[MERCADO CAMBIARIO] ¿Sube, baja? ¿Compro, vendo?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2010

Re: [MERCADO CAMBIARIO] ¿Sube, baja? ¿Compro, vendo?

hay q vender, y volver a comprar a 14
    • Me gusta
    Me gusta

ZZY
    Registración
    Mar 2011

Estan todas cagadas eh? para mi esto no sube mas y se termina todo el BTC
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

Donde estan ahora los que me discutian que esto era un circo y el negocio esta en quedarse con la plata de los que compran caro? De repente todos venden a 16? jajaja

Igual me gustan los circos a mi, hay que divertirse

edito: yo puse la guita en dolares, esto pinta muuuuuuuy raro
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por titofuentes : 11-06-11 el 03:44 PM

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Hace exactamente 11 días, lo veo aca pq tengo la fecha de creación de un archivo que hice, estaba alrededor de 8 el btc y decian que si no se iba a por lo menos 11 dolares no iba a rendir más cuando cambiara la dificultad (o sea, cuando pasara a ser la que tenemos ahora). No sólo superamos 11 dolares sino que lo tenemos en 17.....

Es decir, sigue superando las expectativas y sigue rindiendo MEJOR de lo que rendía hace 10 dias o hace 1 mes. Es sólo que estuvo muy alto hace poquito y todos se engolosinaron, ahora creo que volvió un poco a la realidad...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Nov 2010

si pero a esos numeros con la dificultad actual para el ue hace mining cual es el negocio? Igual seguro que muchos abandonan si esto sigue asi, los que no tengan muchas placas esto no le rinde en absoluto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    si pero a esos numeros con la dificultad actual para el ue hace mining cual es el negocio? Igual seguro que muchos abandonan si esto sigue asi, los que no tengan muchas placas esto no le rinde en absoluto
    a 17 dolares una 5830 stock da 210 dolares al mes, gasta 40 pesos por mes de luz!
    a que te referis no entiendo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Volvemos a lo mismo? Es necesario que me ponga a hacer historia? Decime que no! Jaja. A guita de ahora una 5830 deja 8 dolares al dia, y si la dificultad cambia como se espera y el bitcoin sube a tan solo 20-21 como para compensar va a seguir haciendo aprox lo mismo. Es decir que en un mes se paga solita. Por qué insisten en que no es negocio?? Diganme POR QUE jajaja, ya no da repetir estas cosas. Para ustedes cuánto sería negocio? Que se pague sola la VGA en 5 dias, en un mes, en dos meses? Que se ganen 4 lucas limpias por mes con una placa y no haya que laburar más??

Insisto, no me hagan buscar los posts, en la dificultad anterior con el BTC a 8 todos decian que esto rendia. Despues cambió la dificultad y dijimos que si al menos no se iba a 11 no convenia. Bueno, SE FUE A 17. Aumentó lo suficiente como para pasar 2 dificultades sin perder rendimiento practicamente. Dónde está el problema?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Nov 2010

me parece que deberias leer un poco mas sobre el bitcoin antes de hacer calculos basicos que distan mucho de la realidad.

Y a 17 NO va a quedar, se va abajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

me parece que deberias leer un poco mas sobre el bitcoin antes de hacer calculos basicos que distan mucho de la realidad.

Por qué?? (No por qué va a bajar, por qué distan los cálculos de la realidad pregunto). Explayate un poco así discutimos, dale que tengo toda la tarde al pedo y me estoy cagando de embole en el trabajo xD. Explicame cómo la situación es PEOR ahora que hace 10 dias o un mes (y si no es peor entonces no sé que discutimos, pq si antes estaban todos felices ahora con una situación mejor no sé por qué habrían de estar tristes).
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Volvemos a lo mismo? Es necesario que me ponga a hacer historia? Decime que no! Jaja. A guita de ahora una 5830 deja 8 dolares al dia, y si la dificultad cambia como se espera y el bitcoin sube a tan solo 20-21 como para compensar va a seguir haciendo aprox lo mismo. Es decir que en un mes se paga solita. Por qué insisten en que no es negocio?? Diganme POR QUE jajaja, ya no da repetir estas cosas. Para ustedes cuánto sería negocio? Que se pague sola la VGA en 5 dias, en un mes, en dos meses? Que se ganen 4 lucas limpias por mes con una placa y no haya que laburar más??

Insisto, no me hagan buscar los posts, en la dificultad anterior con el BTC a 8 todos decian que esto rendia. Despues cambió la dificultad y dijimos que si al menos no se iba a 11 no convenia. Bueno, SE FUE A 17. Aumentó lo suficiente como para pasar 2 dificultades sin perder rendimiento practicamente. Dónde está el problema?

No deso, sin entrar en detalles la formula es simple:
    Si la dificultad sube y el precio tiende a subir es negocio.
    Si la dificultad sube y el precio baja, a medida que pasan las semanas es menos negocio.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

El piso si o si va a ser 10, y quizas como promedio de rebote quede en 15, no creo que baje mas por el simple echo de que nadie va a querer vender mas, todos van a esperar o especular con un rebote.

Ahora arriba de 20 mas de uno va a pensar en vender.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jul 2005

No deso, sin entrar en detalles la formula es simple:
    Si la dificultad sube y el precio tiende a subir es negocio.
    Si la dificultad sube y el precio baja, a medida que pasan las semanas es menos negocio.
    Si bueno, eso ya lo sabemos, pero lo que yo te estoy diciendo es que hace ONCE DIAS el rendimiento era BASTANTE INFERIOR al actual. Ya te digo, con un valor de 11 dolares por BTC estaríamos en el mismo rendimiento que hace 11 dias. Así que por lo pronto seguimos MUY por encima de lo que esperabamos. Si ahora baja hasta 11-12 y con la proxima dificultad se vuelve a 16-17 seguimos todavía en la linea de beneficio inicial que todos nos planteamos hace un tiempo.

Nos engolosinamos porque se infló y lo vimos carísimo, pero todavía esta POR ENCIMA de lo que se esperaba al empezar.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Por qué?? (No por qué va a bajar, por qué distan los cálculos de la realidad pregunto). Explayate un poco así discutimos, dale que tengo toda la tarde al pedo y me estoy cagando de embole en el trabajo xD. Explicame cómo la situación es PEOR ahora que hace 10 dias o un mes (y si no es peor entonces no sé que discutimos, pq si antes estaban todos felices ahora con una situación mejor no sé por qué habrían de estar tristes).
    Porque hizo calculos a 1 mes, y ya esta recontra re explicado que se hace a 1 semana, 10 dias como mucho y ahi la dificultad cambia.
    Por eso digo que tiene que leer mas porque es el error mas comun del que no termina de entender los numeros del btc
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

jaja si no me equivoco vos hace unos dias en el post princiipal eras el primero en decir que esto no rendia,,,
    me compre una 5830 en la primer comunitaria (compre 3) pero una la tengo yo las otras un amigo

con la mia voy haciendo un poco mas de 5 bitcoins
    vendi 4 a 30 dolares= 120*4.06= 487
    en un poco mas de 10 dias,,,

para mi estas exagerando totalmente como hacian en el post principal hace un tiempo baja un poco y se desesperan y sube un poco y lo ven como la mejor inversion del mundo,,,

si vos conoces alguna inversion que recuperes la plata en 2 meses o 3 avisame que ya me pongo a invertir ahi

quedate tranquilo que tengo re estudiada la dificultad, los precios si baja si sube, es imposible predecir igual esto,,, solo hay que saber aprovechar el momento justo me parece
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Porque hizo calculos a 1 mes, y ya esta recontra re explicado que se hace a 1 semana, 10 dias como mucho y ahi la dificultad cambia.
    Por eso digo que tiene que leer mas porque es el error mas comun del que no termina de entender los numeros del btc
    Ah pensé que la respuesta era para mi igual . Según mi super calculadora de dificultad/ganancia, obtengo lo siguiente: hace 11 dias todos eramos felices con el btc a 8, rendia bien segun deciamos. Para seguir ganando lo mismo con la dificultad actual lo necesitamos en 11 dolares (o sea, hasta ahi podria bajar ahora), y para seguir con el mismo beneficio en la dificultad que sigue (estimo 800000) vamos a necesitar que esté en 17... Si te parece o no que vaya a llegar a eso es una cuestion aparte, pero lo cierto es que HOY, si el precio se CLAVA durante todo lo que queda de esta dificultad y la que sigue, igual estamos cubiertos y ganamos lo mismo que veniamos ganando hace rato.

Por eso repito, si esto rendia a todos hace dos semanas, no veo por qué no iría a rendir ahora que el BTC sigue más alto de lo esperado. Para mi sigue siendo un excelente negocio y para el tipo con una VGA tiene que serlo también, la placa se sigue pagando en aproximadamente un mes, considerando la dificultad y todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25011
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima