[MERCADO CAMBIARIO] ¿Sube, baja? ¿Compro, vendo?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 36424344454647484950 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Re: [MERCADO CAMBIARIO] ¿Sube, baja? ¿Compro, vendo?

Igual te digo, cualquiera que estudie seguridad informatica y este canchero con el tema te puede encontrar la vuelta al tema, pero especificamente a lo que voy, que no hay nada que los lleve a vos, y si hubiera algo los principales blancos serian los mas viejos que estan bien cargaditos... Hackear una pc no es un laburito para un bot, es trabajo manual.

A lo sumo se podria tener automatizado el tema de que si tenes una lista de ips, hacer los escaneos, asi se dan cuenta cuales serian las mas faciles digamos. Eso si la ip no cambia.

Enfin, en linea general, cuando hackean una pc hoy en dia es con un "trabajito interno", no me sorprenderia que hallan sido victima del mismo virus que gracias a el robaron 17k btc.

Sir, acordate que mucha gente esta usando modems 3G, esos siempre me parecieron una tremenda brecha de seguridad de cualquier pc, es como volver a la epoca de los modems ADSL USB que se daban masivamente y el Windows XP sp0 que no tenia el firewall activado por default no mejoraba las cosas jaja...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de sir-ar
    Registración
    Jan 2009

Claro, el punto no es que alguien me busque a mi sirar porque saben que yo tengo tantos bitcoins (bueno capaz con algún early adopter como el pibe ese que le afanaron los 25mil btc si), lo que yo digo es que con o sin bitcoins ya hay miles de formas de pwnear gente con distintos fines, y al tipo que programa malware no le cuesta nada agregar tres líneas de código para que ahora además de las credenciales de correo o de home banking busque en el disco un wallet o crendeciales de mtgox y etc.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

y si, por esto hay que tener cuidado de a que sitios se meten, uno nunca sabe rque puede haber en todos estos sitios de bitcoin.

Eso entra en la categoria de "trabajito interno".
    • Me gusta
    Me gusta

4. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Bueno, atrasa de nuevo la vuelta de MTGox. Mañana (bah hoy) a las 23.
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

5. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

era obvio. mientras apliquen algun nuevo metodo (confirmacion por mail para vender/comprar o tranferir fondos), o un pin para confirmar cada operacion esta perfecto espero 1 o 2 o 3 dias.

si hacen todo este puterio solo para ponerlo online y que siga todo como si nada, no meto un btc mas ahi.

edito

parece que van a agregar esto: We are going to push our relaunch time to 2:00am GMT tomorrow so we have time to launch a our new backend and withdraw passwords.

no se a que se refieren con backend, pero van a poner password para retirar plata/btc de mtgox lo cual, si lo hacen, cambia para bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por titofuentes : 20-06-11 el 04:44 AM

6. Avatar de conBitcoin.com
    Registración
    Jun 2011

El backend es la parte que procesa la entrada desde el frontend.

Y el frontend es la parte que interactua con el usuario.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

y basicamente cual seria el beneficio sobre lo que anuncia mtgox acerca de esto?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de chesus
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    y basicamente cual seria el beneficio sobre lo que anuncia mtgox acerca de esto?
    Quieren decir que estan cambiando la programación en si de la pagina. Esperemos que cifren todo y pongan lo que hay que poner.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de kaleb
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    no hay chances de qu entren a la pc si uno no acepta archivos o cosas similares no? estoy muy fuera de este tema..
    No es tan asi...
    He visto como acceder a sistemas win xp con sp3, completamente actualizado usando exploits como los de metasploits en menos de 15 minutos en varios tests de penetracion
    Slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Barton 2500+@3200+ / Msi k7n2-delta2 LSR / 2x512 mb DDR400 mhz PDP Patriot llk / eVga 6800nu softmod / Hd 320gb Maxtor Sata X 2 / PSU Tt Purepower 420w / Pioneer Dvr-109

10. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

me confunden.. ya fue pongo algun antivirus completo estilo nod32 y listo es mejor que un antivirus comun supongo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

no te asustes tito, como carajo van a llegar a tu pc???

no se cuantos btcs tenes, pero si la tienen TAN clara como para hacer eso te crees que van a perder tiempo hackeando tu pc y no la deun tipo que tenga 20000?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

12. Avatar de sir-ar
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    no te asustes tito, como carajo van a llegar a tu pc???

no se cuantos btcs tenes, pero si la tienen TAN clara como para hacer eso te crees que van a perder tiempo hackeando tu pc y no la deun tipo que tenga 20000?

Ya se habló de eso más arriba, no es que alguien te ataque a vos por tus bitcoins, si no que cualquier bicho que se te pueda meter en la PC probablemente ahora también este programado para buscar tu wallet o levantar credenciales de sitios relacionados a bitcoins.

Además si hasta el día de hoy no tenías antivirus y te chupaba un egg el tema de seguridad y tu Windows tiene una colonia de bichos, ya estás cocinado y adobado y listo para el horno.

No es tampoco cuestión de asustarse o de ponerse paranoico, estos problemas siempre existieron yo que sé. Como ya dijo alguien, metan las wallets en una máquina virtual que solo usen cada tanto para actualizar y más nada.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

yo creo que eso es fruta... si si, fruta!

al flaco que le robaron 25000 btcs se le metieron en la pc, le hicieron una transferencia de los btcs, no le robaron el wallet.

por otro lado si te roban solo la wallet, primero la tienen que abrir, y si dejas el cliente conectado 24/7 esta todo el tiempo descargando los bloques y validando las transferencias, TODO EL TIEMPO. Asi que si te roban la wallet y la abren para mi no pueden hacer un carajo con esos btc porque los van a detectar como duplicados. Ademas, como se generan las direcciones si no, como las asocia a TU cliente? Tiene que haber algo mas que el wallet, una id de hardware o algo por el estilo...
    habria que hacer la prueba si no de tratar de abrir la misma wallet (con 0.01 btc adentro) en dos pcs al mismo tiempo a ver que pasa, cual de las dos invalida...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

14. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Tus suposiciones son incorrectas r2edu.
    Las wallet pueden estar en varias pcs y los cambios hechos en 1 se reflejan en las otras. Porque el cambio no se hace en el archivo wallet.dat. Se hace en la red Bitcoin.
    El cliente lo único que hace es leer esos cambios. Así que al chabon le robaron la wallet con un malware. El hacker la puso en su pc y se envio los btc a su dirección.
    En el mismo instante que en su cliente apareció -25000 también apareció en el cliente original.
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

15. Avatar de Marceloide
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    por otro lado si te roban solo la wallet, primero la tienen que abrir, y si dejas el cliente conectado 24/7 esta todo el tiempo descargando los bloques y validando las transferencias, TODO EL TIEMPO.
    te copian la carpeta que tiene el archivo wallet.dat y no tienen que descargar los bloques ni validar nada nadinas
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5 760 @4.0GHZ|P55M-UD2|8GB DDR3|V300 SSD120GB|2X WDCB 500GB|WDCG 2TB|GTX970|W2243S|SDP750
    *ASUS K53TA A6-3400M @2.3-2.8ghz|8Gb DDR3|640Gb|HD6720G2 (6520G+6650M)|15.6"
    *X360 RGH 500GB HDD1 + 500GB USB0
    *WII 4.3U+ 250GB HDD
    *3DS C. Black 4.5.10U + Gateway3DS

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 24994
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 36424344454647484950 ... ÚltimaÚltima