[MERCADO CAMBIARIO] ¿Sube, baja? ¿Compro, vendo?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2010

Re: [MERCADO CAMBIARIO] ¿Sube, baja? ¿Compro, vendo?

Citar Mensaje original enviado por ubikt Ver Mensaje
    jaja si no me equivoco vos hace unos dias en el post princiipal eras el primero en decir que esto no rendia,,,
    me compre una 5830 en la primer comunitaria (compre 3) pero una la tengo yo las otras un amigo

con la mia voy haciendo un poco mas de 5 bitcoins
    vendi 4 a 30 dolares= 120*4.06= 487
    en un poco mas de 10 dias,,,

para mi estas exagerando totalmente como hacian en el post principal hace un tiempo baja un poco y se desesperan y sube un poco y lo ven como la mejor inversion del mundo,,,

si vos conoces alguna inversion que recuperes la plata en 2 meses o 3 avisame que ya me pongo a invertir ahi

No te equivocas, pero eso no dice nada. Pero de verdad me vas a justificar el mining porque estuvo a 30 y te dejo 120dolares una sola ves?

Que tal si hablamos a corto plazo al menos? Digo asi funcionan los negocios corto plazo, no microplazo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    No te equivocas, pero eso no dice nada. Pero de verdad me vas a justificar el mining porque estuvo a 30 y te dejo 120dolares una sola ves?

Que tal si hablamos a corto plazo al menos? Digo asi funcionan los negocios corto plazo, no microplazo
    ahi vamos, ahora si hablamos lo mismo, obvio que no se puede decir k es un buen negocio porque en un par de dias me salieron las cosas bien digamos,,, pero a lo que yo voy asi baje a 10 dolares hasta que cambie la dificultad ponele que llegue a hacer 8 bitcoins no?
    con la 5830 stock a 10 dolares en un mes con esta dificultad da 80 dolares,, no es malo!

haciendolo un poco mas largo el cambio de dificultad estimado esta en 808471 con la 5830 stock da 86 dolares al mes..

yo creo que recien en un mes maso cuando cambien varias veces la dificultad recien ahi se va a complicar bastante con una sola placa,,, por ahora rinde bastante bien asi baje a 10 dolares

pd: que no se mal interprete no quiero discutir con vos
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Y pero si querés discutir que esto no rinde a corto plazo vas muerto tito . Yo no hace un mes que estoy minando, la única vez que vendí BTCs lo hice a 11 dolares, y sin embargo si vendiera ahora todos los que tengo tendría recuperada practicamente la mitad de la inversión. Si encima considero lo que puedo sacarle a todo el hard usado ya estoy en condiciones de afirmar que gané guita.... El rendimiento de esto a corto plazo es impresionante.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Who Fucking Cares. Avatar de D3M0N-7
    Registración
    Sep 2005

Esto rinde sigue rindiendo y va a seguir hasta que los gobiernos metan mano, por que simplemente se autoregula, si en algun momento no rinde, la gente se va, si la gente se va, baja la dificultad(en teoria por que es una produccion lineal), y si baja la dificultad vuelve a rendir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

muchachos un negocio donde uno invierte recuperar la inversion es LO MINIMO para que se considere negocio. O acaso hay negocio donde no llegues a recuperar? eso no es negocio eso es no hacer negocios o perder plata pero negocio o inverison no se llama eso.

Hablemos en btc, no en dolares. Creo que en vistas de que el btc no tiene un precio real hablar de 8 dolares, de 30, de 20 es un tanto ridiculo hoy en dia. Mañana puede valer 50 como valer 2 dolares y cualquier numero es probable en esto.

Entonces .5btc por dia con la 5830 hoy. a 10 dias son 5btc. Eso deja esta dificultad actual. La proxima dificultad dejara .38btc durante dias dias. La otra dejara .30btc y ahi RECIEN UN MES.
    Segundo mes: 0.22btc/0.18btc/0.12btc (y siendo generoso con dificultads que aumenten muy poco)

En SOLO DOS MESES, cuanto estas generando con una 5830? probablemente entre 0.25 y 0.12btc diarios. Lo que daria unos 2.5/1.2btc por dificultad.

A ver quien me ilumina muchachos porque yo no veo el negocio de esto si el btc no tiene tendencia a la suba. Ya lo resumi si la dificultad sube y el btc sube, perfecto no importa cuanto suba mientras suba. Si la dificultad sube y el btc cae abruptamente como ahora...

Cuando me dicen en un solo mes sacas tanto, claro y el segundo? el tercero? el cuarto? Ni se calientan en hacer esos numeros y creo vos deso sabes muy bien que un negocio lo minimo que tenes que calcular es 2años para decir bueno esto rinde o no rinde.

Yo se que muchos estan de antes, y hablan del pasado. Borron y cuenta nueva muchachos ya se que antes el btc daba mucho. Hablo de hoy 11 de junio a 11 de agosto
    • Me gusta
    Me gusta

Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

• Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

Registración
    Jun 2005

Un comentario sobre el precio de hoy. Miren el siguiente link:

http://blockexplorer.com/block/00000...df8d580a080f0e

Alguien vendió 17000btc, en el foro dicen que después de esa venta (el vendedor es un flaco que había empezado en el 2009..) de 17k a 20U$S cada uno el precio pasó de 20 a 13 dólares. Los demás se asustaron y siguieron vendiendo. No se asusten tanto.

Y el negocio sigue siendo rentable, cuando pase el fin de semana van a volver a subir los precios, sumado al aumento de dificultad, posiblemente se llegue a 30 nuevamente. El tema es que todo depende de qué hagan los que tienen 100k de btcs, pueden manipular el mercado tranquilamente. Va a ser así hasta que los btc estén más diversificados, supongo.
    • Me gusta
    Me gusta

Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

@titofuentes

perdon pero esto es no es un negocio, hoy en dia es mas un juego de azar... no creo que nadie pretenda vivir de esto. Si podes comprar unas placas y ponerlas a minar buenisimo, seguro te dejan algo de $ como para cubrir parte del gasto (no pongo inversion), la luz, etc... ahora, en el caso que esto se pinche te quedan las placas para vender, cual es el riesgo? muy poco.

En cuanto a lo que decis que cae abruptamente, no es asi, en todo caso subio abruptamente el miercoles, ahora se estabilizo a lo que estaba antes de esa subida.

A precio de hoy con dos placas X haces aprox. 1BTC x dia, $70... considerando la dificultad, etc. ponele que te deje $1500 x mes, por no hacer nada! explicame vos donde esta lo dramatico de todo eso...

Y la verdad no te entiendo, sos uno de los pocos compradores del foro, y tambien te compraste unas placas en la comunitaria pero siempre estas diciendo que minar no es negocio, que en algun momento va a caer muchisimo, que lo manejan como quieren unas "manos negras" detras de todo esto...

Explicame por favor asi te entiendo un poco mejor ¿vos que estas buscando con todo este asunto de la mineria y el btc?

No voy a hablar por todos pero creo que la mayoria de los que estamos aca lo que buscamos es que al menos nos deje un extra por mes, poder cubrir el precio de las placas y en el peor de los casos venderlas o quedarnos algunas para armar un cf para jugar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

Registración
    Dec 2004

Creo que (no lo defiendo, aclaro) que el tema pasa en su pensamiento (que vos bien pones) de que unos pocos se llevan de beneficio el laburo de otros...ver las 2 anecdotas que comento Deso en sus transacciones con Gusti, te da un poco a pensar...el que se lo toma "tranquilo" no pasa nada...el que se quiera amargar...que no piense en gastar guita...y si puede que no entre más a ver cuanto perdió o dejo de ganar por ver si esto de "juntar moneditas" era rentable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Sempron64 2800+ @2400Mhz - DFI Lanparty UT NF3 250Gb - 1024 OCZ Performance
    BFG 6800GS OC@GT OC - WD 800 - WD 400 - Asus 1608P - VTB 561BK + COL-55-B PFC
    Samsung 997MB - Logitech Momo Racing + PSRP II

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

muchachos un negocio donde uno invierte recuperar la inversion es LO MINIMO para que se considere negocio. O acaso hay negocio donde no llegues a recuperar? eso no es negocio eso es no hacer negocios o perder plata pero negocio o inverison no se llama eso.
    Falso. Con ese criterio sería impensable por ejemplo poner un local al público grande (donde para recuperar la inversión demorás muchos meses o años) o ni hablar de comprar un local para alquilarlo por ejemplo (necesitas como 5-6 años para recuperar). En ambos casos mucho antes de recuperar lo puesto ya ganaste, porque tenés justamente el negocio. Acá pasa lo mismo, MUCHO antes de recuperar las VGAs ya ganamos plata porque tenemos justamente las placas usadas, que también valen. Igual es ilógico discutir esto, estamos hablando de SEMANAS por Dios!! Jaja. La mayoría de las inversiones se recuperan en varios años o bien se saca una renta de ellas y no se terminan de "recuperar" nunca.

Cuando me dicen en un solo mes sacas tanto, claro y el segundo? el tercero? el cuarto? Ni se calientan en hacer esos numeros y creo vos deso sabes muy bien que un negocio lo minimo que tenes que calcular es 2años para decir bueno esto rinde o no rinde.
    Pero como voy a calcular 2 años de esto? Jaja. Si recuperas TODA LA GUITA puesta en 1 mes, y estamos hablando de que esto se hace como un extra, de qué modo podría NO ser negocio? Si el segundo mes pagaste la luz y ganaste 200 pesos sigue siendo un negocio redondo considerando que el hard esta todo pago y que si se quema lo sacás a la calle y listo... Vivir de esto es otro cantar, pero igual si nos tenemos que basar en la historia siempre rindió y cada vez rinde más, por qué habríamos de pensar como vos decís que una 5830 en 1 año va a hacer 0.0001 btc y que el valor no va a cambiar? Por ahi lo hace pero el btc se fue a 10 mil dolares y rinde lo mismo.

Yo se que muchos estan de antes, y hablan del pasado. Borron y cuenta nueva muchachos ya se que antes el btc daba mucho. Hablo de hoy 11 de junio a 11 de agosto
    De 11 de junio a 11 de agosto? OK. Supone que tenes una VGA, una 5850. Consideremos que el precio no cambia (si vamos a discutir esto, tiene mas chances de subir que de bajar, pero consideremoslo fijo). En 5 dias vas a hacer 43 dolares. Y en los proximos 10 dias con la siguiente dificultad vas a hacer otros 60 dolares. Sólo ahi, estando a 25 de junio, ya tenes la inversión recuperada si vendes la VGA usada. Del 25 de junio al 11 de agosto así de 50 pesos son ganancia. NO EXISTE inversión que se recupere así.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

che cómo calculo cuanto tengo que garpar de luz por la placa a fin de mes?

5850xtreme
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Si tenes una placa y la pones a minar, es un juego. Si te compras 10 placas 5 pc y te dedicas a eso para que funcionen, estas invirtiendo plata y por ende entra en negocio. Si es buen o mal negocio es lo que podes discutir. Pero un juego no es.
    No hay duda que si se manejan 18 palos verdes, no es juego.

Subio exponencialmente durante 2 semanas, cayo en 3 dias abruptamente. En cualquier lugar del mundo algo que vale 100 y pasa a valer 30 se llama caida abrupta del precio. No le busquemos vueltas. Si se estabiliza ahi o no, es otro tema.

Sobre los calculos a un mes ya dije, yo estoy acostumbrado a mirar al menos a 1 año para ver si vale la pena o no algo.

Soy uno de los compradores si, que se confirma con lo que decia de entrada para mi el negocio es ese.

Placas: tenia una que no servia para mining pero era cara (nvid) la vendi, pongo 80 dolares arriba tengo una 5830 dado el precio de la comunitaria. Una sola me va a dejar mucho mas que 80 dolares sea en 1,2 o 3 meses. La otra queda en la caja. Compre 2 y no una, porque sabemos que 5830 faltan, y la gente las quiere.

No hay mano negra, hay gente con muchos btc que puede jugar con el mercado. Si tengo 10000btc con el precio a 30dls. Pongo:
    1000btc a la venta a 29dolares
    1000btc a la venta a 27dolares
    1000btc a la venta a 25dolares.
    Hasta ahi perdi 900 dolares.
    Ahora.. de repente baje el precio a 25 en el mercado. Empiezo a comprar btc a 23, 24 y 25 dolares.
    Compro 6000 7000btc a 24-26dolares, cuando vendi 3000 a 29-25 dolares.
    Pongo a la compra btc por 200-500 a 27-28-29 dolares. Lo levanto de nuevo y vuelvo a vender.

No es tan dificil jugar con el mercado si tenes como. A un gobierno le cuesta muchisimo hacero (por ejemplo el central saliendo a comprar dolares para frenar la suba). A este circo le cuesta NADA jugar asi.

edito para que no entremos en discusion:
    yo no digo que no rinde para nadie, digo que para mi no tiene sentido el mining porque lo veo perder el tiempo dada la poca plata que, para mi, te deja. Sean 100 o 200 dolares que te deje una placa al mes, no le veo el negocio PARA MI. El negocio yo lo veo en otro lado del btc.
    Aclaro esto porque sino se termimna hablando si conviene o no conviene minar y no es la idea, conviene para algunos no conviene para otros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por titofuentes : 11-06-11 el 05:30 PM

13. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    che cómo calculo cuanto tengo que garpar de luz por la placa a fin de mes?

5850xtreme
    http://foros.3dgames.com.ar/bitcoin....-vino-luz.html

calculale $40 x bimestre x c/vga
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

14. ... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

edito para que no entremos en discusion:
    yo no digo que no rinde para nadie, digo que para mi no tiene sentido el mining porque lo veo perder el tiempo dada la poca plata que, para mi, te deja. Sean 100 o 200 dolares que te deje una placa al mes, no le veo el negocio PARA MI. El negocio yo lo veo en otro lado del btc.
    Aclaro esto porque sino se termimna hablando si conviene o no conviene minar y no es la idea, conviene para algunos no conviene para otros.
    son cosas distintas y las dos son muy rentables, ademas no hay muchas opciones si tenes solamente 3 o 4 mil dolares para invertir. El tema de minar es menos rentable pero tambien menos riesgoso; si pasa algo tenes todo el hardware para recuperar gran parte de la inversion.
    Yo tambien cuando vi las posibilidades me tire a comprar btcs esperando que suba (mas que nada para no tener que renegar con las pcs), y ahora si junto un poco mas de guita voy a empezar a comprar y vender en mtgox...
    • Me gusta
    Me gusta

15. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    Segun, si esta en en interior es bastante mas =P.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 24991
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima