[MERCADO CAMBIARIO] ¿Sube, baja? ¿Compro, vendo?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Re: [MERCADO CAMBIARIO] ¿Sube, baja? ¿Compro, vendo?

yo hoy deje 10 en 40... vamos a probar si hay gente queriendo subir el precio rapido quizas me compren jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    si no te tenes apuro los podes poner en 40 si queres, pero hasta que el precio no llegue por ahi cerca no creo que te los compre nadie. Si le tenes fe que va a subir ponelos, que se yo, a 30 y quizas cuando ande por 28-29 alguien te los compre... dudo mucho que salte a 40 en un dia, anda revisandolo de todos modos

pd: perdon por el doble post

no hay ninguna chance posible de que toque los 40 y solo serviria para generar mas panico yq ue todos quieran vender por ende nadie que tenga peso va a hacer algo asi al mercado.

si lo hacen llegar a 40, va a ser lentamente para que la gente se cope de nuevo ahora estan todos muy paranoicos y ante la minima subida de golpe se lo van a querer sacar de encima por miedo a que baje. por eos no va a pasar
    • Me gusta
    Me gusta

3. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Bueno, he vuelto. Debo admitir que la pasé muy bien un día sin preocuparme por esto jaja. Sólo me cagó las vacaciones por un instante un amigo que me mandó un sms que decía "esta subiendooo" a la tarde , pero ni siquiera eso me obligó a entrar y mirar qué había pasado, sonreí y seguí en lo mio

La verdad es que lo veo piola en U$S 20, y bastante estable por lo que ustedes dicen. No niego que hubiera esperado un rebote un poco más arriba, pero por lo menos no bajó a 25 centavos como ayer creíamos que iba a bajar jaja

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    Alguien decia opr ahi que es de bajo riesgo, a ver donde esta ahora! eras vos desooooo? si eras vos apareceee jajaja. pero me parece que era otro
    Yo creo que no jaja. A lo sumo puedo haber dicho que es baja la posibilidad de perder porque siempre tenés el hard, pero me refería a simplemente juntar monedas y vender. Si uno ya se mete en el mercado a comprar y vender btcs puede salir perdiendo jodido...

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    naaa.. ni ahi, no tengo un negocio de computacion para vender tanto hw despues..."era de una señora, ni la usaba la pc" (Deso chanta )..
    JAJAJAJAJA

Ahora resta esperar que suba unos pesos más y al fin podré vender parte de lo acumulado
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Desolator- : 12-06-11 el 11:46 PM
    ...Work In Progress...

4. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

listo 21 y bien estables.

me gusta ese precio, ni muy alto ni muy bajo

edito:
    jaja no eras vos. no se quien era igual lo digo jodiendo!

pero pensa que para el que minea tambien es jodido. supone que estaba a 20 hiciste numeros y te compraste 4 placas. mañana se va a 5 u 8 como pensabamos y te queres matar. Si bien no es tan malo porque tenes la mercaderia.. es un bajon igual
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Todo esto paso desde q hicieron ese post en Taringa!
    • Me gusta
    Me gusta

6. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por SebaS-DG Ver Mensaje
    Todo esto paso desde q hicieron ese post en Taringa!
    Jajaja no podés hablar en serio
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

7. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Pero encaja
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Oblivion.
    Registración
    Nov 2009

pone "bitcoin" en el buscador de taringa y te va a tirar 3 post de hace 2 meses donde se hace un copy/paste y en los comentarios solo 2 o 3 entendieron lo que era e iban a empezar...
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z97-HD3 - Intel Core i5 4690K- CM V6 -2X4GB ddr3 GSKILL 1.333mhz - OCZ Fatal1ty 750W - Gigabyte 1070 G1 Gaming - nzxt phantom White - Samsung T27A550 - SSD Samsung 850 evo 120gb - WD green 1tb & Samsung F3 1tb- Logitech G15 - A4TECH X7 X-718BK

9. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    no hay ninguna chance posible de que toque los 40 y solo serviria para generar mas panico yq ue todos quieran vender por ende nadie que tenga peso va a hacer algo asi al mercado.

si lo hacen llegar a 40, va a ser lentamente para que la gente se cope de nuevo ahora estan todos muy paranoicos y ante la minima subida de golpe se lo van a querer sacar de encima por miedo a que baje. por eos no va a pasar
    lo puse para explicarle como es el sistema, tire cualquier numero... igual no creo que genere panico que un usuario ponga 2btcs a 40 jaja

Agarrense esta semana que le tengo fe, con el cambio de dificultad que se viene lo pronostico estable en 30 con picos de 40 para el Jueves o Viernes !!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

10. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

jaja si te entendi yo seguia en plan supuesto re loco.

yo lo veo mas lento.. mañana en un 22 23 bajando a unos 20 y volviendo a subir y asi mantenido entre los 22-25 durante la semana.

Si toca los 40 todo el mundo va a vender de golpe y por ende el precio va a empeazar a caer esto es simple si hay sobra de oferta el precio baja. el primero pide 40 el segundo 39.9 38.5 35 y asi empieza el apuro por vender, el panico y asi volvemos a los 10.

Y como sigo convencido y mantengo que son pocos peces gordos los que manejan la batuta aca.. no van a querer que pase eso de nuevo tan rapido. Aparte si antes eran pocos, con la venta en estampida que hubo ahora son mas poderosos que antes en cuanto a volumen de btc
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Que finde dios mio, me vino fallada una placa, la pareja de mi viejo se cayo en la bañera y se disloco el hombro, se me quemo un disco, el bitcoin bajo hasta los 10 dolares, perdí 3 horas por un router que se quemo, se jodió una dvdrw y no lee dvds, ninguno de los 4 dummys que hice funcionaron, de la bronca abolle un ropero de una trompada, y creo que nada mas.

Menos mal que levanto a 20, puedo terminarla "tranquilo" .
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Oblivion.
    Registración
    Nov 2009

24 señores! vuelvo a dejar la maquina minando toda la noche xD
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z97-HD3 - Intel Core i5 4690K- CM V6 -2X4GB ddr3 GSKILL 1.333mhz - OCZ Fatal1ty 750W - Gigabyte 1070 G1 Gaming - nzxt phantom White - Samsung T27A550 - SSD Samsung 850 evo 120gb - WD green 1tb & Samsung F3 1tb- Logitech G15 - A4TECH X7 X-718BK

13. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

esta entre 22 y 24 pero tendencia a subir
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ubikt
    Registración
    Nov 2005

tito amigooo si comprabas te ganabas bastante ayerrrr jajaja
    va a subir mas seguro

en la semana seguro vendo unos 100 dolares de mtgox hago precio,,, si alguien le intereza que me mande pm puedo hacer 90 dolares por los 100
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

jajaj compre ayer..

te compro ya los 100 dolares eso

edit, manda privado
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25056
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima