Temperaturas: como bajarlas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

re: Temperaturas: como bajarlas

A cuanto pusiste las memorias che? Voy a probar bajarlas más, a 900 las dejé
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Sep 2003

la puse a 300 con el cooler a 80%, increiblemente bajo de 90-92 grados a 72!!! hacelo ya! esta temp para una hd 5870 reference es el polo sur... me imagino que a tus plaquitas les va a venir como anillo al dedo

Edit: hasta se siente el cambio de temperatura en el cuarto, antes tuve que bajar el calefactor pero ahora me estoy cagando de frio casi jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II X4 955 Black Edition 3.8 GHz + Cooler Master V8 || ASUS M4A78T-E || G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 MHz || Sapphire HD 5870 1GB @ 900/1300 || HD WD 320 / Caviar Black 500 || Samsung SyncMaster 2233 || Thermaltake PurePower 600W || Cooler Master HAF 922

Registración
    Jul 2005

Daaa me estas jodiendo! Pero con que soft bajaste tanto? El msi se pone re inestable cuando empiezo a bajar las mías
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Sep 2003

con el TRIXX baje a 300 que es lo minimo y subi el cooler a 80%... ni yo podia creer la temp pero la verdad es que fue santo remedio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II X4 955 Black Edition 3.8 GHz + Cooler Master V8 || ASUS M4A78T-E || G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 MHz || Sapphire HD 5870 1GB @ 900/1300 || HD WD 320 / Caviar Black 500 || Samsung SyncMaster 2233 || Thermaltake PurePower 600W || Cooler Master HAF 922

eze.getaLife(); Avatar de ezecafre89
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Scherzname Ver Mensaje
    Si señor santo remedio. Bajo la temp a 83 y sigue bajando me parece. Y no solo eso, ahora deja de entrar en inactividad y va a 370 Mhash/sec constantes. Gracias!!
    Bueno de nada. Me alegro que te haya servido.
    • Me gusta
    Me gusta

eze.getaLife(); Avatar de ezecafre89
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Daaa me estas jodiendo! Pero con que soft bajaste tanto? El msi se pone re inestable cuando empiezo a bajar las mías
    Con el Trixx DESO, con el MSI yo no podia bajarlas mas de 600, pero con el trixx las pude poner a 300 sin problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

No podes bajarlas con el WinPE Deso?
    • Me gusta
    Me gusta
    http://foros.3dgames.com.ar/reclamos...io_snakes.html
    Causa pendiente
    Athlon II x4 620@Unknown Processor II x4 940- MA770-UD3 - 2x2GB DDR2 ST Value 800Mhz - Asus 8800GT 512 DDR3 Accelero S1- 500GB 32MB Western Digital - Acer AL2017 4:3 (En venta)- CM 600 E.P

Registración
    Jul 2005

No, ese es el tema :S. Este Shivansps no hizo bien el MinerPE! (?) Jaja mentira . Pero no, no puedo bajarlas, se me cuelga :S. Voy a ver si puedo meterle otro soft para intentar hacerlo...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Aug 2007

a mi me pasaba lo mismo, no habia chance de lograrlo. Lo que hice fue apague el phoenix, deje que enfrie un toque la placa y ahi fui bajando de a 25 hasta llegar a 300. Tengo la 5830 ahora en 950/300 a 57 grados con el fan a 68%.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por thecrow_julian Ver Mensaje
    a mi me pasaba lo mismo, no habia chance de lograrlo. Lo que hice fue apague el phoenix, deje que enfrie un toque la placa y ahi fui bajando de a 25 hasta llegar a 300. Tengo la 5830 ahora en 950/300 a 57 grados con el fan a 68%.
    Obviamente, eso solo funciona mientras la placa no esté trabajando pa

PD: Shivansp es un groso
    • Me gusta
    Me gusta
    http://foros.3dgames.com.ar/reclamos...io_snakes.html
    Causa pendiente
    Athlon II x4 620@Unknown Processor II x4 940- MA770-UD3 - 2x2GB DDR2 ST Value 800Mhz - Asus 8800GT 512 DDR3 Accelero S1- 500GB 32MB Western Digital - Acer AL2017 4:3 (En venta)- CM 600 E.P

almost honest.. Avatar de Neuromancer
    Registración
    Jun 2003

para mi lo mejor es editar la bios orig.. yo lo hice (previo a hacer backup de la orig.) y ya bootean la placas en 300/950mhz (Radeon 5830 Xtreme), santo remedio!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nuestro cometido en la vida no consiste en triunfar, sino en caer continuamente, con espíritu sereno".
    R. L. Estevenson

Registración
    Jul 2005

Increíble lo que logré abriendo dos ventanas un poquito nomás, todas las placas rondan 70 grados! Incluso las fuentes que estaban todas hirviendo ahora estan frescas, era cuestión de que no se acumulara el calor nomas. Aparte de eso pude bajar las RAM a 600Mhz en todas con MSI afterburner, pero las 5850 se colgaron dps de un par de horas de funcionar bien .

Ahora lo que sí espero en que no entre lluvia por la ventana
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Game of the throne Avatar de TomasAgustin
    Registración
    Apr 2011

Hola quería aportar con un comentario. Tengo una 5670 la probé en mi PC y levantaba 89 a 90º con el ventilador a 80% demasiado temperatura. No pude dejarla funcionando así. Tome la decisión de ponerla en otra PC con dos cooler sobre la placa uno arriba y otro atrás. Tengo que subir la foto quedo hecho una artesanía. Ahora la placa marca 27º en idle pero todavía no la pude usar porque no me funciona el Guiminer ni el phoenix en la PC nueva. No se cual sea el problema de configuración que tenga en esa PC. Cuando este listo les aviso que temperatura marca cuando este load al 100% minando. Hasta luego
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Posteate un print screen del phoenix cuando larga el error (poniendo pause en el segundo renglón del .bat para que no se cierre la ventana).

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Game of the throne Avatar de TomasAgustin
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Posteate un print screen del phoenix cuando larga el error (poniendo pause en el segundo renglón del .bat para que no se cierre la ventana).

Saludos!
    Te comento el error que me salía era que no podía encontrar la ruta del archivo. Entonces puse la carpeta directamente sobre c: y se soluciono.
    Sobre el tema de temperatura logre bajar la temperatura a 53º cuando el Load 90% cosa que antes era imposible. Lo solucione poniendo dos cooler directos sobre la placa de video con gabinete abierto apoyado en el piso y la placa queda en posición vertical para que salga el aire para arriba y no se traba con la placa.
    Lo único que es difícil es el tema de sujetar los cooler a la placa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3151
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima