[MERCADO CAMBIARIO] ¿Sube, baja? ¿Compro, vendo?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34404142434445464748 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Re: [MERCADO CAMBIARIO] ¿Sube, baja? ¿Compro, vendo?

tal cual no hay que hacerse tanto drama, perdon por que? si no paso nada el problema lo tienen entre los peces gordos que a fin de cuenta son los que nos boludean con el precio del btc..

no me da mucha pena si a este con 500k btc lo dejan con unos btc mens te digo.. todo sea porque la moneda este mejor distribuida y no esten estos giles moviendo todo a gusto.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de hertzz
    Registración
    Jul 2006

Siempre que deje esperar termine perdiendo de ganar. Ojo que tambien puede ser que por no esperar termine perdiendo mucho mas que lo me hubiera perdido de ganar, por suerte hasta ahora no vengo perdiendo nada. Con probar no pierdo nada. De lo que si estoy seguro es que si llego a esperar y pierdo de ganar de nuevo me va a dar mucha bronca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7-4790K - Gigabyte GA-Z97X-GAMING 7 LGA 1150 Z97 - G.SKILL Ripjaws X Series 16GB (2 x 8GB) - Samsung Electronics 840 EVO-Series 250GB - Cooler Master HAF XM - SteelSeries Siberia Elite Prism - Corsair Gaming K95 RGB LED - Razer Naga 2014

3. Sanchez se la come! Avatar de Josecitox
    Registración
    Aug 2007

A todo esto, donde esta el user que saco o iba a sacar un prestamo para invertir en hard????
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Chonwey
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Josecitox Ver Mensaje
    A todo esto, donde esta el user que saco o iba a sacar un prestamo para invertir en hard????
    Soy 1no de esos inútiles, saqué préstamo Y malvendí moto; Shit happens
    • Me gusta
    Me gusta
    http://foros.3dgames.com.ar/reclamos...io_snakes.html
    Causa pendiente
    Athlon II x4 620@Unknown Processor II x4 940- MA770-UD3 - 2x2GB DDR2 ST Value 800Mhz - Asus 8800GT 512 DDR3 Accelero S1- 500GB 32MB Western Digital - Acer AL2017 4:3 (En venta)- CM 600 E.P

5. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

jajaj... "Dolorizado" decis vos? Ni idea, el flaco iba a hipotecar un campo para meterse en esto jajaja... no se si tanto pero se queria meter hasta las oo

En un pcipio me lo confundia con tito porque no tenian avatar y en algunas cosa pensaban similar pero en otras todo lo contrario y yo decia "que le pasa al chabon este??" jajaj

Sin ofender tito, con el tiempo demostraste ser un groso!

@RMachia: no te hagas drama man, el que se metio en esto fue por eleccion propia, lo unico que paso aca es positivo porque es la MEJOR fuente de informacion con respecto al mining de todo el pais !!! Y creo que nadie perdio guita aca, quizas no ganaron tanto como otros o no vendieron en el momento oportuno o lo que sea, pero tienen sus btcs, sus dolares en mtgox (con suerte ) en PP (si no los durmieron con el chargeback), y sus vgas que tienen muuucho valor de reventa.... de hecho creo que hoy puedo vender mi vga en ML mas cara de lo que la pague a un VA....

Yo soy diseñador y trabajo freelance, y para mi esto es una posibilidad de tener un pequeña extra para aguantar los meses de poco laburo (como este) asi que me vino al pelo... ademas que soy muy fana del hard y de las movidas que hay en internet, como todos creo, y de ideologia medio anarco tambien jaja

------------------

No se desanimen muchachos, seguro que despues de este problemon se acomodan las cosas. Obviamente que no van a volver a ser como antes, seguro que terminan siendo mejores para todos !!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

6. ... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

che pero por lo menos si se fijan en bitcoincharts hay un sitio donde cotizan a casi 20 usd, seguramente apenas se pueda saco todo, vendo y despues vere como sacar la plata...

la puta madre hace menos de dos dias que estoy desconectado de esto, vengo esperando que el btc este a 20 o 22 y esta a CERO
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de hertzz
    Registración
    Jul 2006

Yo me meti en esto cuando valia 8 dolares, asi que con que valga un poco mas de eso me sigue sirviendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7-4790K - Gigabyte GA-Z97X-GAMING 7 LGA 1150 Z97 - G.SKILL Ripjaws X Series 16GB (2 x 8GB) - Samsung Electronics 840 EVO-Series 250GB - Cooler Master HAF XM - SteelSeries Siberia Elite Prism - Corsair Gaming K95 RGB LED - Razer Naga 2014

8. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Bueno che, hablan como si hubiera dejado de existir la red Bitcoin directamente...
    Es un market lo que se cayo. El principal pero no el único. Obviamente se pierde confianza en la moneda con esto. Pero también paso con otras boludeces y seguimos acá todavía.
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

9. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

jajaja yo no hipoteco ni una lata vacia de cerveza para esto! de hecho soyy muy negado al mining y si bien estoy esperanddo las placas las compre mas por oportunidad de precio que por decision de mining.

no soy de jugar, no soy de estar relacionado al hardware y eso ahce que tenga que leer mucho y quemarme la mente en algo que no se ni me gusta para hacer mining. con el btc altito ok, pero con el btc bajo me lo hace dudar demasiado dada la situacion mia.

yo siempre dij lo mismo para mi el negocio era la compra/venta. eso no implica que salga bien, pero gane o pierda es el negocio para mi.

igual como decis hay que calmarse un poco! mtgox no es bitcoin. es solo un sitio que tomo fuerza. Esperen 2 meses mas y van a aparecer otros, algunos mejores otros peores pero se va a diverrcificar mas.

Creer que la muerte de mtgox es la muerte del btc seria "un poco demasiado" extremista.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Y digamos que es una inversión "segura", te queda todo lo que compraste. Poner un negocio (desde un gimnasio hasta un bar) y salir perdiendo es mil veces peor.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Me acuerdo cuando se cayó ni me acuerdo qué página, que era la que tuvo el quilombo con paypal, que todos ya daban por perdido TODO, y ya pasó como un mes de eso.

Vamos! Hagamos que salga para delante

Gracias a gente como la que encontramos acá, como tito, deso, rmachia, shivanps, y tantos otros, hicieron que se forme una comunidad minera, hicimos que Gusti nos encuentre a nosotros! Yo que se. Para mí tiene mucho futuro esto y voy a seguir minando y confío y espero que el precio vuelva a 20 usd, y no me molestaría en lo absoluto que quede ahí un par de semanas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. el psy congroo Avatar de Fedexm
    Registración
    May 2007

Yo pude recuperar de pedo vendiendo cuando en bcm subio 30us masomenos, pero por lo que esta pasando ahora el precio del bitcoin no me calienta, despues seguro se estabiliza el precio, lo que me da cagaso es que paso que se me cambio la pw de gmail, y si llegaron a backupear mis mails y todo eso, tengo un par de datos importantes
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770K @ 4.4GHz| Asus P8Z77-M | G.Skill RipjawsX 2x4GB 1600mhz | Sapphire Toxic R9 270X
    SanDisk Extreme 120GB | Seagate Barracuda Green 2TB SATA3 64MB | CoolerMaster Real Power Pro 550w

Citar Mensaje original enviado por Fedexm
    con esas tetas te debes bancar doble apoka sin potear

13. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

esperemos que siga la verdad... yo con lo que sacaba de aca queria ponerme un parripollo, y con lo que sacaba de ahi una cancha de paddle... y si me iba bien en los dos una pista de patinaje sobre hielo !!!!! jajajajaja

Edit: tengo ojo para los negocios o no? metido en esto que les parece....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

14. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Che la puta madre recién salí del cine y me pongo a leer comentarios salteados... Parece que hablaran del fin del Bitcoin dejense de joder!

Intenté ingresar en MTGox y veo que sigue caído, y que van a mejorar la seguridad, por qué tanto alboroto?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

15. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

mejorar la seguridad? zanata.

lo unico que dicen es que pongamos passwords mas dificiles son unos salames
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 24983
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34404142434445464748 ... ÚltimaÚltima