[MERCADO CAMBIARIO] ¿Sube, baja? ¿Compro, vendo?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 37434445464748495051 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Re: [MERCADO CAMBIARIO] ¿Sube, baja? ¿Compro, vendo?

bue ya fuee habia desestimado la idea pero pongo algun antivirus bien completo total afectar no afecta
    • Me gusta
    Me gusta

2. while(1) Avatar de reverance
    Registración
    Apr 2009

No invalida ninguna, ambas son válidas.
    La primera vez que se corrompió los archivos del Bitcoin (no podía acceder al programa) copié la wallet a mi netbook, y desde ahí validé todas las transacciones. Después, limpié la carpeta Bitcoin de mi pc principal (sin borrar la wallet obviamente) y volví a confirmar todas las transacciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Salvation is found alone

3. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

ok, perdonen mi ignorancia entonces.

Ahora, hay alguna manera de rastrear desde que ip se realizan las transferencias? digo porque si no las posibilidades de que ese virus vaya a parar a una pc minera son infimas..

Por otro lado, la carpeta entera Bitcoin (donde esta la wallet) pesa, la mia al menos 518MB y no deja de crecer :/ asi que transferir toda esa carpeta es medio complicado creo yo.

Esto tendria que funcionar con una especie de key, tipo iLock se me ocurre o algo parecido, o mismo desde el cliente pedirte algun tipo de confirmacion para realizar envios... es increible que a mas de dos años que esta esto del bitcoin y con todos los kilombos que hubo ultimamante el cliente siga estando en estado "beta" :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

4. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

para los que tenemos ip dimamica creo que es mas seguro. cuestion de cortar la conexion antes de prender el bitcoin hacer la operacion y volver a cortar la conexion y listo. obvio teniendo un buen antivirus completo (yo puse el kapersky ahora)

pero lo ideal, seria mover todo directamente, yo no me avive de instalar directamente el programa bitcoin en un disco externo. Eso es lo mejor y mas seguro. Asi no hay chances de ejecutar el programa sin tener el wallet.dat listo para leer.

Creo que todo el miedo radica en que no hay mucha informacion sobre si puede o no puede perderse data de ahi (se que varios aca dice que no pasa nada, pero hay mucho en juego muchachos..).

Por otro lado ante tanto ataque de hacker no entiendo como no empiezan a aplicar sistemas de seguridad (pin para confirmar operaciones desde el bitcoin por ejemplo)
    • Me gusta
    Me gusta

5. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Es que es un malware especifico. Cualquier software relacionado a los Bitcoins, o pagina puede tener software malicioso. Los que chorean wallets simplemente esperan a que alguien caiga. No necesitan saber tu ip. Necesitan alguien descuidado.
    En la sección Development de bitcoin.org hay muchos threads proponiendo formas de asegurar la wallet directamente por el mismo cliente Bitcoin. Y así debería ser. Seguramente dentro de un tiempo agreguen esta función que es indispensable.

PD: si se fijan, siempre que aparece un nuevo miner o software para mostrar los stats etc etc. todo el mundo pide ver el codigo fuente para saber si es malicioso. Hasta ahi todo okey.
    Ahora... Que pasaria si el creador de unos de estos softs muy conocidos solo tuvieran como objetivo chorearse las wallet. Empezarian siendo un soft tudu bom tudu legal, y en determinado version cuando ya tienen la confianza de la gente agregan el codigo para robarse las wallet.
    jaja ahi se armaria un panico generalizado re mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

6. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

y si obvio, por eso no bajo nada relacionado al bitcoin ni de foros ni de ningun lado.
    • Me gusta
    Me gusta

7. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    Por otro lado, la carpeta entera Bitcoin (donde esta la wallet) pesa, la mia al menos 518MB y no deja de crecer :/ asi que transferir toda esa carpeta es medio complicado creo yo.
    Pesa tanto porque ahi tenes toda la info de los bloques. El archivo wallet.dat pesa 120 k nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.

8. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

entonces el unico archivo importante es el wallet.dat?
    • Me gusta
    Me gusta

9. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Si, lo demás son los archivos de los bloques. Si no los guardas vas a tenes que esperar que se actualice todo de nuevo cuando restauras el backup. Como la primera vez que lo instalas que van sumando la cantidad de bloques en el cliente Bitcoin hasta que llega al bloque actual.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

che vieja recien tenia 0.7 btc ahora me aparece 0.0 en deepbit empezo de 0 q onda? no saque los btc ni nada...
    edito, alguien hizo un payout y me re garco, chicos tengan cuidado

edit 2:

me hizo payout a mi, q raro xq tengo el automatico en 2 btc
    (Minimum value for automatic: 2.79)!!! al menos no tengo q cambiar la pass ni hacerme mala sangre
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por matias_ao : 20-06-11 el 09:40 PM
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

11. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

que tan fuerte era tu clave?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    que tan fuerte era tu clave?
    7 letras con mayus y minus, bastante pobreahi la cambio y le agrego numeros y simbolos por las dudas
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID (The Division)

13. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

otra pregunta desde mi desconocimiento: no se pueden modificar las propiedades de un archivo (el wallet en este caso) como para que este oculto ante esos malwares pero lo siga viendo el cliente bitcoin, o para que no se pueda transferir, onda en el firewall "este archivo no puede ser subido o transferido", o algo asi.... tan atrasados estamos en terminos de seguridad??

O al menos una p4t@ opcion como para que requiera cierta confirmacion del usuario para ser ejecutado determinado comando, a traves del ingreso de un pass o algo mas seguro??

Si el malware se te mete con derechos de administrador puede hacer lo que quiera?

Voy a tener que terminar activando el UAC que tanto jode?? No te deja ni tirar un acceso en el escritorio casi... pero bue, de ultima si con eso queda mas segura la pc...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 20-06-11 el 09:51 PM
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

14. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

supuestamente cuando se va a establecer una conexion por primera vez, el firewall te pregunta si autorizas esa conexion, salvo que tengas un server (trojan, virus) y ya este agregado en las excepciones del firewall, o no?
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID (The Division)

15. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

lo ideal seria lograr que ese archivo no pueda ser copiado movido borrado y que el acceso al mismo sea mediante un pin generado por nosotros
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 24992
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 37434445464748495051 ... ÚltimaÚltima