Temperaturas: como bajarlas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    I like the game Avatar de lucashe
    Registración
    Jan 2006

re: Temperaturas: como bajarlas

Citar Mensaje original enviado por ezecafre89 Ver Mensaje
    5830 980/300 48% fan de la placa mas uno de 12cm generico, 54°.
    pero tenes esa sola?? (Cuantos mhash te tira asi? tocaste voltage?)

yo tenbgo 2x5830 950/900 y la vga de abajo ( pegada a la fuente, esta en 55° y la de arriba en 66° , ambas con el fan a 60% ( bastante molesto el ruido te dire pero bue...)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Buenas, vengo a batir el record. La mia tira 90° , mucho no me sorprende... apenas la compre con gabinete bien ventilado en full load siempre me tiro esa temp, nunca tuve problemas y eso que soy de jugar mucho tiempo seguido, lo que me resulta bastante preocupante es dejar la pc 24 horas así... con la gpu corriendo a 90 grados todo el tiempo. Al fan lo tengo en 80%, hace un ruido de la re p madre... pero no consigo bajar esa temp ni ahi... en idle se mantiene a 45° pero cuando esta full load 90 si o si siempre. El gabinete esta muy bien ventilado, no se ustedes que opinan al respecto.
    Con respecto al OC ahora no esta OCeada pero la usaba con OC y siempre la misma temp.

Need some advice here!

Edit: No me quiero ir a dormir y amanecer en llamas :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II X4 955 Black Edition 3.8 GHz + Cooler Master V8 || ASUS M4A78T-E || G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 MHz || Sapphire HD 5870 1GB @ 900/1300 || HD WD 320 / Caviar Black 500 || Samsung SyncMaster 2233 || Thermaltake PurePower 600W || Cooler Master HAF 922

almost honest.. Avatar de Neuromancer
    Registración
    Jun 2003

yo tengo un 690 con todos los fanes que le entran (8), pero ni asi baja los 70°.. me parece que hoy llego y le meto un coolermaster de 22cm sin uso y que recien ayer me acorde que tenia
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nuestro cometido en la vida no consiste en triunfar, sino en caer continuamente, con espíritu sereno".
    R. L. Estevenson

I like the game Avatar de lucashe
    Registración
    Jan 2006

y mira, yo tengo un cosmos con varios coolers y lo mejor que me resulto, fue sacar la tapa, ahi nomas bajaron como 6º las placas y despues le mande un cooler de 23 y bajaron 3 graditos mas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

5850 @ 1000/300 - 61°
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

No hay un puto gabinete que con la tapa puesta ande mejor que sin ella, los fabricantes deberían dedicar más tiempo al diseño que a la estética...

En fin, tengo como 12 placas en una habitación, la mayoría a 80 grados con cooler a 90%. La temperatura ambiente debe andar en 50 grados, posta cuesta mucho respirar ahí adentro. Que hago? Jaja . Hay una ventana trabada pero entra agua cuando llueve si la abro, voy a tener que arreglar eso no?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Aug 2010

Ponete un aire acondicionado en esa habitación, :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

LOL 50 grados! aire acondicionado or gtfo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

No quiero decir nada pero creo que lo fundo al aire si lo meto ahí. Es literalmente un sauna...

Si hago correr el aire apuntando un ventilador a la ventana debería mejorar, pasa que hay que arreglarla . El problema es que el lugar es chico y se acumula el calor...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Oct 2008

pone extractores en el techo (?)
    • Me gusta
    Me gusta

almost honest.. Avatar de Neuromancer
    Registración
    Jun 2003

12 placas!! jaja, yo me quejo de que en la habitacion donde tengo la pc con 2 5830 no hace falta estufa.. jaja, lo de la ventana abierta no es mala idea.. yo lo hago, pero obviamente porque no duermo ahi!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nuestro cometido en la vida no consiste en triunfar, sino en caer continuamente, con espíritu sereno".
    R. L. Estevenson

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Jstaricco Ver Mensaje
    Pero cuantos coolers tenes?. 50º me parece bastante poco para estar a full. A mi de pedo me tiran 68º con 970/300 y 80% de fan.

Las 5770 sin ninguna ventilacion, gabo abierto sin ningun cooler ( si lo se, soi un negro ) me tiran 80º sin darle OC. Ahora las apage, me compre 2 fans de 12 i los voi a dejar colgando con un hilo apuntando a las placas.

Saludos.
    Las tuyas son las Single Slot XFX que tiran 180 en stock?
    Sacale el plástico y ponele un fan/ventilador apuntando al disipa
    • Me gusta
    Me gusta
    http://foros.3dgames.com.ar/reclamos...io_snakes.html
    Causa pendiente
    Athlon II x4 620@Unknown Processor II x4 940- MA770-UD3 - 2x2GB DDR2 ST Value 800Mhz - Asus 8800GT 512 DDR3 Accelero S1- 500GB 32MB Western Digital - Acer AL2017 4:3 (En venta)- CM 600 E.P

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Neuromancer Ver Mensaje
    12 placas!! jaja, yo me quejo de que en la habitacion donde tengo la pc con 2 5830 no hace falta estufa.. jaja, lo de la ventana abierta no es mala idea.. yo lo hago, pero obviamente porque no duermo ahi!
    Cuando acomode todo lo filmo y saco fotos y las subo. Lastima que no haya forma de "grabar" el calor que hace en esa habitación, sólo se me ocurre comparar con un sauna, pero es IMPRESIONANTE. Subo en cuero a armar todo y en no mas de 3 min estoy transpirado completamente, mas mojado que si hubiera salido de la ducha jaja. Esta toda una experiencia
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Sep 2003

Yo me fui a dormir, me levante y me fui a hacer cosas y en fin... la placa estuvo mas de 10 horas funcionando a 90 grados y esta lo mas bien. Cuando sube de 92 deja de procesar un tiempito y baja a 89 y sigue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II X4 955 Black Edition 3.8 GHz + Cooler Master V8 || ASUS M4A78T-E || G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 MHz || Sapphire HD 5870 1GB @ 900/1300 || HD WD 320 / Caviar Black 500 || Samsung SyncMaster 2233 || Thermaltake PurePower 600W || Cooler Master HAF 922

Registración
    Jul 2005

Algun peligro con que lleguen a 90 grados?? Me estoy preocupando, casi todas entan rondando los 85 grados :S, y ya tengo los fan en 100%, mas no puedo hacer por acceso remoto.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3150
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima