[MERCADO CAMBIARIO] ¿Sube, baja? ¿Compro, vendo?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Re: [MERCADO CAMBIARIO] ¿Sube, baja? ¿Compro, vendo?

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    ok, pero yo no quiero mover nada, quiero tratar de hacer una pequeña diferencia para mi y vender realmente al precio que a mi me sirva, si baja mucho o de golpe y no me sirve venderlo a 12 porque considero que con mi poco poder de hash no se justifica venderlo a ese precio, espero hasta que me sirva y listo... despues si "los gordos" mueven el mercado para donde quieren y bueno, eso es asi en todos lados o vos no lo harias si tuvieras 20000 btcs? y si la gente se desespera y vende a 5 problema de ellos, si no le tienen confianza a la moneda para que se meten en esto

Yo lo haria si los tuviera, por eso digo que deberia tener el sistema en si una limitacion para hacer al mercado mas estable y por ende mas creible. Nadie toma en serio (salvo chicos de 20 años) algo que quiera hacerse llamar moneda y que de la noche a la mañana vale la mitad.

Sobre tu idea puede funcionar con paciencia y suerte
    • Me gusta
    Me gusta

2. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

eso es verdad, y despues de postear me quede pensando en eso... en algun momento se va a tener que estabilizar si no nunca va a servir como moneda de cambio, quien va a vender algo en btc si le tenes que cambiar el precio a cada rato??

Y que los gordos no se emocionen demasiado porque si se quedan con todas las monedas ellos tampoco le sirve a nadie y se cavan su propia tumba jajaj

Edit: jeje, vendi mis primeros 2 btcs a 20, ya lo hice subir, me quedo contento jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

3. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

exacto. quien va a vender algo o comprar algo (entregar btc) si tiene que mirar cuanto vale a cada minuto y si piensa que puede bajar o subir abruptamente.
    Esto de moneda asi como esta no tiene nada, es pura especulacion.

Ese es otro punto. Los gordos pueden apretar hasta un punto, pero si se pasan de vivos la gente pierde interes, dejan de minar y se termino el negocio para ellos.

Por eso pese a que van a seguir boludeando con estos cambios ridiculos de precio, a la ves van a mantenter un precio razonable para que minar sea interesante y la gente se vea tentanda a intentar negociar, hacer plata o meterse en el tema bitcoins.
    • Me gusta
    Me gusta

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    Nadie toma en serio (salvo chicos de 20 años) algo que quiera hacerse llamar moneda y que de la noche a la mañana vale la mitad.
    Che me pegaste a mi ahí (o me tiraste un piropo pq ojalá tuviera 20 jaja). Yo confío en esto como moneda, esta en sus primeros pasos y se tiene que estabilizar, pero la gracia es que nadie la regule justamente. Es una moneda anárquica, de la gente, no esperen regulaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

el valor de la moneda sube por que la gente vende sobre al precio de mtgox y por la publicidad que se le da a este en medios de prensa, en mtgox unicamente podes vender al valor de mtgox, pero en otros sitios podes vender mas alto, y despues baja por que algun pez gordo vendio una alta calidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

6. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

jajaja yo hablo en general a nivel masivo. No depende de ninguno de nosotros el btc. Europa y USA son los que definen.

Pero escucha, moneda? O sea a ver yo te digo mira vendo 1 auto 40mil pesos. Vos me das los 40mil pesos yo se que con eso puedo comprarme 4 lcd 55 pulgadas, otro auto mas caro o mas barato, pagar el alquiler 1 año, etc etc.

Ahora, te vendo un auto a 500 moneditas, hasta ahi todo lindo. Pero cuando esas monedas de repente un dia me permiten comprar un auto y al otro dia me permiten comprar un chupetin.. ridiculo es.

Sera un intento de moneda, estar en crecimiento, todo es posible. Pero moneda hoy por hoy no es ni se comporta como tal.

Sino fijate cuales son las monedas mas fuertes? Las estables, cuales son las monedas menos fuertes? Las que tienen inestabilidad economica detras
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje
    el valor de la moneda sube por que la gente vende sobre al precio de mtgox y por la publicidad que se le da a este en medios de prensa, en mtgox unicamente podes vender al valor de mtgox, pero en otros sitios podes vender mas alto, y despues baja por que algun pez gordo vendio una alta calidad.
    O sea que vos no crees que alguien la sube, despues cuando todos se engolosinan la bajan para que vendan corriendo y volver a comprar mas cantidad?

Si no fuera asi, de a poco los peces gordos se irian haciendo mas flacos, y dudo que con situaciones generadas como la del fin de semana eso haya sucedido, todo lo contrario.
    Por ende a mi me da a pensar mas en una jugada comercial que en una casualidad resultado de la ignorancia inversionista
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

mientras estos peces gordos sigan teniendo grandes cantidades de btc que les quedaron desde cuando la dificultad era baja, y decidan vender montos grandes cada tanto la moneda va a bajar, por que ellos venden mas bajo al precio de mtgox para vender todo junto a un solo comprador de confianza, y nosotros los minoritas en masa somos los que hacemos subir el valor, por que superamos ampliamente a los peces gordos con sus granjas, alguien que se rompa el lomo para hacer 1 btc no lo va a soltar en 20 si lo puede vender en 26 en otro sitio en este momento por ej, para alguien que tiene para vender 1000btc, no le va a importar tanto venderlos tan caros por que los puede obtener mas facilmente.

la moneda se va a estabilizar cuando el btc se distribuya mas acorde y no lo tengan todos estos peces gordos, tal vez para fin de año ya queden menos peces gordos, y con los aumentos de dificultad no importa cuantas granjas armes nunca vas a hacer la cantidad que hacias cuando esto comenzo, despues hace de cuenta que esto es una gran compañia, si un inversor importante decide bajarse y se lleva toda su inversión a otra compañía, la accion de la misma se va a desplomar. bueno es mas o menos lo que pasa con esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

9. Carpe Diem Avatar de ElChis
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje
    mientras estos peces gordos sigan teniendo grandes cantidades de btc que les quedaron desde cuando la dificultad era baja, y decidan vender montos grandes cada tanto la moneda va a bajar, por que ellos venden mas bajo al precio de mtgox para vender todo junto a un solo comprador de confianza, y nosotros los minoritas en masa somos los que hacemos subir el valor, por que superamos ampliamente a los peces gordos con sus granjas, alguien que se rompa el lomo para hacer 1 btc no lo va a soltar en 20 si lo puede vender en 26 en otro sitio en este momento por ej, para alguien que tiene para vender 1000btc, no le va a importar tanto venderlos tan caros por que los puede obtener mas facilmente.

la moneda se va a estabilizar cuando el btc se distribuya mas acorde y no lo tengan todos estos peces gordos, tal vez para fin de año ya queden menos peces gordos, y con los aumentos de dificultad no importa cuantas granjas armes nunca vas a hacer la cantidad que hacias cuando esto comenzo, despues hace de cuenta que esto es una gran compañia, si un inversor importante decide bajarse y se lleva toda su inversión a otra compañía, la accion de la misma se va a desplomar. bueno es mas o menos lo que pasa con esto.
    No es problema de los q tiene 1000btc y los venden porq si saben como funciona el mercado no van a querer q el precio caiga, ademas de q en mtgox tenes la opcion de Dark pool para vender grandes cantidades sin mover el mercado..
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 750 @3.60GHz 1.25v + Hyper 212+ |Gigabyte P55-USB3 | Sapphire 5850 Xtreme @900MHz-1175MHz | 2x2gb G-skill 1600MHz cas7 @1800MHz cas9 | WD 500gb Caviar Black| Samsung F3 1TB | CM 690 | CM SilentPro 600w | Samsung P2370h| MS Sidewinder X4 | Logitech G500 | Steelserie Qck Mini | HD202

10. C64
    Registración
    Dec 2000

El termino "moneda" definitivamente hoy en dia no le sienta muy bien al BTC, al menos esta ultima semana, por lo que dice titofuentes justamente, varia mucho como para usarla de valor de referencia.

En el otro topic discuto sobre la utilidad del btc como moneda, aunque sinceramente no le veo tanta utilidad hoy en dia, salvo comprar cosas anonimamente (ponele droga), y que otra cosa mas?.

En cuanto a la estabilidad de la moneda te la da el mercado donde se la usa, y hoy en dia el mercado donde se puede usar el btc es muy limitado MUY. Entonces el precio depende mas de los especuladores que del uso de la moneda.

Quiero que quede claro, si vos usas algun tipo de moneda en algun mercado, tenes el respaldo que las personas que la usan en ese mercado la van a necesitar, aca no veo tal mercado. En que se usa hoy en dia el btc?.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

11. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Justamente el tema es ese, que crezca la aceptacion y las posibilidades de uso del btc. Otro punto que tiene a favor como moneda es que no tiene impuestos, aunque vos le tengas que pagar un fee a una pagina que medie en una transaccion (para brindar seguridad) siempre va a ser menor que algo que compres con IVA y comision de ML por ej....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

12. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    Sino fijate cuales son las monedas mas fuertes? Las estables, cuales son las monedas menos fuertes? Las que tienen inestabilidad economica detras
    Bueno, será una moneda débil entonces, pero moneda al fin. Te recuerdo que en una época en nuestro país habían plazos fijos a 72hs jaja, esa si era una moneda? Si sigo con tu ejemplo del auto, en la época de la hyper una vez que lo vendías llegabas al kiosco y con esa plata no comprabas una coca . Yo le tengo confianza a futuro, es cuestión de que más gente la use para que no la puedan manipular. Pero mal que mal si es una moneda, débil, manipulable, escasa, poco aceptada, pero moneda al fin y en pleno crecimiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

13. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    Justamente el tema es ese, que crezca la aceptacion y las posibilidades de uso del btc. Otro punto que tiene a favor como moneda es que no tiene impuestos, aunque vos le tengas que pagar un fee a una pagina que medie en una transaccion (para brindar seguridad) siempre va a ser menor que algo que compres con IVA y comision de ML por ej....
    R2edu ponete a buscar y hay pocos lugares donde acepten el btc como moneda, tiene sus posibilidades no voy a negarlo, inclusive un tipo en el foro de bitcoin decia que seria copado que en cada venta o compra, pueda calificarse al usuario y eso quede registrado en la moneda (onda el sistema de reputacion de ML pero en la moneda misma).

Como dije en el otro topic si al menos se la usara en algun club del trueque, tendria mas sentido, hoy ni eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

14. Avatar de T18ftw
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    R2edu ponete a buscar y hay pocos lugares donde acepten el btc como moneda, tiene sus posibilidades no voy a negarlo, inclusive un tipo en el foro de bitcoin decia que seria copado que en cada venta o compra, pueda calificarse al usuario y eso quede registrado en la moneda (onda el sistema de reputacion de ML pero en la moneda misma).

Como dije en el otro topic si al menos se la usara en algun club del trueque, tendria mas sentido, hoy ni eso.
    No se puede, la moneda esta hecha para que el que la tenga, sea una persona anonima.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de DeJotaGe
    Registración
    Dec 2004

No entiendo nada...hay muy poco BTC en oferta y el precio solo se mantiene...de economía entiendo que 2+2=4...pero a mayor oferta no debería bajar?...o no hay demanda para el poco volumen que se maneja?...en fin..esta claro que cuando quieren un par, esto se mueve de otra forma...
    • Me gusta
    Me gusta
    Sempron64 2800+ @2400Mhz - DFI Lanparty UT NF3 250Gb - 1024 OCZ Performance
    BFG 6800GS OC@GT OC - WD 800 - WD 400 - Asus 1608P - VTB 561BK + COL-55-B PFC
    Samsung 997MB - Logitech Momo Racing + PSRP II

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25005
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima