y el fan en 55% fixed... y estoy pensando si bajarlo a 50%...

con el frio que hace... el mejor remedio (y el mas barato) es utilizar lo que la naturaleza nos brinda (druida mode: ON) y mas si no es una habitacion que vivis todo el dia como tu pieza etc...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

jaja, todos aprovechando el frio para minar! bien ahi amigos, yo tambien soy uno mas, mi rig lo tengo en el garage de mi casa un tipo bunker q me arme con todo, asi que esta ahi con una ventana abierta, y hace un frio terrible, esta mañana me desperte y mi 5850 que esta en Core 850MHZ y MEM 500MHZ estaba a 48° con el blower en 32% ( le cree una curva en el MSI A. ) y la verdad es un clima ideal, aprovechando la epoca para mantener las pcs freskitas y ademas alargarle la vida util .
    No puedo creer que hallamos tenido que empezar a minar para arrancar a ahorrar luz jaja, yo tb apago todo siempre y demas.
    Mining --> go green? jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Carpe Diem Avatar de ElChis
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Increíble lo que logré abriendo dos ventanas un poquito nomás, todas las placas rondan 70 grados! Incluso las fuentes que estaban todas hirviendo ahora estan frescas, era cuestión de que no se acumulara el calor nomas. Aparte de eso pude bajar las RAM a 600Mhz en todas con MSI afterburner, pero las 5850 se colgaron dps de un par de horas de funcionar bien .

Ahora lo que sí espero en que no entre lluvia por la ventana
    La memorias o las bajas a 300 directamente o es para cagadas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 750 @3.60GHz 1.25v + Hyper 212+ |Gigabyte P55-USB3 | Sapphire 5850 Xtreme @900MHz-1175MHz | 2x2gb G-skill 1600MHz cas7 @1800MHz cas9 | WD 500gb Caviar Black| Samsung F3 1TB | CM 690 | CM SilentPro 600w | Samsung P2370h| MS Sidewinder X4 | Logitech G500 | Steelserie Qck Mini | HD202

Uche! Avatar de khromo
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por Juanohost Ver Mensaje
    el mejor remedio (y el mas barato) es utilizar lo que la naturaleza nos brinda (druida mode: ON)
    Jaja que grande, yo ando cambiando los focos comunes x bajo consumo xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Es lo mejor q hayq hacer, no lo hagas en casos q uses el foco 2 segundos, los de bajo consumo solo conviene en lugares q los dejas prendido un rato, no 1 o 10 minutos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Chonwey Ver Mensaje
    El modelo es el Single slot de salida y dual Slot en el Rig?
    Específicamente: HD-577X-ZHLC?

Si es ese realmente son un golaso esas temps
    Che no tengo idea que m**** es un single o dual slot y menos que es el HD-577X-ZHLC.

Creo que me voy a dedicar al tuning de las placas jajaja. Llevamos las ATI 5770 a 241 MH/s con 1055 de clock y 250 las mems a 1.1 v. Las temps van de 69 la mas tapada y 59 la uqe mas respira sin fans adicionales. La idea es conectar 6 o 7 placas en un mobo q tenemos el MSI 890-FXA-GD70. Por ahora tenemos 3 funcioando con 2 PSU's de 550 en un mobo. Si conectamos las 3 a una PSU no le da. Estamos esperando los raisers para ver uqe inventamos y ver como enchular los PSU.

Salute
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Te pregunto si el modelo de la placa es el siguiente:

Capacitores mas chicos/grandes es indistinto.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://foros.3dgames.com.ar/reclamos...io_snakes.html
    Causa pendiente
    Athlon II x4 620@Unknown Processor II x4 940- MA770-UD3 - 2x2GB DDR2 ST Value 800Mhz - Asus 8800GT 512 DDR3 Accelero S1- 500GB 32MB Western Digital - Acer AL2017 4:3 (En venta)- CM 600 E.P

Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

No puedo creer que con ese cooler no se prenda FUEGO
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

Tengo 6 ZHLC y 2 ZNLC
    • Me gusta